“No me parece merecedor de tan alta calificación.”
Opinión sobre Restaurante Do Forte

Restaurante Do Forte
Reserva con
Restaurante Do Forte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 692 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

He reservado una cena y el restaurante estaba bastante lleno. Nos han servido un arroz con pescado el cual tenía unas espinas muy finas y casi provoca un accidente. El postre muy corriente y no tienen medias botellas de vino. Me pareció demasiado turístico que de calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.768)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Estuvimos en Funchal entre el 14 y el 21 de septiembre y gracias a TripAdvisor conocimos la existencia de este restaurante.
Todo fue perfecto la noche en que fuimos allí a cenar. La comida, el lugar, el servicio... Todo muy muy bien.

Opinión escrita 30 de abril de 2013

un antiguo fuerte militar, en el centro de funchal, con diferentes salones, que te transporta un pooc al pasado, se come muy bien y barato (el menú más caro cuesta 35 eur9

Opinión escrita 12 de abril de 2013

estuvimos el último día de vacaciones. Llegamos tarde y sin reserva; estaba lleno. Nos ofrecieron esperar 10 minutos y nos abrieron la parte superior de la fortaleza donde está ubicado para que la espera fuera más interesante. Y de regalo nos sirvieron una copa de vino espumoso. Así que por este lado muy bien. Luego durante la cena todo perfecto; el servicio, la comida, todo. Yo personalmente seguí la recomentacion del metre; todo muy bien.
De precio está en linea con muchos otros restaurantes de la zona más turistica; pienso que tiene una buena relacion calidad-precio.
En resumen; buen sitio, buena comidad y buen servicio.

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Cuando voy a cenar a un restaurante lo primero que espero es una buena comida y este restaurante la ofrece excelente. No obstante la ambientación es un poco ridícula, parece una versión cutre de Sisí Emperatriz. Otro punto negativo, aunque quizás fue algo excepcional, fue la larguísima espera para comer el segundo plato, casi una hora.
El precio no es barato aunque la comida lo merece.