“Restaurante muy recomendable”

En el puesto nº 73 de 692 Restaurantes en Funchal
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Estuvimos en Funchal a finales de julio, y comimos tres veces en este restaurante. Nos encantó el trato recibido, la calidad de la comida y la relación calidad - precio. Especialmente recomendables los platos del día.

Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Junto al mercado de los labradores en Funchal. Hice caso a las opiniones de otros viajeros y no, no se equivocaron al recomendar este restaurante. Excelente relación precio-calidad. Platos del día baratos y muy bien cocinados, recomendados si quieres probar comidas típicas de Madeira. Carta muy bien surtida, pero puedes dejarte aconsenjar sobre los pescados del día. Allí probé uno de los mejores pescados que nunca he comido, el Pez Papagayo. El mejor bolo de caco de la isla. Volvimos un par de veces.

Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos por casualidad este restaurante mi esposo y yo al ver a una pareja joven entrando. Nos resulto un poco curioso que no hubiese nadie clamando por hacernos entrar. Escaleras abajo especie de sótano se hallaba tipo comedor lo que resulto ser para nosotros el mejor restaurante de Funchal. Sorprendidos por el cálido trato, la buena comida y el excelente precio no dudamos en volver un dia despues. Me encanto todo!! Lo recomendaría una y mil veces!!

Opinión escrita 30 de abril de 2013

Es difícil encontrar un lugar en Funchal donde el turista sea tan protagonista como el lugareño. En A Bica lo consiguen gracias a su trato amable y adaptado a cualquier extranjero provenga de donde provenga. Es inevitable un rato de espera ya que no reservan. El comedor es pequeñito y muy bien aprovechado. Una excelente comida a base de lapas y pez espada regada con un buen vino alentejano y postre apenas nos costó 40 Euros a dos personas. Además nos encantó el flan de maracuyá. Simplemente buenísimo.

Opinión escrita 4 de enero de 2013

Luego de leer tan buenas recomendaciones en el tripadvisor decidimos ir a cenar y la verdad es que se cumplio todo al pie de la letra. Nos atendieron super bien y la comida riquisima. El lugar es muy sencillo pero acogedor a la vez. El bolo do caco sin dudas es el mejor. Nos encantaron las lapas!
Calidad precio de la mejor que hemos encontrado en Funchal por esa zona. Lo unico que no nos gusto del todo es que no tiene terraza y cierran a las 22:00, asi que sois de cenar tarde...lo tienes complicado.
Sin dudas lo recomendamos!