“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beerhouse

Beerhouse
En el puesto nº 86 de 561 Restaurantes en Funchal
Intervalo de precios: 1 $ - 31 $
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 175 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me gusta tanto Beerhouse y la isla de Madeira, que ya me conocen por allí. Creo que con esta frase expreso claramente la buena opinión que tengo de este restaurante, que se caracteriza entre otras cosas, porque fabrica su propia cerveza. Para mí las especialidades más destacadas son las "lulas grelhadas" y la "espada con banana", aunque también tiene carne, pero creo que en un lugar como Madeira es más interesante comer pescado. Los martes, como plato del día, tiene "arroz de polvo", que está riquísimo, como todo. Y mientras comes maravillosamente bien, disfrutas de una vista panorámica preciosa de la Bahía de Funchal. El servicio es muy amable y el precio es muy ajustado. En resumen, Beerhouse merece una visita.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente