Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (122)
Filtrar opiniones
122 resultados
Puntuación de viajeros
75
29
13
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
75
29
13
3
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 122 opiniones
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Pésimo, se publica como un hotel de 4 estrellas, estas no aparecen en la factura ni en la fachada del hotel. La habitación tenía un microonda y fregadero, propio de una pensión, no tenia aire acondicionado, el desayuno se componía de tres clase de frutas todas en mas estado, bollería de varios días, jugo con sabor a naranja, café y leche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no elijan este hotel
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jlbrito13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestrelati0nssbh, Guest Relations Manager en Se Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hello,
First of all, we apologize for the late response. We're also sorry that your experience with us was not what you expected. Please know that we made several improvements to our hotel, including breakfast.
Greetings from the Sé Boutique Hotel team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sé B, Gestor de Front Office en Se Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sé B, Gestor de Front Office en Se Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sé B, Gestor de Front Office en Se Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sé B, Gestor de Front Office en Se Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones