Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4 estrellas normal”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
VidaMar Resort Hotel Madeira
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Funchal
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 agosto 2013

Hola escribo precisamente desde el hotel, me encuentro en uno de los ordenadores del mismo y me encuentro con ganas de contaros mi experiencia en este Hotel. El edificio y la ubicacion son geniales, nada que objetar, las vistas espectaculares al atlantico y si es de las habitaciones superirores ya ni os cuento, Pero siempre hay un pero en este caso varios. Tenemos media pension y la comida no es de calidad para un 5 estrellas ni mucho menos, la variedad aun peor y el trato de la generalidad de l@s camarer@s deja bastante que desear, no pido que me hagan reverencias pero si un minimo de amabilidad como en otros que he estado, se salbva alguna persona de recepcion y del comedor pero el resto son siesos. La cena en teoria es de las 19 a las 22 horas, bien pues como se te ocurra ir a cenar a las 21,30 o cenas como los pavos o no cenas en condiciones, a las 22,oo en punto no dejan plano sobre el bufe solo los postres y la mitad, y las miradas a partir de esa hora son penetrantes. Los dormitorios excepcionales lo que yo conozco planta 10ª pero en el pasillo de esa planta la climatizacion brilla por su ausencia, te mueres de calor, solo se nota en la planta 4ª que es recepcion. El hote se encuentra cerca de todos los servicios, alquiler de coches, bancos etc a menos de 4 minutos andando. TE posibilitan cambiar la cena por la comida en la media pension y como la comida es en otro comedor cerca de las piscinas es a la carta y nada que ver con la cena, muchisimo mejor. Hoy es 3 de agosto de 2013 llevo una semana en el hotel y no he visto ni un solo dia ningun tipo de animacion nocturna ni diruna, tenemos que salir a tomar algo fuera porque aqui se muere a partir de las 21,30 horas todo. Yo recomendaria otro hotel que hay justo al lado no se el nombre pero esta pegado tambien de 5 estrellas, todas las noches tiene musica en directo algo que aqui es inpensable ver.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maruforc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.804)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

54 - 58 de 2.804 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2013

Tiene lo justo para ser un 5 estrellas, y le salva que ha sido renovado en 2012, y las vistas y el acceso directo al mar.

A unos 20 minutos de distancia en coche desde el aeropuerto.

A unos 30 minutos a pie del centro de Funchal, aunque con opciones de taxis y autobuses.

La zona de entrada al hotel es la típica calle o avenida turística: tráfico, hoteles, apartamentos, bares, restaurantes, y centro comercial.

La imagen del hotel desde la entrada da buena impresión. Al entrar en la recepción la impresión se confirma, y al subir a la habitación y contemplar el mar, da la sensación de estar en otro mundo completamente diferente al dejado atrás en la bulliciosa y corriente calle trasera de entrada al hotel.

En el hotel mucha tranquilidad, casi sepulcral. Hasta que nos tocó una convención durante unos días, y a primera hora de la mañana se oía bastante jaleo en los pasillos y salas, que llegaban hasta las habitaciones superiores.

La recepción y los espacios comunes son destacables: modernos y amplios. En junio 2013 al menos, vacíos y tranquilos durante todo el día y la noche (salvo los días comentados de la convención).

El personal de recepción es eficiente, y tal vez puede sorprender en algunos casos la frialdad de algunos de sus miembros, aunque desde luego hay huéspedes que agradecen este tipo de carácter.

Dividido en dos torres de habitaciones, pueden precisarse un par de horas de "aclimatación" para ubicarse y encontrar los servicios correctamente.

Sin duda merece la pena alojarse en una habitación superior para disfrutar de las magnificas vistas (del 5º piso hacia arriba). En ellas el wifi es gratuito aunque con escasa cobertura, aumentando ésta de forma notable en la recepción y otros salones. Las habitaciones son amplias y con mobiliario moderno, aunque tal vez esperaba algo mas especial, puesto que ofrece lo básico: una cama de 150cm aproximadamente, una mesa escritorio con silla, mueble con minibar sobre el que reposa una TV plana, sofá, sillón, mesa, un par de cuadros, y un armario ropero algo tosco que ocupa gran parte del pasillo de entrada. No necesitamos conectar ningún día el aire acondicionado, así que no podemos valorar su eficacia ni nivel sonoro. Buena limpieza de la habitación aunque no excelente. Los motivos de espejo en que está decorada delatan fácilmente el polvo. El baño es amplio, pero le falta luminosidad. Se agradece que no haya cortina de ducha y si una mampara de cristal. Las toallas raspan. El estado del "teléfono" de la ducha estaba por debajo de lo que podría esperarse para un hotel de estas características. Dispone de un pequeño balcón con una mesa y dos sillas, posiblemente demasiado corrientes. Se agradece que no se escuche al personal de limpieza a primera hora de la mañana en otras habitaciones arrastrando muebles, sillas, mesas y voceando por los pasillos.

Desayuno tipo buffet de hotel de 4 estrellas, salvo por el detalle del champan corriente que intenta coquetear con lo que se esperaría de un 5 estrellas. No hay excesiva variedad, y convendría, tratándose de una isla subtropical que hubiera mas fruta, y de mejor calidad. Personal profesional y atento. En los momentos de máxima afluencia, tal vez es demasiado visible la presencia de los mandos intermedios para coordinar.

