Opiniones destacadas
Excesivamente caro

El barco está muy bien, tiene varias cafeterias con módicos precios, pro el billete es muy caro... leer más

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018
Jorgegagovigo
Vigo, España
mediante dispositivo móvil
Exelente

Buena opción para quien quiere conocer porto Santo cerca de madeira es un ferry grande y cómodo... leer más

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017
jcmora2
Puerto de la Cruz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 340 opiniones

Experiencias recomendadas en Funchal y sus alrededores
a partir de 39,94 US$
a partir de 28,53 US$
a partir de 34,23 US$
a partir de 35,94 US$
340 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

El embarque fue rápido, tampoco llevábamos equipaje.
A la vuelta nos costó encontrar sitio porque iba muy lleno, y eso que llegamos media hora antes de la salida.
El viaje se hace un poco pesado, 2 horas y media, aunque hay restaurante y cafetería a bordo (desconozco si caros o no).
Es caro, 62€ con tasas por persona, pero es lo que hay para ir de Madeira a Porto Santo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Maria F, Diretor de Vendas en Porto Santo Line Day Cruise, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2016

Gracias Silvia V Gracias por su comentario . El barco construido para hacer el cruce entre Madeira y Porto Santo se hizo a pensar no sólo en la necesidad de conexión entre las islas, sino también para ofrecer a los turistas que visitan Madeira visita esta idílica isla que está justo al lado. Así se creó un recipiente adaptado a esta especificación de rutas, lo que permite una navegación cómoda y segura. Aparte de la gran símbolo que es la playa con su longitud de 9 km de longitud que hacer y descubrir. En tan sólo dos horas nuestros clientes pueden realizar un recorrido que sabes de los cuatro rincones de la isla conseguir incluso con tiempo libre para explorar por su cuenta. Además se pueden incluir las bicicletas, golf, spa o incluso actividades radicales. Vamos a esperar a una próxima visitarla. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Y digo mini crucero porque puede que uno disfrute más del paseo en barco (casi 3 horas por trayecto) que de la propia isla de Porto Santo. La isla en sí está muy bien, quizá porque es donde están las únicas playas que pueden merecer un poco la pena en todo el archipiélago, pero lo cierto es que tampoco son playas espectaculares. Una excursión un poco larga para pasar el día.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Maria F, Diretor de vendas en Porto Santo Line Day Cruise, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2016

Gracias 2015jose2015 Gracias por su comentario . El barco construido para hacer el cruce entre Madeira y Porto Santo se hizo a pensar no sólo en la necesidad de conexión entre las islas, sino también para ofrecer a los turistas que visitan Madeira visita esta idílica isla que está justo al lado. Así se creó un recipiente adaptado a esta especificación de rutas, lo que permite una navegación cómoda y segura. programa de cruceros de un día que Porto Santo Line ofrece, sin duda, es una excelente opción para cualquiera que visite la isla por primera vez. Elegimos para ofrecer un conjunto de ofertas para que nuestro cliente ha llenado día y por lo tanto llegar a conocer este paraíso de oro. Aparte de la gran símbolo que es la playa con su longitud de 9 km de longitud que hacer y descubrir. En tan sólo dos horas nuestros clientes pueden realizar un recorrido que sabes de los cuatro rincones de la isla conseguir incluso con tiempo libre para explorar por su cuenta. Además se pueden incluir las bicicletas, golf, spa o incluso actividades radicales. Vamos a esperar a una próxima visitarla. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Pasamos en barco desde Madeira, con la compañía Porto Santo Line, 57.40€ ida y vuelta. El viaje es cómodo, son tres horas, hay wifi en el barco y al salir de Funchal a las 8 de la mañana te permite pasar casi todo el día en Porto Santo. El regreso es a las 19 horas y hay que estar en el barco 30 minutos antes.
Una vez allí disfrutamos de una inmensa playa de arena dorada, aguas cristalinas y tranquilas, donde también pudimos comer. Para conocer un poco más la isla contratamos un bus turístico ( 8€ persona) que nos llevó, de punta a punta de la isla, a un par de miradores y poco más. Vale para tener una idea global, pero es muy mejorable, pues no te proporciona la más mínima información ni explicación ( empresa Moinho rent car). Luego un paseo por el pueblo, para ver la casa de Colón y vuelta al barco.
Lo mejor, sin dudas, la playa. La isla es perfecta para unos días de desconexión en la playa.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Gracias por su comentario nutela. El barco Piel, construido para hacer el cruce entre Madeira y Porto Santo se hizo a pensar no sólo en la necesidad de conexión entre las islas, sino también para ofrecer a los turistas que visitan Madeira visita esta idílica isla que está justo al lado. Así se creó un recipiente adaptado a esta especificación de rutas, lo que permite una navegación cómoda y segura. programa de cruceros de un día que Porto Santo Line ofrece, sin duda, es una excelente opción para cualquiera que visite la isla por primera vez. Elegimos para ofrecer un conjunto de ofertas para que nuestro cliente ha llenado día y por lo tanto llegar a conocer este paraíso de oro. Aparte de la gran símbolo que es la playa con su longitud de 9 km de longitud que hacer y descubrir. En tan sólo dos horas nuestros clientes pueden realizar un recorrido que sabes de los cuatro rincones de la isla conseguir incluso con tiempo libre para explorar por su cuenta. Además se pueden incluir las bicicletas, golf, spa o incluso actividades radicales. Vamos a esperar a una próxima visitarla. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

