“Mejorar la limpieza y wifi ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Pestana Promenade Ocean Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 87 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
“Mejorar la limpieza y wifi ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me alojé durante dos semanas en este hotel. Las instalaciones y áreas comunes muy bonitas, las piscinas fabulosas, el personal del hotel cordial. La limpieza de la habitación durante la estadía no fue buena, el baño nunca tuvo una limpieza a fondo en todo el tiempo de alojamiento, esto deja mucho que desear de un hotel de esta categoría. El wifi muy deficiente. Bien ubicado en la zona hotelera con vistas al mar y con parada de bus a unos pasos.

Se alojó el diciembre de 2015
PestanaPromenade, Supervisor de Unidad en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Agradecemos por su estancia en el Pestana Promenade Ocean premium & Spa Resort.

Nos quedamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que tienen por objeto garantizar siempre un mejor servicio y continúan para ofrecerle productos de gran interés y una buena relación.

Por lo tanto, apreciamos los buenos comentarios de los datos relativos a nuestras instalaciones y zonas comunes, así como el tejido complementar nuestro equipo.

En cuanto a la limpieza de la habitación, nos gustaría asegurar que vamos a tomar las iniciativas necesarias para ser mejor en este aspecto, y la conexión Wifi para ser revisado en un futuro próximo podamos garantizar una conexión más amplia y rápida.

Esperamos tener el placer de volver a acomodar a ellos en una próxima visita a esta isla,

Con cordialidad

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Tremendamente decepcionada por el mal wifi (para mí necesario) en casi todo el hotel (o malo o inexistente). Llamé desde España antes de la reserva para verificar que tenían wifi en las habitaciones y reservé en este Pestaña porque me garantizaron que excepto en algunas , la demás si lo tenían al igual que zonas comunes.
Es cierto, capta señal en todos los sitios . De los 4 dispositivos de Apple que llevábamos , ninguno consiguió una señal decente. Tampoco en las zonas comunes. Se colgaba todo el tiempo intentando enlazar. No quedó otra alternativa que pagar roaming. Me sentí engañada y no quise amargarme más mis pocos días de vacaciones
Por lo demás es un buen hotel, pero como todos los de su categoría de la zona que son magníficos.

Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
PestanaPromenade, Supervisor de Unidade en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Estimado viajero y reciente invitado de nuestra propiedad

Nos gustaría dar las gracias por su reciente estancia en Madeira Island y por su selección en reservar nuestro recurso.

Deseamos siempre dar la bienvenida a nuestros huéspedes con la mayor bondad y amabilidad en todo momento, por la prestación de un servicio con cuidado y eficiencia en nuestras instalaciones.

Lamentablemente, en esta ocasión no hemos podido superar sus expectativas debido al hecho de que la conexión Wi-Fi no había estado a su mejor capacidad, invalidando a conectar en varias ocasiones.

Esto no es habitual que ocurra en nuestra propiedad, por lo tanto, les presento mis más sinceras disculpas por este fallo, que fue echado a perder de manera amplia sus vacaciones con nosotros.

Seguramente vamos a mirar a este servicio de manera de mejorar en un futuro próximo.

Mientras tanto, esperamos que pueda volver a visitar nuestro complejo tiene estaremos muy contentos de tenerte con nosotros.

Respetuosamente,

valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2015

Muy buen hotel dentro de la zona hotelera de Funchal. Trato agradable, desayuno variado y bueno. Si tengo que poner algún pero, fue que ponían que la piscina cerraba a las 19:00 horas y que algunos días colocaban un montón de mesas a las 18:00 horas cerca de la zona de pisicina para las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la planta 0 y al principio y se oía un poco la música. Gracias a que no duraba...
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
PestanaPromenade, Supervisor de Unidad en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Querido invitado

Gracias por lo mucho por sus comentarios después de su reciente estancia con nosotros en Pestana Promenade Premium Ocean & Spa Resort.

Yo estaba tan contento de que haya disfrutado el servicio que nuestro personal ha entregado.

He pasado personalmente en sus comentarios a los mismos. Todo el equipo se enorgullecen en el servicio que ofrecemos y, junto con el gran y único diseño del hotel en el que son capaces de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

En ciertos días de la semana, tenemos cenas especiales con grupos de danza de realizar, por lo que la cena toma fuera del restaurante, cerca de la piscina. Sin embargo se prevé antes de la mano y siempre en dura de toda la comodidad de los huéspedes.

Realmente espero que pueda volver y quedarme de nuevo pronto.

