“Merece la pena”
Opinión sobre L'osteria

L'osteria
Reserva con
L'osteria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 688 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2013

Restaurante con un servicio excelente y con un menu de 17€ (sin bebida) muy bueno. Comida exquisita con unos detalles que siempre se agradecen: copa de bienvenida, pan con paté de mariscos y un aguardiente de mango con un delicioso bombón de chocolate.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos ido a este rte siguiendo la guia de tridvisor y la verdad excepcional el trato,y la relacion calidad/precio inmejorable,me ha encantado se come de maravilla y el precio muy asequible y en un ambiente muy agradable

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fuimos a cenar con mi marido y salimos encantados. El restaurante no es lujoso pero tiene una terraza muy agradable y la comida es muy buena.

La relación calidad precio es excelente y son muy atentos sin ser empalagosos.

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El local agradable, el servicio muy atento, y la comida deliciosa y diferente: pulpo a la brasa espectacular, muy recomendable

Opinión escrita 25 agosto 2012

De las 7 cenas en la isla, el único lugar que recomendaría es este pequeño restaurant, un poco escondido, en la zona del Lido, atraidos por las reseñas leídas en tripadvisor, nos acercamos a ver que tal, y nos sorprendió que no hubiere nadie en la puerta dando el coñazo con invitarte a entrar, una vez sentados en un patio exterior muy tranquilo, fuimos recibidos con un vino de Madeira de bienvenida, la comida fue a base de pescado, presentado de forma exquisita, postres exuberantes y copa de licor cortesía de la casa. Buenísimo.