“RECOMENDABLE 100%”

Canyoning in Madeira Island
La Llagosta, Catalonia, Spain
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en Madeira la última semana de agosto y decidimos hacer barranquismo con Harmony in Nature, empresa dirigida por Hugo y Rubi, la verdad es que fue una gran elección.

Lo pasamos en grande, eramos un grupo de 6, más los 2 guías. Nos pasaron a buscar y nos dejaron en nuestro alojamiento. El descenso de barrancos duró aproximadamente unas 3 horas, nos explicaron todo muy bien y velaron por nuestra seguridad, como grupo de principiantes que éramos. El recorrido que hicimos fue precioso, por ríos y cascadas.

Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gran experiencia con monitores encantadores”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tanto Hugo como Rubina hicieron que nuestra primera iniciación al canyoning en Madeira fuera extraordinaria.
Experiencia altamente recomendable con Harmony in Nature.

Visitado el agosto de 2012