“Sobre el Atlántico”

VidaMar Resort Hotel Madeira
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Todo el hotel se funde con el mar. Las vistas desde la Habitación (teníamos el piso 8 en frente del océano) son muy sugerentes...hacía el infinito. Con los Cruceros entrando o saliendo de Funchal.
El tiempo ha estado muy revuelto pero siempre con temperatura primaveral. Las olas rompían y el mar se colaba en las piscinas. Un espectáculo!!!
El servicio es muy amable y próximo.
Teníamos un paquete "Madeira Romántica" y...acertamos!!!
SPA todos los días a tu disposición, Hidromasaje, Late Check Out...
Las piscinas exteriores son una maravilla, fundiéndose con el mar, agua salada y temperatura en torno a los 22ºC...Muy bien (además siempre haces pié!!!)
Algunos detalles que nos gustaría que mejoraran:
1.-No entendemos que NO haya WIFI en todo el Hotel. (Práctica en los Hoteles CS...)
2.-Las toallas del baño hay que renovarlas...están llenas de hilos sueltos.
3.-Una de la funda de las almohadas tenía "bolas". Hay que renovar...
4.-La botella de Champán (espumoso...) es muy malo-tapón de "plástico"... Es preferible cobrar 10 o 15 euros más y servir un champán o cava español...
5.-En el desayuno, por favor cambiar los manteles deshilachados y las teteras de plástico.
6.-Revisar las indicaciones del hotel. Se hace difícil llegar a los sitios.
7.-No hemos ido a los restaurantes del Hotel. Parecen poco atractivos. Hemos visitado en la isla varios muy interesantes.
En todo caso. VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto vista en frente del mar
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.890)

