“Buen comida”
Opinión sobre Restaurante Do Forte

Restaurante Do Forte
Reserva con
Restaurante Do Forte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 691 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Cuando voy a cenar a un restaurante lo primero que espero es una buena comida y este restaurante la ofrece excelente. No obstante la ambientación es un poco ridícula, parece una versión cutre de Sisí Emperatriz. Otro punto negativo, aunque quizás fue algo excepcional, fue la larguísima espera para comer el segundo plato, casi una hora.
El precio no es barato aunque la comida lo merece.

Escribe una opiniónOpiniones (2.762)

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Sitio bonito y bien atendido,para mi gusto ideal para una cena romantica.Buena carta y buena cocina con buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Platos elaborados de forma muy conveniente con personal que atiende la
mesa joven y con ganas.Cocina muy buena.Nos colocamos en una mesa
con vistas al mar ,muy agradable.Precio para 2 personas 80 e.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

Aparecimos en una noche ventosa con fuerte oleaje. Hicimos la reserva a través del Hotel y nos sentaron en una mesa con la espalda en el pasillo de transito de los camareros...pedimos cambiar de mesa y Erica nos ofreció una mesa de 4 personas donde cenamos muy a gusto. Nos sirvieron una copa de champán y una cena muy gustosa. Pedimos mi mujer y yo el mismo pescado "Cherne": Excelente!!!
Tienen un menú a 39,50 euros que no pedimos ya que nos parecía excesivo para cenar.
Un paseo por la calle Santa Maria fue un magnífico final. Ver las puertas pintadas de la calle.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Lugar agradable, servicio bueno y los platos elaborados y ricos. Recomendable si buscas algo especial.