“Más que unos guías”

29,68 $*
Easy Madeira Levada Walk - Maroços
71,22 $*
Canyoning in Ribeira das Cales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Madeira Adventure Kingdom es una empresa de deportes de aventura en la Isla de Madeira. Hacemos barranquismo, senderismo, observación de ballenas y delfines, paseos de barcos y mucho más.
Zaragoza
“Más que unos guías”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Queremos agradecer la amabilidad con que nos recibieron Samuel y Jonathan el primer día para realizar la levada de las Refertas con nuestro hijo Juan, seguro que nunca la olvida y tampoco la cantidad de moras que comimos y el nombre en castellano de una planta denominada "fuente". Fue también muy divertido e interesante el dia completo del Jeep Safari con Claudio y el paseo en zodiac para ver delfines. En fin, muy recomendable y gracias a todos los que colaboráis en Madeira Adventure Kingdom

• Coreano primero
  • Primero en finés
Cáceres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A descoberta do Caldeirao Verde”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Con la palavra guia y amiga de Samuel hemos pasado por una experencia increíble de descubierta de una de las "levadas" mais bonitas de isla de Madeira. Un paseo que sin duda ha merecido la pena.
Volveremos seguramente, aprovechando para descubrir nuevos caminos por las montañas de Madeira.
Un saludo a todo el equipo de Madeira Adventure Kingdom.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran actividad el cannoying”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos realizado la actividad de cannoying y lo hemos pasado genial, gran atención y gran paisaje. Seguro que volveremos a repetir en la isla para poder volver a realizar cannoying en diferentes paisajes.

Muchas gracias por vuestra atención

Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“madeira, el paraiso terrenal”
Opinión escrita el 24 junio 2011

Estuvimos en el mes de Septiembre de 2.010 para realiza actividades de senderismo y montañismo. Todavía tenemos en nuestro recuerdo los bellos paisajes de montaña visitados, los recorridos de las levadas efectuados y en particular el recorrido por la Península de Sao Lourenco, como así de las localidades interiores y de la costa visitadas.
Asi mismo, estamos muy satisfechos del servicio recibido de nuestros guías Samuel y Jhonathan de Madeira Adventure Kingdom, ya que son muy buenos profesionales.
Esperamos volver pronto.
Lorea y Vicente
Bilbao (España)

Visitado el septiembre de 2010
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“levadas con encanto...paisajes preciosos”
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Estuve alli, y no hay dia que no lo recuerde.Disfrute al maximo de las excursiones tanto para conocer los pueblos de la isla como disfrutar de las levadas...gracias a ellas se llegan a ver paisajes inolvidables...y caminos con mucho encanto. Realmente a mi me impresionaban en lugares donde estaban construidas. De los guias solo buenas palabras, un encanto todos, muy buen ambiente. Espero volver!!