“El mejor restaurante en Funchal, con diferencia”

Restaurante Dos Combatentes
En el puesto nº 54 de 688 Restaurantes en Funchal
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

En el restaurante Dos Combatentes comimos de maravilla! con una muy buena calidad-precio!
La espetada regional estaba de muerte! Y el secreto de cerdo negro también! Destacar también los postres! En definitiva que con unos 20 euros por persona te quedas muy lleno y satisfecho con el servicio y la comida que te sirven.
Nos gustó tanto que repetimos varias veces!!
Tener en cuenta que en sábado, es necesario reservar, a las 8.30 ya estaba casi lleno!

Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Ambiente muy agradable,muy bien situado, buen servicio, comida muy rica y la relación calidad precio muy buena, vinos portugueses a buen precio y calidad

Opinión escrita 6 octubre 2013

La atención al cliente, a pesar de que los tres días que fuímos estaba lleno, fué muy buena y los pescados excepcionales.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Este restaurant tiene mas de 20 anos, se como bien y con buen servicio, tipico restaurant do Funchal, les recomiendo la Espada Preta.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Este restaurante se encuentra en el centro de Funchal, cerca de la catedral, y en mi opinión es el mejor en el que he comido en Madeira. Los pescados son exquisitos y los postres también, la atención del jefe es soberbia y se ve la limpieza en todo el restaurante, incluso se ve como trabajan en la cocina. La relación calida-precio es ajustada.