“Como en familia, acogedores, cariñosos, atentos...”
Opinión sobre Madeira Adventure Kingdom

Madeira Adventure Kingdom
Reserva con antelación
Info
41,07 $*
y más
Paseo por Madeira Levada - Caldeirao Verde
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Madeira Adventure Kingdom es una empresa de deportes de aventura en la Isla de Madeira. Hacemos barranquismo, senderismo, observación de ballenas y delfines, paseos de barcos y mucho más.
GRANADA
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Como en familia, acogedores, cariñosos, atentos...”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos pasado 7 días haciendo senderismo por las levadas de la isla, organizado por esta empresa y recomendaría la misma a cualquier persona que se sienta atraida por esta bella isla.
Desde Jhonathan Rodriguez, Manager, a todo su equipo sin excepción, fenomenales, amables, siempre dispuestos a ayudar, resolver dudas, intermediar en restaurantes, dar la cara, ha sido más que simple senderismo, han puesto toda su organización a nuestra disposicion y el precio muy ajustado.
Quiero hacer mención especial al guía, Samuel, que en todo momento y casi las 24 horas ha estado pendiente de que todo funcionara y saliera perfecto, gracias Samuel nos has hecho pasar unas gratas y apasionantes vacaciones, con tus conocimientos y colaboracion.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilloso contacto con la naturaleza, el agua, el bosque...y el profe..”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Era la 1ª vez q iba a hacer barranquismo, me anime pq me encanta el contacto con la naturaleza. Fue genial, divertido y seguro, deporte q recomiendo.. Llegamos al parque donde nos cambiamos y pusimos el traje de neopreno y su casco, estábamos en lo alto de un bosque, lastimosamente quemado y nos pusimos ha andar unos 10 minutos, después Fabio el profe e ingeniero, empezó a dar las indicaciones de lo q íbamos a hacer, en Inglés y en Portugués , como yo era la única española, me tocaba la versión reducida, pero estuvo muy atento. Fuimos un grupo de 10 personas, con edades desde 25 hasta 60 más o menos. Ver q eres capaz de bajar entre rocas, tirarte a pozas con agua cayéndote el agua fría por encima, reírte y pasarlo super divertido, q rápido se paso. Eso si agujetas tuve por 3 días. Repetiré sin duda, cuando vuelva y con la misma empresa. Gracias por ese momento tan bueno.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Barranquismo en Madeira”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Hice la actividad de barranquismo con mis hijos y fue lo mas divertido de nuestra estancia en la isla. Los monitores muy simpaticos y responsables. El rio y el paraje eran preciosos. Recomiendo no dejarse perder esta actividad si se visita Madeira.

Joan

Visitado el julio de 2012
Santa Coloma de Queralt, España
“impresionante”
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

La experiencia fue excepcional. Los paisajes de Madeira son impresionantes, pero es que además,el trato personal es excepcional. Tubimos la suerte de compartir una mañana con Jonathan y Rudi y son unas personas excelentes. En todo momento sientes la seguridad necesaria para realizar esta actividad y a la vez lo disfrutas al máximo. Muchas gracias !!! Marta y Abelard.

Visitado el agosto de 2011
Zaragoza
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Más que unos guías”
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Queremos agradecer la amabilidad con que nos recibieron Samuel y Jonathan el primer día para realizar la levada de las Refertas con nuestro hijo Juan, seguro que nunca la olvida y tampoco la cantidad de moras que comimos y el nombre en castellano de una planta denominada "fuente". Fue también muy divertido e interesante el dia completo del Jeep Safari con Claudio y el paseo en zodiac para ver delfines. En fin, muy recomendable y gracias a todos los que colaboráis en Madeira Adventure Kingdom

Visitado el agosto de 2011