“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pestana Promenade Ocean Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilo pero muy acogedor, nos gustó mucho además la atención fue excelente
El único inconveniente era q Internet para un hotel de ésta categoría y precio debería ser gratis. El primer día fue una guía q nos aconsejó las excursiones ( guapísimo el paisaje)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PestanaPromenade, Recepção en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por su visita y sus comentarios a respecto a su estancia en el Pestana Promenade Ocean Resort.

Nos gustaría informarle de que tenemos internet y que es gratuito en todas las zonas de los alrededores del hotel, como tal, por favor intente obtener la proxima vez en la recepción una contraseña y el número de usuarios de este servicio.

Esperamos su visita futura,

Atentamente

La recepción

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar es precioso, especial para descansar y comer muy bien.la atención es muy buena. El tiempo parece ser especial en Funchal, la temperatura . Media es de 18 grados y siempre nos toco el cuela azul como nunca lo había visto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al parque. Que es espectacular, lleno de flores, plantas de todos los paí...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PestanaPromenade, Front Office Manager en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Cliente

Es con gran placer que le agradecemos su visita a nuestra región y el hotel.
Nos quedamos encantados al saber que su visita con nosotros fue perfecto!
En nombre de todos los que trabajan en este hotel, nuestro agradecimiento por su visita y aprecio por nuestro personal!

Encantado de darles la bienvenida y esperamos tener el mismo placer en un futuro próximo!

Atentamente,

Tânia Felgueiras
Jefe de Recepción
CARACAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospedde en este hotel con principal motivo de negocios, sin embargo la experiencia fue tan buena que termino siendo un hotel de absoluto descanso, lo unico malo de este hotel es que esta muy lejos de mi casa (pais) para poder ir mas veces.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos cuatro noches alojados en este hotel. Es un hotel moderno con una piscina excelente e instalaciones de primer nivel. La atención del personal es la mejor que nos hayamos encontrado nunca en un hotel de este tipo grande y puedes pensar que masificado. Te acompañan a la habitación te atienden de maravilla en los bares y restaurantes. Nuestro avión salía temprano el último día y nos dejaron el desayuno preparado en la habitación por la noche. Un 10
Como aspecto a mejorar yo pondría la variedad del desayuno. El hotel es tranquilo para ser un hotel tan grande bien comunicado con el centro de funchal por autobús. Si vuelvo a Funchal repetiré sin duda

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El Pestana Promenade se encuentra situado en la Estrada Monumental, que es la zona hotelera de Funchal. Se puede llegar al centro dando un paseo, pero no está muy cerca. En cambio, se encuentra junto al mar, donde hay varias zonas de baño desde las rocas o espigones adaptadas y muy agradables. En mi opinión es un buen barrio para alojarse como turista y visitar Funchal y la Isla.
En cuanto a las instalaciones, el hotel tiene unas zonas comunes agradables, unas piscinas estupendas, con magníficas vistas al mar, y en una recepción amplia.
La habitación (una suite familiar con dos habitaciones, dos cuartos de baño, dos terrazas, una de ellas con jacuzzi), muy amplia, con unos baños adecuados, y quizá algo escasa de armarios.
Creo que falla un sistema de ascensores insuficiente para el tamaño del hotel, que podría suplirse con unas buenas escaleras, pero éstas son únicamente de uso para personal. También falla un "wi-fi gratuito" en zonas comunes que, en la práctica, no funciona.
El desayuno, aceptable, aunque algunas cosas son mejorables, como la calidad de la fruta o el zumo. Y el servicio de habitaciones en general bien, aunque alguna vez no se realizó la limpieza bien del todo...
En resumen, creo que es una buena opción en Funchal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Lti Pestana Grand
Lti Pestana Grand
N.° 10 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 1.378 opiniones
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 3 de 87 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 1.999 opiniones
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
Melia Madeira Mare Resort & Spa
N.° 11 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 919 opiniones

¿Has estado en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°8 de hoteles de negocios en Funchal
N.°11 de hoteles spa en Funchal
N.°14 de hoteles de lujo en Funchal
N.°15 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Promenade Ocean Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Promenade Ocean Hotel Funchal
Hotel Pestana Promenade Funchal