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuve en este hotel una semana con mi pareja, mes de Octubre.
Por celebrar nuestro aniversario reservamos una habitación romántica. Para que no hubiera malos entendidos llamé por teléfono desde España al Hotel y reservé directamente, dejando muy claro que era lo que se ofrecía con ese precio "pack romántico":
Habitación superior frente al océano, efectivamente la habitación era superior por ser un noveno piso (por ninguna otra característica, porque todo era muy corrientito) y la vista hermosa y frontal sobre las piscinas y el mar.
Un masaje para dos de treinta minutos, dejándome bien claro que, aunque yo hacía la reserva de habitación romántica para ocho noches, este servicio estaría disponible un único día en toda la estancia y que había que solicitarlo con antelación prudencial. No pudimos disfrutar de este tratamiento pués nos fue asignado para las 11h de un lunes (nosotros llegamos el martes anterior y nos marchamos al miércoles siguiente) y no hubo manera de que nos lo cambiaran. Lo intentamos en recepción, nos mandaron llamar al spa, el spa no respondía... Al fin bajamos hasta el spa para modificar esa hora para la tarde o cambiar el día: la sorpresa fue que de los seis días que nos quedaban de estancia no tenían ni un minuto libre. Luego en este dato no aprovechamos la oferta.
Utilización gratuita y diaria del spa, zona de aguas, hasta las 21h: Bien pues tampoco fue así; el spa cerraba a las 20h, nosotros regresábamos de ver la isla sobre las siete... bajamos para un bañito de media hora a las 19.15, pero nos recomendaron dejarlo para otro día pués ya "casi iban a cerrar". Ya por disfrutar de algo, uno de los días regresamos más temprano y llegamos al spa a las 19h..., estuvimos 45 minutos en el agua, sauna, jacuzzi... y a las 19.45 nos dijeron que debiamos abandonar el espacio de reposo porque iban a cerrar, a pesar de que faltaba un cuarto de hora para la hora del cierre. Disfrutamos del spa un día de los ocho.
Desayuno en la habitación: de tres veces que intenté contactar con el servicio ninguna lo logré, al final ni lo intentamos más... Porque los días que quedaban eran días de excursiones y al desayuno no podiamos dedicarle más de diez minutos.
Champán y frutas en la habitación a la llegada: Esto sí se cumplió, aunque no sé a qué hora dejarían el champán en la habitación porque estaba todo el hielo derretido y la bebida casi a la temperatura del ambiente (he de decir que habiamos avisado de la hora aproximada de llegada y que desde el aeropuerto avisamos de nuevo de que llegariamos en una hora , más o menos, pero nadie se ocupó de que el champán estuviera suficientemente frío), las frutas consistían en un sencillo racimo de uvas negras... ni una fruta más, ni un bombón, nada. Los pétalos por encima de la cama y bañera y una rosa (preciosa y sorprendentemente perfumada) en un florerito, adermás una velita en cada mesita.
Salida tardía bajo disponibilidad, pero no la necesitamos; y uso gratuito del parking, el uso era gratuito para todos los clientes.
Totalmente desaprovechada la oferta romántica.
Servicio de hotel pésimo, casi horrible, con la excepción de dos personas de la recepción que nos coincidieron dos mañanas (ambas eran chicas con un humor magnífico y un trato cordial y eficaz) y el chico de la piscina que bajamos un día y nos atendió amblemente colocando nuestra sombrilla y colchonetas. El resto del personal, en el desayuno, en la recepción, el servicio de la limpieza de habitación, todos con mala cara, mala disposición, ni amabilidad, ni una sonrisa (ni por casualidad) ni hacían su labor correctamente tampoco, que eso es lo peor de todo. A la persona que realizaba la limpieza de la habitación se le dejó propina cada mañana, hasta que viendo que nada de lo que se le solicitaba era capaz a tenerlo en cuenta, dejamos de agradecerle un trabajo que realizaba muy justito y muy regular. Se le pedía, por favor, que cerrara la ventana y dejara el aire acondicionado al mínimo (así no teniamos que encenderlo por la noche para dormir), no sólo apagó el aire a partir del tercer día sino que además retiraba la tarjeta del cajetín, con lo que si nosotros lo dejábamos encendido ella lo anulaba. Nunca se repusieron ni jabones ni geles, nada de nada, eso que sólo los agotamos un día. Uno de los días faltó una toalla. Sólo repuso el agua de la neverita un día, al final la comprábamos fuera, más barata y más seguros de poder beber. Me faltó una prenda de ropa, que nunca saqué de la habitación y, por tanto, no la pude perder yo, supongo que la habrá recogido con las sábanas sin darse cuenta. Como no era demasiado importante ni lo notifiqué, para qué...
Al servicio de habitaciones se le solicitó un sanwich vegetal con atún, que estaba bién y un agua grande de litro (ya digo que nos faltaba agua porque no la reponía casi nunca) nos cobraron quince euros en total incluyendo el suplemento del servicio, pero olvidaron el agua. La reclamamos y nos la pusieron al día siguiente!!!.
El aire acondicionado de la habitación hacía bastante ruido aún al mínimo y había que dormir con él toda la noche puesto que por el día nos lo quitaban y al regreso la habitación estaba muy caliente, daba el sol el día entero. No enfriaba demasiado, pero al ser Octubre fue suficiente, si hubiera sido en verano habriamos pasado calor.
Las toallas del baño son una vergüenza, desgastadas, descoloridas, unas de un color bajado otras de otro color... Excepto que no tenian zurcidos... un horror, ni para un hotel de tres estrellas...
La ropa de la cama aceptable y cambiada cada dos días aproximadamente. Las almohadas pequeñas, pedimos otras dos y nos las subieron pronto, pero nada de carta de almohadas.
El mobiliario simple, feucho... Y cuando digo simple quiero decir soso... que no es lo mismo que sencillo y bonito... No... soso, feuco y simple. El mobiliario de la terraza igualmente simple de hotel de playa barato (este hotel no es carisísimo, pero nada barato).
La terraza con hermosa vista, amplia y con luz para la noche que se podía apagar y encender al gusto. La habitación amplia y luminosa por el día, pero con muy poca iluminación artificial cuando se precisa.
El baño amplio, dos lavabos, mucho espejo... en condiciones aceptables, excepto la grifería que era vieja y fea. Un baño suficiente, pero no bonito ni moderno.