Excelen viaje, las condiciones del ferry son de un hotel.
tienes un bar y un restaurante
tienes butacas, sillones y además primera clase.
Espacios para caminar, televisiones, etc.
Son tres horas de viaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Maria F, Diretor de vendas en Porto Santo Line Day Cruise, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2016

A bordo del Lobo Marinho puede saber acceder al contraste entre dos islas tan diferentes. El buque fue construido a propósito para esta ruta, permitiendo así que nuestros pasajeros disfruten de un viaje con comodidad y seguridad. Recientemente, en 2016, reformulamos nuestro restaurante a la carta menú algas y corales donde podrá disfrutar de un suculento menú. Para aquellos que valoran la exclusividad y trato preferencial, se recomienda el primer salón de clases, donde tendrá acceso a una vista panorámica sobre la proa del barco y un servicio de buffet tanto con la forma en la rentabilidad.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2015

Es una de las formas de ir a Porto Santo, cuya visita es obligatoria. El Ferry en sí me pareció caro. Antes de ir a Madeira estuve mirando esta excursión y vi un ferry espectacular, confortable y con un precio nada desorbitado para lo que veían mis ojos. Sin embargo, todo pertenece a la primera clase o zona VIP, por lo que el pasaje normal incluye el acceso a las zonas comunes y si tienes suerte a una silla en cubierta. Lo mejor fue el precio del desayuno y de la cena, que no fueron nada caros. Lo peor el precio general del ferry, la cantidad de gente y que a la vuelta se demoró bastante. Mi puntuación general es "normal" pero únicamente para el barco, la experiencia en la isla es excelente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Maria F, Diretor de vendas en Porto Santo Line Day Cruise, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2016

Gracias, Vanessa R por su colaboración.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de satisfacer la idílica isla de Porto y el viaje a bordo de nuestro barco "Lobo Marinho. Nuestro barco ha sido especialmente diseñado con nuestros clientes en mente, para garantizar la comodidad y ofrece una variedad de servicios y zonas de ocio; Cuenta con 7 cubiertas de operación para pasajeros, con varios pisos interiores y exteriores, pero en realidad nuestro salón de 1ª clase ofrece una gran relación calidad-precio. Nuestro servicio de catering es muy elogiado y cuando se combina con una vista única del salón con vistas panorámicas sobre la proa del barco.
La diversidad entre las islas de Madeira y Porto Santo, requiere una visita para aquellos que quieran comprender la totalidad del archipiélago tiene para ofrecer.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestra nave en un futuro próximo.