Con mis mejores deseos,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2015

Estuvimos en el hotel 11 noches, del 3 al 14 de agosto.
En general, la estancia fue buena y positiva. El hotel está bien localizado, con unas vistas preciosas, y si bien no está en el centro de Funchal, está bien comunicado por bus. La parada de bus está justo al lado del hotel, con buses que van a Funchal y también un bus que va al aeropuerto (5 euros/persona, y si es ida y vuelta 8 euros/persona).
El personal es muy agradable y profesional; las instalaciones están bien cuidadas; y la habitación estaba bien.
Además, nos gustaría aportar algún comentario que sirva para mejorar ciertos aspectos:
- En un principio nos dieron una habitación que no nos gustó, pues era demasiado estrecha y alargada, con una terraza, por tanto, muy estrecha y un baño muy oscuro. Estaba en la tercera planta, a pesar de que habíamos solicitado una planta lo más arriba posible (el hotel tiene 7).
Al día siguiente de llegar, muy amablemente, nos permitieron cambiar de habitación a otra en la cuarta planta, que a pesar de ser de la misma categoría, era muy diferente, pues tenía más luz y el baño era exterior.
Dado que teníamos una estancia larga de 11 noches, consideramos que deberían habernos dado una mejor habitación desde un inicio, y no hacernos pasar por la molestia de tener que volver a cambiar todo el equipaje de sitio.
- La limpieza no llegaba a ser buena, ya que siempre dejaban pelos en el suelo, polvo...Tal vez, los utensilios de limpieza no sean lo adecuados.
- El ruido: todas las puertas de las habitaciones y una puerta del staff que teníamos justo al lado de nuestra habitación, hacían muchísimo ruido al cerrarse, y muchas mañanas, bien temprano, nos había despertado un portazo. Durante el día también eran molestos estos portazos. Y esto es algo que el hotel debería tener resuelto, pues no lo hemos visto en otros hoteles.
- Para nuestro gusto, falta más animación por la noche, y que empezase en un horario sobre las 21:00h, no a las 19:00h como hacen ahora.
- El desayuno era muy repetitivo.
- Falta wi-fi en las habitaciones, y gratuito, claro.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado cliente

Nos gustaría darles las gracias por su más reciente visita a Madeira y por su estancia en el Pestana Promenade Ocean Premium & Spa Resort.

Nos alegramos de saber que considera nuestro hotel bien situado, con excelentes vistas y las instalaciones de transporte público ideales con el centro de Funchal.

Nuestro principal objetivo e interés es la total comodidad de nuestros huéspedes y buscar para toda la duración de sus vacaciones siempre es útil e informativo.

Lamentamos que la habitación a la llegada no era de su agrado, sin embargo, tenga en cuenta que las habitaciones que se muestran durante su estancia son del mismo tipo, y el suelo puede variar!

Para los demás puntos menos positivos, nos damos cuenta de estos aspectos a lo que nos esforzaremos futuro mejor,

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro hotel en un futuro no muy lejano,

Con los saludos más respetuosos

GRAN CANARIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Hola, viajamos a finales de septiembre para ver la isla de Madeira. Nos alojamos en este hotel por recomendación de la agencia de viajes y la verdad es que no se equivocó. el hotel está muy bien todo nuevo y las habitaciones muy espaciosas. tiene todo tipo de servicios para los que quieran utilizarlos, nosotros queríamos más ver la isla que es preciosa y nos gustó mucho.
el personal muy amable y atento con todo tipo de explicaciones para los que estábamos desorientados.
El punto más débil que encontramos era las comidas y lo explico. En primer lugar el sitio donde se ubica es muy pequeño y cuando coinciden mucha gente como el desayuno se tropiezan unos con otros, esto es verídico . La comida es muy monótona , siempre lo mismo cuando estás una semana como nosotros es aburrida. En la cena hay poca variedad y los postres un exceso de tartas y poco más.
a excepción de este tema todo lo demás muy bien. recomiendo este hotel pues está céntrico y con buenos accesos a taxis y parada de guaguas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja con terrasa son estupendas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
PestanaPromenade, Front Office Manager en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado invitado

Nos gustaría darle las gracias por visitar el Pestana Promenade y seleccione el Grupo Pestana.

Fue con gran placer que puede acoger en nuestro hotel y apreciamos este ya su evaluación.

Para las comidas, tomamos su opinión con gran interés y como el hotel que se esfuerza por presentar el mejor servicio para los clientes, a pasar este comentario menos positiva a nuestro chef ejecutivo y supervisor del restaurante, así que podemos rectificar en todo lo que sea necesario.

Esperamos que usted puede dar la bienvenida de nuevo en un futuro próximo,

Atentamente,

Tânia Felgueiras
Gerente del Recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Lti Pestana Grand
Lti Pestana Grand
N.° 10 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 1.368 opiniones
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay)
N.° 2 de 87 en Funchal
5.0 de 5 estrellas 1.993 opiniones
Porto Mare Hotel (Porto Bay)
Melia Madeira Mare Resort & Spa
N.° 11 de 87 en Funchal
4.5 de 5 estrellas 915 opiniones

¿Has estado en Pestana Promenade Ocean Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel

Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 31, Funchal, Madeira 9004-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Funchal
N.°8 de hoteles para familias en Funchal
N.°8 de hoteles de negocios en Funchal
N.°11 de hoteles spa en Funchal
N.°14 de hoteles de lujo en Funchal
N.°15 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Promenade Ocean Resort Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Promenade Ocean Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Promenade Ocean Hotel Funchal
Hotel Pestana Promenade Funchal