“Mala experiencia”

237,05 $*
y más
Best of Funchal Private Tour
En el puesto nº 19 de 149 cosas que hacer en Funchal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Es bonito pero nada espectacular instalaciones mas bien viejas y sin reformar sobre todo el edificio central con exposiciones de fósiles amontonados sin etiquetar como dios manda y en unas vitrinas hechas polvo.En otra sala se encuentran animales disecados y otros en botes de formol un poco desagradable la verdad no se lo enseñaría a gente aprensiva.Las especies botánicas no están mal pero no me sorprendieron en exceso y lo peor es que esta todo en pendiente y como haga calor te mueres.El precio caro para mi gusto.También tienen loros y pavos reales y papagayos pero encerrados en jaulas pequeñísimas y poco adecuadas, dan mucha pena y lástima.Yo estuve en el loropark de Lanzarote y nada que ver vamos.No lo recomiendo a no ser que seas fánatico de la botánica y del formol o medicina forense casi.

Hay nuevas opiniones acerca del Madeira Botanical Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014

Nadie nos informó de las pésimas condiciones para ir con niños ni personas mayores. Lleno de cuestas y poco cuidado. Caro para lo que se ve. En resumen, nos sobró la visita

Opinión escrita 10 febrero 2014

La verdad es que esperaba un jardín botánico lleno de flores, pero era bastante sencillo, quizás porque en febrero no es buen mes para visitarlo. Hay que coger un segundo teleférico para llegar y el jardín es todo cuesta abajo... el regreso se hace casi imposible cuesta arriba.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Bonito jardin que comparado con otros similares de la isla u otros sitios es barato (5 euros por adulto) pero que se le echa de menos estar algo mas cuidado. No porque esté mal o sucio, sino porque teniendo muchisimos tipos de plantas, no explican que y de donde es cada planta, cosa que ayudaría muchisimo para hacerte una idea de la diversidad botanica que tiene. La zona central es la más fotografiada pero a nuestro entender hay zonas mas curiosas (como de la de cactus o el jardin de loros) muy desaprovechadas.
Está en toda una ladera de la colina y tanto si empiezas por arriba como si lo haces por abajo, si lo quieres ver entero, te llevará una hora minimo y hay que subir mucho desnivel.
Está bastante mal indicado si vas en tu coche y solo sabes que has llegado cuando llegas al parking del teleferico del botanico (pero solo es para clientes del teleferico... aunque no creo que lo controlen) por lo que aparcas por los alrededores y empiezas desde arriba o vuelves a bajar siguiendo el muro hasta una puerta (que es la entrada inferior) donde verás un pequeño parking semioculto sin señalizar más abajo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

se encuentra situado a 3 kilómetros del centro de Funchal, en la Quinta do Bom Sucesso, un lugar en el que las condiciones climáticas propician una vegetación exuberante. Ofrece formas armoniosas, contraste de colores espectaculares y más de 2000 especies de plantas, que se encuentran cuidadosamente etiquetadas son su nombre científico, su nombre vulgar y su origen. Es bellísimo! Es para no perderse esta visita.