Enotel Quinta do Sol
Hotel The Cliff Bay(Funchal)
300 US$
Agoda.com
251 US$
192 US$
  • Desayuno incluido
Residencial Parque(Funchal)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
856 resultados
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hotel muy tranquilo en la mejor zona hotelera i muy cerca del centro de Funchal.
Buenas instalaciones, piscina , spa etc...
Amplias y cómodas habitaciones destacando la limpieza.
El mobiliario un poco antiguo, el personal muy correcto y super amable.
Mi estancia fue en régimen de media pensión con un buffet muy abundante y variado
De volver a Madeira sin dudarlo volvería a alojarme en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a la piscina y el mar a partir del 3 er piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Huésped,
Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Quinta do Sol. Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios. Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Mónica Ferreira

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Acabo de llegar de Madeira y este hotel ha sido
muy buena elección , muy tranquilo , muy buena situación , buena limpieza , habitaciones acogedoras, unas vistas estupendas, y con piscina exterior e interior de spa , el desayuno correcto , el buffet de cena un poco flojo ., sin duda si volviese a Madeira , repetiría en Quinta do sol.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Instalaciones comunes correctas; habitaciones con mucha falta de una renovación.
Restaurante: Buffet del desayuno bien. Buffet cena: platos repetitivos hasta la saciedad, postres malos y siempre siempre los mismos.
Limpieza de habitaciones mala: pasabas el dedo por cualquier superficie y lo sacabas con mucho polvo.
Staff: recepción bien. Camareros: Estuve esperando durante 35 min de reloj por un café, evidentemente me fui sin tomarlo. A tener en cuenta: En todo el bar sólo había dos mesas, una que ya estaba atendida y yo... Esta era la tónica general del personal.
Consumiciones en bar: Prohibitivas! Un café 2.5 €...

En resumen: Hotel de 4 estrellas a los que no llega ni de lejos, es un 3 estrellas justo.
El ambiente y el tipo de comida era el típico de un hotel de la 3ª edad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Uno siempre duda del hotel que contrata pero hay que decir que el Quinta do Sol es una apuesta segura. Nos alejamos una semana en septiembre de 2013 y todo lo que buscábamos lo hemos encontrado en este hotel: mucha limpieza, buen desayuno, buen servicio, instalaciones recién reformadas y decoradas con buen gusto y sobretodo mucha mucha tranquilidad. Tengo claro que volveré a Madeira y después de esta experiencia ni me lo pensaré iré Al Enotel Quinta do Sol.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es una pena que no hayan renovado también las habitaciones, ya que sólo lo han cambiado la lenceria de cama y baño, pero el mobiliario de estas es antiguo y agradecería una renovación como el resto del hotel, buen desayuno, yacuzzi y piscina agradables, buena ubicación, muy tranquilo, el día que renueven las habitaciones genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Quinta do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Mónica Ferreira