Armario suficiente... aunque no para dos y para muchos días. Caja de seguridad pequeñita, no cabe un portátil, ni siquiera todas las cámaras y cargadores..., móvil, etc.
Desayuno: muy pobre, poca variación. Si bajabas a las 7.30 ni siquiera estaba todavía la muchacha que hacía los huevos fritos y tortillas. Todo lo demás estaba siempre un poco atrasado y frío... pan un poco duro, pastelillos un poco atrasados, se acabaron los de chocolate y hasta que no se terminaron los de crema (dos días más tarde) no trajeron más. Los panqueques casi incomestibles, salvo que bajaras a las 8 y estuvieran un poco menos atrasados, sólo se podían acompañar de una mermelada, ni salsa de caramelo si salsa de chocolate. La salsa de chocolate sólo aparecía cuando había tostadas en lugar de panqueques. Zumo artificial y malucho. Servicio pésimo... Comedor grande sin ningún encanto, salvo la posibilidad de desayunar en la terraza con una vista muy agradable. Desayuno de hotel de playa corriente tirando a malo.
El hotel tiene una piscina semicubierta y climatizada, además de la del spa, ésta cierra a las 22h y es un placer , el agua calentita y se puede ir viendo caer la noche, muy lindo. No creo que les guste tanto a los de las habitaciones cuyos balcones dan inmediatamente encima del agua de la parte exterior. También tiene jacuzzi y sauna. No es un lugar encantador, pero la temperatura del agua era muy agradable y la posibilidad de salir hacia el exterior sin prescindir del agua era muy placentera.
La zona de piscinas exteriores, grande frente al hermoso Atlántico... está también desangelada, sin una planta, todo el suelo es cemento duro, gris y feo, desagradable de pisar, siempre con las chanclas.. Las hamacas de plástico corrientes... El acceso directo al mar desde uno de los muelles es por una escalerilla como las de las piscinas de nadar, queda a considerable altura sobre el nivel del agua (unos ocho escalones hasta el agua) y es muy desagradable entrar por allí a bañarte en el mar.
El bar restaurante de la piscina sin ningún encanto... dos cañas pequeñas en vasos de plástico y servidas en la barra son 9 euros, nada de servicio para las hamacas. Los precios sí que son cinco estrellas.
El hotel es muy acristalado, muy bonito, muy aséptico, parece un hospital..., pero demasiado mal atendido, demasiado vulgar, demasiado pobre en servicios y en utensilios y ropa...
Para conseguir que nos dieran un mapita regular de la isla nos llevó tres dias hasta que una de las chicas que he citado, muy amable, nos lo dió.
La situación es buena, aunque no está al lado del pueblo se encuentra muy cerca... a cuatro minutos en coche... a doce minutos a pié.
Hay restaurantes y pub alrededor, pero había poco o nada de ambiente, tal vez por la época.
Yo no volvería a escoger este hotel para una estancia en Madeira, no se destaca por nada, más bien te defrauda. No recomendaría este hotel a nadie que esté acostumbrado a disfrutar de hoteles de cinco estrellas porque no lo es.
Si fuera un cuatro estrellas a precio de cuatro estrellas corrientito (no de cuatro estrellas superior), se le podrían perdonar algunas cosas, aunque tampoco todas.
No obstante para quien lo desee he de decir que está limpio en lo fundamental, la habitación es amplia... es bastante cómoda... Y sin más expectativas.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitación vista a mar, la mayoría lo son, pero los pisos no muy altos no alcanzan a ver e...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos una semana en este Hotel y nos pareció muy bueno.
Lo mas destacable son las impresionantes vistas al mar y el acceso directo a él,si quieres darte un chapuzón.
Quizás lo encontré demasiado grande,ya que nos perdimos en varias ocasiones buscando el acceso a la piscina y al Spa.Hay que coger dos ascensores.
El miniclub nos decepcionó un poco,porque escogimos el Hotel con miniclub para que nuestra hija de 5 años lo disfrutara.Y aunque al llegar te dan una hoja con actividades,estas no se cumplen siempre y sólo dejaban estar una hora.
El resto fantástico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Aunque no me aloje en este hotel, habia contratado uno del estilo muy próximo a este, he pasado con el transportista para dejar a otra pareja, al llegar les esperaba el botones para descargar la maleta y el hotel tenia un aspecto impecable, me llamo la atención y lo visite uno de los días ya que estaba muy próximo al mio. Comentaros que esta nuevo, la recepción y zonas comunes impecables, la piscina mas grande que otras de la zona, sin lugar a dudas muy buena opción .
Ubicación muy buena, zona turística con muchas opciones de restauración.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Agosto de 2012. 1 semana. 2 personas. El hotel esta bien en general con una buena arquitectura y todo muy nuevos. Es destacable los dos espigones que dan al mar ya que son una de las pocas formas que hay de bañarse en el mar con comodidad.

Cosas a mejorar:

Internet, primero te cobran que me parece mal. Y luego tienen un sistema que te obliga a desconectarte porque si no te consume el tiempo contratado, total que lo gastas en cuanto te despistas(20€ 24horas)

Buffet, el restaurante con bonita terraza y la comida bien pero sin pasarse, en mi opinión falto de variedad y de internalizacion, eso sí los desayunos muy bien.

Ojo! Te clavan en las bebidas una botella de 1l. Cenando 5,50€.

Las camas duras y la limpieza diaria no es excelente.

En general muy bien, tiene pinta que es de los mejores de toda la isla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,2 km
Porto Mare Hotel
N.° 7 de 88 en Funchal

¿Has estado en VidaMar Resort Hotel Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VidaMar Resort Hotel Madeira

Dirección: Estrada Monumental 175-177, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal (Previamente CS Madeira Atlantic Resort & Sea SPA)
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Funchal
N.°4 de hoteles de negocios en Funchal
N.°7 de hoteles para familias en Funchal
N.°13 de hoteles románticos en Funchal
N.°15 de hoteles spa en Funchal
N.°18 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 167 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VidaMar Resort Hotel Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el VidaMar Resort Hotel Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cs Madeira Atlantic Resort Sea Spa Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort And Sea Spa