Enotel Quinta do Sol
Ocupa el puesto n.º33 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Acabo de llegar de Madeira y este hotel ha sido
muy buena elección , muy tranquilo , muy buena situación , buena limpieza , habitaciones acogedoras, unas vistas estupendas, y con piscina exterior e interior de spa , el desayuno correcto , el buffet de cena un poco flojo ., sin duda si volviese a Madeira , repetiría en Quinta do sol.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Instalaciones comunes correctas; habitaciones con mucha falta de una renovación.
Restaurante: Buffet del desayuno bien. Buffet cena: platos repetitivos hasta la saciedad, postres malos y siempre siempre los mismos.
Limpieza de habitaciones mala: pasabas el dedo por cualquier superficie y lo sacabas con mucho polvo.
Staff: recepción bien. Camareros: Estuve esperando durante 35 min de reloj por un café, evidentemente me fui sin tomarlo. A tener en cuenta: En todo el bar sólo había dos mesas, una que ya estaba atendida y yo... Esta era la tónica general del personal.
Consumiciones en bar: Prohibitivas! Un café 2.5 €...

En resumen: Hotel de 4 estrellas a los que no llega ni de lejos, es un 3 estrellas justo.
El ambiente y el tipo de comida era el típico de un hotel de la 3ª edad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Uno siempre duda del hotel que contrata pero hay que decir que el Quinta do Sol es una apuesta segura. Nos alejamos una semana en septiembre de 2013 y todo lo que buscábamos lo hemos encontrado en este hotel: mucha limpieza, buen desayuno, buen servicio, instalaciones recién reformadas y decoradas con buen gusto y sobretodo mucha mucha tranquilidad. Tengo claro que volveré a Madeira y después de esta experiencia ni me lo pensaré iré Al Enotel Quinta do Sol.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es una pena que no hayan renovado también las habitaciones, ya que sólo lo han cambiado la lenceria de cama y baño, pero el mobiliario de estas es antiguo y agradecería una renovación como el resto del hotel, buen desayuno, yacuzzi y piscina agradables, buena ubicación, muy tranquilo, el día que renueven las habitaciones genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Mónica Ferreira

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos pasado una semana, del 3 al 10 de agosto de 2013, en el Enotel Quinta do Sol y debo decir que ha cumplido de sobra con las expectativas que teníamos puestas. Ubicado en una excelente situación, apenas 15 minutos de agradable paseo del centro de Funchal, menos de 10 minutos del casino de Madeira. Es un hotel tranquilo con agradable piscina y buena zona para tomar el sol. El desayuno es abundante y de calidad, aunque echamos en falta un poco más de bollería, apenas había dos bizcochos y unos pequeños croissants. También creo que no estaría de más un servicio de Snack en la cafetería para los que se quedan a tomar el sol en el hotel, ya que no a mediodía no funciona el restaurante y creo que no estaría de más que sirvieran Sandwichs, ensaladas, etc. Además, es difícil localizar al camarero en ocasiones.
Las habitaciones son amplias, funciona bien el aire acondicionado y son muy tranquilas, habiendo muy poco ruido por las noches. El hotel está limpio y el servicio de recepción es amable y eficiente. Sólo una pega a la recepción, les pedimos cambio para las máquinas de los Parkings en varias ocasiones y siempre nos dijeron que no tenían.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más amplias y luminosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Huésped,

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Monica Ferreira

Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 1,2 km
Pestana Casino Park
N.° 34 de 88 en Funchal

¿Has estado en Enotel Quinta do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Quinta do Sol

Dirección: Rua Doutor Pita 6 | next to Quinta Magnolia park, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Funchal
N.°26 de hoteles románticos en Funchal
N.°28 de hoteles para familias en Funchal
N.°32 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 70 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Quinta do Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Quinta do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enotel Quinta Do Sol Madeira/Funchal
Quinta Do Sol Hotel