“No tan barato”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 abril 2013

Leyendo las buenas criticas decidimos ir. La verda que muy atentos, tanto el señor que atiende las mesas como la cocinera. La comida buena, pero teniendo en cuenta que no hay carta, que es tipo "tasca" nos parecio caro. La entrada de lapas , un pescado para cada uno y el vino 45 euros. La verdad cuando vimos el precio nos sorprendio ya que por el mismo dinero cenamos tambien en funchal en restaurantes el pescado igual de bueno, con postre para compartir, con un servicio mucho mas cuidado, y el vino bastante mejor.

Opinión escrita 3 abril 2013

Este pequeño restaurante en el casco antiguo de Funchal ofrece buenos platos de pescado (riquísimos el pez espada y las lapas) y comida casera. El presupuesto es de unos 15-20 euros por persona.

Opinión escrita 4 enero 2013

Al inicio de la calle Santa María, un pequeño local con unas ocho mesas y taburetes. Hay que ir temprano porque se pone hasta arriba. No hay carta, te recomienda un par de entradas y a elegir un segundo de pescado (sobre todo el pez espada, lo bordan). Muy bueno, calidad y precio.
No hay mucha elección en los vinos, pero lo que importa en este caso es la comida, aunque sea comer en un taburete.
Volveré.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos comido varias veces y el pez espada y la dorada la preparan de manera excepcional, el servicio fantástico, para nuestro gusto uno de los mejores restaurantes para comer y sirven raciones cuantiosas. El local es pequeño por lo cual hay que ir muy pronto.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estuvimos en agosto por recomendación de unas turistas españolas que conocimos en la isla. Comida de mercado a buen precio; aunque la carta no es muy extensa el pescado es fresco. El camarero (el mismo dueño del local) es un poco serio pero amable al mismo tiempo. Después de haber pedido lapas en otros restaurantes los días anteriores, fue el primero que nos explicó cómo comerlas. La única pega que encontramos es que el comedor es pequeño y no tiene terraza.