“Calidad _ precio inmejorable!”
Opinión sobre O Portao

O Portao
En el puesto nº 43 de 692 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Està increible! Lo recomiendo! 110%.. Ell ambiente es una pasada, pleno casco antiguo! Voi por el postre...

Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Habíamos leido buenas críticas de él en Tripadvisor, y realmente no nos defraudó en absoluto. Buena comida, buena presentación y una atención muy profesional de los camareros. No es que sea barato, pero tampoco es caro. La relación calidad precio es muy buena. Dos platos, el bollo (buenísimo), botella de vino, postre y xupito de regalo 55€ los dos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2011

Uno de los mejores Rte en los que he estado en Funchal.
El personal es muy amable, correcto y profesional.
La comida es fantástica : recomiendo especialmente el arroz

Opinión escrita 4 de abril de 2010

Este restaurante ofrece comida madeirense a precios razonables con buen trato por parte del personal y buena calidad.

Opinión escrita 23 de agosto de 2009

Destaca por su excelente servicio y una comida a la altura de las circunstancias. Pero sobre todo su ubicación y calidad general hace que sea un sitio para repetir. Nuestra estancia, solo una cena, fue excepcional.