1.625 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en este hotel con la familia.
La localización del hotel, está muy próximo a Funchal, a unos 5km de la ciudad. En la zona hay variedad de restaurantes y bares para tomar un helado y supermercados cerca. Tambien hay una parada de taxis cerca y paradas de bus. Si coges un coche de alquiler, el mismo hotel tiene un parking gratuito.
El hotel esta en un pequeño resort, que dispone de varias piscinas exteriores e interiores,gimnasio, spa, varios bares y restaurantes, ideal si eres de esos que no quieres ver la isla o te apetece relax.
A nivel del personal de recepción como los camareros del restaurante y los desayunos, solo puedo decir que el trato ha sido excelente.
A lo que se refiere la habitación, el hecho que el suelo esté emmoquetado, personalmente me parece poco higienico y no me gusta. La habitación es correcta y cabe una cama supletoria y la pequeña cocina (equipada con nevera, micro y vitro) te da flexibilidad si viajas con niños.
Las habitaciones tienen cargadores de mobil por usb, por lo que no necesitas buscar enchufes por toda la habitación, muy buena idea!
El desayuno tipo buffet, no esta mal, es amplio, pero con muy pocos cambios entre los dias de la estancia.
A nivel de precio, en la isla hay opciones más baratas (y también más caras) depende de lo que busques y la oferta que haya en el momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015

Estuvimos una semana del 8 al 14 de febrero 2015, hospedados en este aparthotel, el recibimiento fue muy agradable en la recepción nos recibio Cecilia,nos informó sobre el funcionamiento del hotel, muy amable y siempre dispuesta a darnos información que le requeríamos, muy simpatica, nos dieron una habitación el piso 2, con vista al mar, tipo estudio resulto grande y acogedora, con todos los utensilios de cocina, bonita, las camas muy comodas,todos los dias te hacen servicio de limpieza, todas las mañanas me sentaba en la acogedora sala para admirar el mar tranquilo y sereno, al bajar a desayunar la comida es rica y balanceada, lo cual te prepara para las caminatas o paseos que haras durante el dia, como el clima estaba frio, no usamos las piscinas, pero si dimos paseos por todas las areas, me encantaron sus piscinas, su spa, sus jardines en especial el de orquídeas, todo un remanso de paz y relax, en las noches podías cenar en los varios restaurantes que tiene el complejo, nosotros cenamos en Alfama, espectacular comida, y luego pasamos a oir musica regional con un toque moderno, me encanto el grupo que tocó esa noche, todas las noches presentan un grupo diferente, el personal siempre esta pendiente de la comodidad del huesped, queda cerca de variados tipos de restaurantes, cerca del forum madeira e innumerables sitios para conocer puedes caminar hasta tarde, la isla es muy segura, el hotel en resumen me parecio un verdadero eden, volvería a visitarlo sin dudas. Miriam Rendón de Venezuela

Consejo sobre las habitaciones: Que la solicite con vista al mar, es espectacular
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AndreCaldeira, General Manager en Suite Hotel Eden Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por el review de nuestro hotel, nos encanta saber que vosotros habéis disfrutado vuestra estadía e Madeira! Espero que en una próxima visita puedan probar una de nuestras 4 piscinas. Hasta pronto.

Saludos,

André Caldeira

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Apartamentos estilo 'resort' de playa, forma parte de un complejo de tres hoteles. Se pueden usar los servicios de los otros dos hoteles lo cual es una ventaja. Las zonas comunes estan muy bien. 30 minutos andando de la zona antigua, en la avenida principal de Lido pero con autobus a la puerta. Muchos restaurantes en la vecindad. Muy buenas vistas desde la habitacion. Tienen espectaculo todas las noches.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

muy buen hotel con cocinita y frigorifico, sin ruidos, buenas camas... tres piscinas, climatizada, jacuzzi, parquing gratis, gimnasio, actividades... transporte al centro, excelente atención, un jardin tropical junto a las piscinas... todo perfecto y maravilloso... y la comida... mmmm desayuno y cenas para curar la anorexia... o para ponerse a régimen después... ay¡¡¡

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2011

Lo primero, decir que el Eden Mar es uno de los tres hoteles que componen el complejo Porto Mare. Son tres hoteles que comparten instalaciones: supongo que se diferencian en el tipo de habitaciones y en el precio.

Tiene cuatro restaurantes: en la media pensión entra la cena del bufet y el menú del restaurante portugués. Si te cansas, tienes 17 euros de crédito en los otros dos. Aunque es difícil, porque el bufet es distinto cada día y prescinde de las frituras que son habituales en los hoteles: la comida es buena y variada.

El hotel tiene un gran jardín y piscinas tanto en el exterior como en el interior: ideal para todo el año. Y el jacuzzi, a partir de las siete, estaba vacío :)

La habitación era enorme, aunque cogimos una de las más baratas y la vista era limitada.

El hotel tiene un aparcamiento cerrado, al que se accede con la llave de la habitación: ideal para dejar el coche de alquiler tranquilamente.

Hay wifi gratis en el hall y en algunas dependencias, y un ordenador de uso libre para clientes.

Muchos servicios, personal servicial, buena ubicación... Un gran hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011