“Buen hotel para relajarse”
Opinión sobre Pestana Promenade

Pestana Promenade
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos cuatro noches alojados en este hotel. Es un hotel moderno con una piscina excelente e instalaciones de primer nivel. La atención del personal es la mejor que nos hayamos encontrado nunca en un hotel de este tipo grande y puedes pensar que masificado. Te acompañan a la habitación te atienden de maravilla en los bares y restaurantes. Nuestro avión salía temprano el último día y nos dejaron el desayuno preparado en la habitación por la noche. Un 10
Como aspecto a mejorar yo pondría la variedad del desayuno. El hotel es tranquilo para ser un hotel tan grande bien comunicado con el centro de funchal por autobús. Si vuelvo a Funchal repetiré sin duda

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Pestana Promenade
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

El Pestana Promenade se encuentra situado en la Estrada Monumental, que es la zona hotelera de Funchal. Se puede llegar al centro dando un paseo, pero no está muy cerca. En cambio, se encuentra junto al mar, donde hay varias zonas de baño desde las rocas o espigones adaptadas y muy agradables. En mi opinión es un buen barrio para alojarse como turista y visitar Funchal y la Isla.
En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene unas zonas comunes agradables, unas piscinas estupendas, con magníficas vistas al mar, y en una recepción amplia.
La habitación (una suite familiar con dos habitaciones, dos cuartos de baño, dos terrazas, una de ellas con jacuzzi), muy amplia, con unos baños adecuados, y quizá algo escasa de armarios.
Creo que falla un sistema de ascensores insuficiente para el tamaño del hotel, que podría suplirse con unas buenas escaleras, pero éstas son únicamente de uso para personal. También falla un "wi-fi gratuito" en zonas comunes que, en la práctica, no funciona.
El desayuno, aceptable, aunque algunas cosas son mejorables, como la calidad de la fruta o el zumo. Y el servicio de habitaciones en general bien, aunque alguna vez no se realizó la limpieza bien del todo...
En resumen, creo que es una buena opción en Funchal

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel es tal y como se ve en las fotos , las vistas desde las habitaciones son excelentes sus terrazas son amplias. Las habitaciones son amplias y modernas, el desayuno es correcto las cenas me parecieron excesivamente caras, sobre todo si vas en familia con niños. En cuanto a las instalaciones están muy bien cuidadas los jardines son muy bonitos con variedad de flores de la zona. Las piscinas ideales para darte un baño tanto las exteriores como el la interior y el spa. La pega que vi fue la conexión wifi ý la poca animación del hotel por la noche que era muy escasa. En cuanto a la isla es muy bonita aconsejo coger un coche tres días para conocerla, lo de los taxis no me gusto tanto la experiencia. Recomiendo comer el pez espada típico de allí no es como el que venden en la península. En general es una isla muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Después de una busqueda exahustiva através de internet de los hoteles de Madeira, escogimos este con un grupo de amigas, solicitamos habitación vistas al mar. Al llegar al hotel nos ofrecieron si queriamos cambiar la habitación con vistas a cambio de tener toda la comida y bebida pagada durante la estancia pero quedandonos en una habitación pequeña sin vistas (que daba a la carretera). Decidimos no aceptar, y no nos arrepentimos porque la habitacion con vistas al mar es espectacular, muy amplia,la vista es preciosa tanto al amanecer como el atardecer que se puede apreciar desde un amplio balcón. Consta de piscinas desde donde se puede ver el mar.Aunque la playa es pedregosa (no hay arena) , hay un acceso directo del hotel a la playa atraves de un paseo que lleva a unas escaleras y ahi se accede al mar.
El trato excelente, personal muy amable. A pocos metros del hotel hay una oficina turistica de excursiones muy bien en relación calidad precio, para ir al rededor de la isla o para ir mar adentro en catamaran y poder ver delfines, tambien realizan por grupos una cena con el rodizio tipico y musica tipica en vivo.
Se puede comer en la isla en sitios buenos y con buen precio. En el Hotel como ya se sabe la comida sale muy cara. El Hotel no está en el centro pero se puede llegar en coche, autobus o taxi, en 10min.
El tipo de reserva + desayuno, vale la pena, el desayuno nos pareció variado, limpio y organizado.
Quedamos encantadas y esperamos volver

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso con piscina exterior e interior.Habitaciones impresionantes. En el baño hay una ventana que se puede ver desde la cama. También tiene cortina para respetar la intimad. La única pega posible es la poca variedad del desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Grand Premium Ocean Resort
Porto Mare Hotel
N.° 7 de 88 en Funchal

¿Has estado en Pestana Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Promenade

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia No 31, Funchal, Madeira 9000-001, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Funchal
N.°7 de hoteles para familias en Funchal
N.°8 de hoteles de negocios en Funchal
N.°14 de hoteles románticos en Funchal
N.°15 de hoteles spa en Funchal
N.°18 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 87 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Promenade 4*
El Pestana Promenade es un hotel de 4 estrellas en Funchal, Madeira. Se trata de uno de los hoteles más recientes, sofisticados y contemporáneos de Funchal. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa, cerca del Lido, y dispone de acceso directo al paseo que va hasta la playa de Formosa. Pasee por sus extensos jardines y descubra una de las áreas de piscinas más grandes de Madeira, que se completa con un maravilloso SPA con piscina interior, jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Dispone de 2 restaurantes y un bar. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas relajantes vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Stayforlong S.L., PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Promenade Ocean Hotel Funchal
Hotel Pestana Promenade Funchal