“Muy bien”

Pestana Ocean Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 86 hoteles en Funchal
“Muy bien”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos en el Hotel Pestana Bay del 17 al 24 de Agosto y tanto en recepción como en todos los servicios muy bien atendidos, sobretodo por la Srta Manuela Garitano, una persona muy eficiente, simpática y trabajadora.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
fo_bay, Gerente de relações públicas en Pestana Ocean Bay Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y opinión en Tripadvisor.

Esperamos volver a verlo!
Con nuestros saludos,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Bilbao
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Para ser un hotel económico esta bastante bien. Tienen servicio de todo incluido que no esta mal. La comida es variada pero no hay demasiados platos donde elegir.
Las habitaciones son amplias y las vistas al mar fabulosas.
En cuanto la ubicación, esta frente a una playa (de piedra) y a 15 min del centro de funchal en bus. Hay servicio gratis cada hora aprox, por lo que esta genial.
Repetiremos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Pasamos 8 días y 7 noches .... Un buen hotel, el servicio en general muy bueno, la comida la atención de los camareros , unas vistas preciosas al mar , y la limpieza muy buena. Volvería a repetir sí vuelvo a Madeira una tranquilidad absoluta . Lo único q no m gusto para nada fueron las almohadas no me podía acomodar con ellas me parecen muy blandas de resto lo demás del hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad es el lugar ideal para descansar , las habitaciones en la cara norte son am...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
fo_bay, Gerente de relações públicas en Pestana Ocean Bay Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por sus amables palavras.
En la esperança de volver a recibirlos en nuestro hotel.
Con nuestros salutos,
La Equipa de Pestana Bay
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pase 10 dias en este hotel... un viaje solo... la verdad es que el trato fue entrañable.... una buena habitacion en la planta 7.... es un hotel mejor que la media de Madeira ... La comida...Para gustos ...colores.... yo comi bien...."a la carta" ...
Un bus que te lleva a Funchal cada cierto tiempo... aunque yo prefiero andar bordeando el mar... un paseo de una hora mas o menos.... visto lo visto en Madeira... yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar..... a mayor altura ... mejor.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
Muchas gracias por su palabras amables acerca de nuestro hotel.
Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
Con nuestros salutos,
La Equipa de Pestana Bay
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo del 17 al 24 de agosto del 2013.Llegamos de noche y claro, no te enteras de nada.La mujer de la recepción chapurreando español bastante aceptable y una cena fria porque la TAP había retrasado nuestro vuelo.El primer desayuno normalito, bollería industrial,pan y pensado para centroeuropeos.Eso sí, había "tortitas" pero el sirope,caramelo o chiocolate lo tenías que pedir aparte y te lo sacaban de la cocina a escondidas para suelño llevarselo de nuevo.Pero la comida y la cena......vaya buffet más cutre.Pocos platos,poca variación y como tardaras un poco casi te quedas sin comida ya que los ingleses,alemanes y franceses comen temprano y casi no reponen las bandejas.Se supone que el horario de cenas es hasta las 22:00 y las 21:40 ya te estaban metiendo prisas para que terminaras y así recoger el comedor.Con lo que quedaba de la comida ya sabías qué ibas a cenar.Para beber fuera del restaurante había vasos de plástico los cuales LAVAN,no desechan los usados.
Cuando llegabas a comer, te preparan la mesa si no llega alguien de otra nacionalidad y se la preparan antes que a ti.Todos los días pollo y arroz con algo y salsa con carne porque los filetes había que buscarlos..Preguntamos por qué no podían hacer una paella y la respuesta fue que a los huéspedes de los otros países les parecía muy fuerte y luego para cenar te ponían salchichas picantes,coles de bruselas,etc
El aceite y el vinagre, como no anduvieras listo veías la botella y gracias ya que sólo ponen dos botellitas pequeñas de cada cosa y claro,a las horas que llegábamos los españoles, no habías nada.
A mediados de semana, el malestar de los huéspedes españoles era tal que se oían las quejas en voz alta por todo el restaurante y para acallarlos, nos "sobornaron" con una botella de cava y unos platitos con cachos de queso y nueces.
El TI es de risa ya que la carta de bebidas es de una cuartilla de folio y vienen 8 bebidas las cuales son alcohol puro disimulado.El famoso vino de Madeira no lo han visto en ese hotel ni por asomo así como la coca cola,etc.Todas las bebidas son de máquina.
OJO porque en la página web del hotel ponen que tiene acceso directo a la playa.Sí, claro, si hacer una puerta en el muro y ya me despreocupo de todo se le llama acceso, lo tienen.el problema es que desde la acera hasta la fila de maderas que hacen de pasarela para llegar a la playa hay un escalón de medio metro de altura así que las personas mayores o si van con muletas o son disminuídas físicas NO PUEDEN ACCEDER

Consejo sobre las habitaciones: No escojan TI ni media pensión.Ni las excursiones ya que vas deprisa y corriendo y no te enteras de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
fo_bay, Gerente de recepção en Pestana Ocean Bay Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
estimado cliente,
ya nuestro agradecimiento por haber reservado su estancia en el Pestana Bay y nos han dirigido sus comentarios.
Tomamos debida nota de forma a que podemos mejorar lo referido.

Esperamos darle la bienvenidas en un futuro proximo,

saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Funchal
Pestana Grand

Información adicional sobre el Pestana Ocean Bay Hotel

Establecimiento: Pestana Ocean Bay Hotel
Dirección: Rua Praia Formosa, Funchal, Madeira 9000-247, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Funchal
N.°24 de hoteles spa en Funchal
N.°27 de hoteles para familias en Funchal
N.°32 de hoteles de lujo en Funchal
N.°36 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Ocean Bay Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, Agoda, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Ocean Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Bay Aparthotel
Hotel Pestana Bay Ocean Aparthotel