Dispone de tres piscinas exteriores, una para niños y dos para adultos, las cuales destacan por su visión panorámica sobre el océano, y por estar rellenándose continuamente con agua de mar. Se pueden usar desde primera hora de la mañana hasta las 20h en verano. El personal de piscina es atento y profesional. La terraza está bien orientada para tomar el sol, disponiendo de éste desde primera hora de la jornada hasta media tarde en verano. Está bien ordenada, y el ambiente es bastante silencioso y relajante. El hotel ofrece toallas para la piscina y la hamaca. Hay posibilidad de bañarse en el mar accediendo al mismo por dos pequeños espigones propiedad del hotel, que comparten una plataforma amarrada a tierra para disfrute de los huéspedes. No vivimos la famosa táctica guiri de madrugar, reservar hamacas y sombrillas y pirarse.

Las piscinas interiores están compuestas por un pequeño yacusi con dos programas de burbujas, una piscina para niños, y una piscina para adultos con opción de bañarse en zona cubierta y en zona exterior. La zona exterior está pegada literalmente a los balcones de las habitaciones y no ofrece intimidad. También hay duchas con agua caliente, baño turco y sauna. Estas instalaciones disponen de sus propias toallas y hamacas, y pueden usarse hasta las 22h.

Respecto a las cenas, se ofrece una interesante posibilidad, o bien buffet algo escaso, repetitivo y con la afluencia masiva de huéspedes, o bien varios restaurantes en las instalaciones: “Sabor a Mar”, “Mamma Mia”, “Flamenco y Tapas”, y un japonés que justo estaban inaugurando. Probamos todos salvo el japonés. Destaca el “Sabor a Mar”, cuyo fuerte son los pescados, las sopas y el arroz, y que tiene la opción de cenar dentro, o al aire libre al lado de las piscinas y con el mar de fondo. Y por otro lado el “Mamma Mia”, de corte italiano, con una buena combinación de pasta, carne, pescados y verduras, y también con opción de cenar a cubierto o en el exterior con vistas a la calle y a la fachada del hotel. Ofrecen un menú especial cuyo precio está incluido para los huéspedes alojados en media pensión. Ronda los 30-40 € y tanto la cantidad como la diversidad es notable. La pega es que la bebida no está incluida, y sus precios están hinchados al doble o al triple de lo que costarían en tienda. Si eres español, no es recomendable cenar en el “Flamenco y Tapas”: tiene música en directo, pero el concepto que tienen del ambiente y de la comida española, está a años de distancia de la realidad.

Se agradece que no haya espectáculos de música y variedades, que bajo mi punto de vista le dan un aire moderno y de cierta clase al hotel.

Parking gratuito. Si llegas y no hay sitio, aparcas en la puerta, dejas la llave, y el personal te lo aparca en el parking cuando quede sitio libre.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Verne101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2013

un hotel de cinco estrellas, personal muy amable, todos super serviciales, atentos. habitaciones muy grandes y completas.piscina muy agradable, siempre con toallas limpias.
el unico punto negativo es el desayuno, no tiene la calidad de un cinco estrellas.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tere69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 junio 2013

Positivo:

+ Vistas al mar.
+ Tamaño habitación.
+ Limpieza
+ Inmensos espacios comunes
+ Trato del personal
+ Sauna yakusi y piscina climatizada.

Negativo:

- Ninguna animación diurna ni nocturna, en los seis días de estancia (la primera vez que me pasa esto en un hotel de esta categoría en treinta años viajando). Si a esto se le une que Funchal, es una ciudad de las menos animadas que he visitado (solo encontré un pub, digno de alegrarte algo la noche -suerte que estaba frente al hotel-) solo te queda tomar el sol y poco más.
- La cena y el desayuno dejan mucho que desear, poca variedad y escasa calidad.
- Abandono de uno de los embarcaderos marítimos, en mal estado y cerrado al público.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RAMONrovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2013

La situación es bastante buena, paseando llegas en 15 minutos al casco histórico de Funchal. Las habitaciones con vistas al mar son muy buenas, y tienen unas vistas espectaculares sobre el océano, que permiten ver el acceso de los trasatlánticos al puerto de Funchal.
Personal muy amable y servicio aceptable, aunque escaso para un 5 estrellas. (a mi entender)
Instalaciones bien cuidadas en líneas generales, lo que lo hacen muy atractivo para pasar unas buenas vacaciones.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RamiroListe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.2 km
Hotel The Cliff Bay
Hotel The Cliff Bay
N.° 4 de 88 en Funchal
3.007 opiniones
A 0.6 km
Melia Madeira Mare Resort & Spa
A 1.6 km
Pestana Grand Premium Ocean Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Quinta da Casa Branca
Quinta da Casa Branca
N.° 3 de 88 en Funchal
931 opiniones
A 2.2 km
Quinta Jardins do Lago
Quinta Jardins do Lago
N.° 1 de 88 en Funchal
1.335 opiniones
A 0.8 km
Pestana Carlton Madeira
Pestana Carlton Madeira
N.° 32 de 88 en Funchal
2.379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VidaMar Resort Hotel Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VidaMar Resort Hotel Madeira

Dirección: Estrada Monumental 175-177, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal (Previamente CS Madeira Atlantic Resort & Sea SPA)
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Funchal
N.°4 de hoteles en la playa en Funchal
N.°13 de hoteles románticos en Funchal
N.°14 de hoteles para familias en Funchal
N.°14 de hoteles spa en Funchal
N.°17 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 160 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — VidaMar Resort Hotel Madeira 5*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el VidaMar Resort Hotel Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cs Madeira Atlantic Sea Spa Funchal
Hotel Cs Madeira Atlantic Resort Spa
Cs Madeira Atlantic Sea Resort Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Hotel Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort Sea Spa Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort And Sea Spa
Hotel Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Spa Funchal
VidaMar Resort Hotel Madeira Funchal
Cs Madeira Atlantic Resort & Sea Spa Hotel Funchal
Cs Madeira Atlantic Hotel Sea

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil