“Para pasar unas buenas vacaciones”
Opinión sobre Pestana Casino Park Hotel

Pestana Casino Park Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en Funchal
Jaca, España
“Para pasar unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy proximo al centro de Funchal, es un lugar ideal para pasar unos dias en Madeira. Sus intalaciones son muy cómodas y sus servicio buenos. La unica pega es que no dispone de parking propio, en el caso de alquilar un coche. Hay que dajarlo en el del Casino, que está al lado.
La estancia en la piscina exterior es un lujo. No se sabe si se está en la piscina o en el mar.
El trato del personal muy bueno y las instalaciones tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son mas bonitas, por las vistas, las que dan al Casino.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos hemos alojado durante esta última semana de Agosto y volvemos encantados con el hotel de hecho es el unico hotel que se localiza más cerca del centro de Funchal,puedes bajar (digo bajar porque Funchal se caracteriza por tener las calles con sus cuestas) en menos de 10 minutos estas en todo el barrio viejo y puerto deportivo.El desayuno buffet en la terraza del hotel
una delicia (lo he encontrado correctisimo y abundante),la habitación tenía vistas al mar y estaba ya reformada muy amplia. El personal del hotel amabilisimos y dispuestos a informarte en cualquier momento.Su piscina "expectacular" se funde con el oceano.(hay que hacer foto).
En cuanto a la isla en sí es muy verde y florida con el alquiler de 3 dias de coche os la podreis recorrer sin ninguna dificultad,pasareis de costas a montaña en cuestión de minutos,no os perdais hacer alguna excursión de senderismo a alguna Leivada que vienen indicados en los mapas las hay de disdintas dificultades y Km hay muchas que se pueden ir niños andando(eso sí hay que ir bién calzado por que las superficies son un tanto resbaladizas).
Una vez recorrida la isla descansar pasear por los jardines (el botanico fué el que más nos gusto),el teleferico un tanto caro preferimos ir en los autobuses de linea. Otro paseo es ir en catamarán durante 3horas para avistar delfines ,tortugas y ¿ballenas?,me parecio una excursión muy bonita divisas las costas desde otra perpectiva. Comer no es caro te puedes adaptar a lo que hay en la isla..pescado,pescado pescado eso sí fresco y asado todo a la brasa excelenta caliadad.Los carnivoros lo tienen un poco más dificil y los "verdureros y fruteros" no tendran problemas todo se sirve con ensalada,tomate,patata cocida,y arroz blanco,Todo esto te lo sirven aparte de lo que pidas como acompañamiento en grandes fuentes por el mismo precio.(ojo no pidais demasiados platos solo con el acompañamiento tendreis comida en abundancia).

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den vistas al mar o al jardin o lo más proximo a ello,hay ciertas habitaciones que p...
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tras leer las opiniones de otros viajeros debo decir que recomiendo este hotel porque, bajo mi criterio, es el que mejor ubicación tiene dentro de Funchal. Para quien no haya estado en la capital de Madeira debe saber que es una ciudad de unos 250.000 habitantes extremadamente abrupta, con callejuelas empedradas y serios problemas para aparcar, con lo que encontrar un alojamiento desde el que puedas moverte andando al centro sin necesidad de moto o coche es fabuloso. Ademas apenas existe la idea del todo incluido en los hoteles por lo que si queréis disfrutar del ambiente y la gastronomía sin estar recluidos en un hotel el Pestaña Casino es mi elección.
Diseñado por Óscar niemeyer este hotel tiene grandes zonas comunes, un bonito jardín y una piscina panorámica envidiable. Cierto es que da a un puerto mercante y el paseo marítimo no es el mas bonito que hay, pero si te gusta la arquitectura y las exposiciones temporales como a nosotros lo disfrutareis.
Las habitaciones son amplias y confortables aunque efectivamente se nota los años sobre todo en los baños. Merece la pena pagar mas por una con vistas bien al jardín, bien al mar.
El personal es atento y educado, y muy diligente. El buffet del desayuno no es en efecto de un cinco estrellas ni por la calidad ni por la variedad de sus productos pero desayunar sobre el mar y con la piscina al lado tiene un encanto incomparable.
Respecto a las excursiones que os ofrezcan os recomendamos gestionarlas fuera del mismo puesto que encontrareis diferencias de hasta 20 euros por persona.

Alicante, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos del 3 de Agosto al 10 del 2013 . El hotel está muy bien, la habitación bien pero el aseo un poco antiguo. Reservamos media pensión, el problema fue el primer día que llegamos tarde y nos sirvieron cena fría a la habitación, la cuestión fue la clavada que nos hicieron en dos cervecitas casi 9 euros. En cuanto a los salones muy bien, teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas. El jardín y la piscina , preciosos!, una gozada la piscina infinita. En cuanto al desayuno bien, y la cena, poca variedad pero todos los días nos variaban la comida, y eso se agradece cuando vas a estar muchos días.La wifi si pillaba bien en el hall. En cuanto al salón comedor bien, amplio, se nota que el escenario es algo antiguo pero bien.
La verdad es que quitando que las bebidas eran muy caras, incluso en el casino eran más baratas, por lo demás muy bien. Personalmente lo recomiendo además por su localización, muy cerca del centro. En mi opinión si vuelvo a este hotel igual cojo desayuno solo, teniendo en cuenta que en el centro de Fuchal se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den una habitación cerca de los ascensores, es un hotel muy largo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
josecarlos_fernandes, Manager en Pestana Casino Park Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Caro Huesped,

Ante todo, queremos agradecer el tiempo disponible para poner su opinion en el conocido webside Tripadvisor en donde, vuestros comentários sobre el Hotel y nuestros servicios fueron leidos com mucha atención.

Lamentamos sinceramente que algunas de nuestras facilidades no han correspondido con sus expectativas. Alcanzar las mejores calidades en los servicios así como, una mayor satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, siendo su valorización lo mejor incentivo que podíamos recibir.

Uma vez mas agradecemos vuestra preferencia y esperamos tener el plazer de encontrarlos de nuevo en un futuro muy proximo en nuestras instalaciones, en el Pestana Casino Park Hotel.

Con nuestros saludos

José Carlos Fernandes
Director
Pestana Casino Park Hotel
Opinión escrita el 22 agosto 2013

No entiendo muy bién todas las opiniones negativas sobre este hotel... nosotros hemos estado una semana y nos ha parecido muy bueno, lo hemos disfrutado mucho.

Hotel situado cercano el centro de Funchal (subiendo una cuesta unos 10 minutos). No es un hotel de 5 estrellas pero nos parece un buen hotel. La zona de la piscina tiene unas vistas espectaculares al mar, el SPA nos gustó mucho y estaba incluido en el precio. El desayuno no nos gustó, aunque había gran variedad para elegir, la calidad no era buena. Recomiendo salir a comer y cenar fuera del hotel, hay muchos restaurantes cerca donde se come muy bién y no demasiado caro. El único supermercado bueno es el que está en el centro comercial FORUM, no está cerca del hotel pero se puede ir en bus. El resto de los supermercados cercanos al hotel son pequeños y malos. Nuestra habitación era estupenda, estaba en la 5ª planta y tenía buenas vistas.

En cuanto a la isla, lo mejor es hacer excursiones porque las vistas de los acantilados son impresionantes. Hicimos la excursión a Porto Moniz, Seixal, etc. y pasamos un día espectacular.También es interesante subir con el teleférico a Monte y ver el jardín tropical (es fantástico). No recomiendo ir al jardín botánico, no merece la pena. El jardin de orquideas también nos gustó mucho. Los helados del Ritz merecen la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Carlton Madeira
N.° 4 de 86 en Funchal

¿Has estado en Pestana Casino Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Casino Park Hotel

Establecimiento: Pestana Casino Park Hotel
Dirección: Rua Imperatriz D. Amélia, 55 | Quinta da Vigia, Funchal, Madeira 9004-513, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Funchal
N.°25 de hoteles para familias en Funchal
N.°25 de hoteles spa en Funchal
N.°31 de hoteles románticos en Funchal
N.°33 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Casino Park Hotel 5*
El Pestana Casino Park es un hotel de 5 estrellas ubicado en Funchal, rodeado por un jardín privado de 15 000 m². Fue diseñado por el gran maestro de la arquitectura mundial Óscar Niemeyer, y se encuentra junto al puerto de cruceros de la Bahía de Funchal, a solo 5 minutos a pie del centro urbano y del núcleo social y cultural de la zona. Es de uno de los hoteles más famosos de la isla de Madeira, ya que tiene el mar a sus pies, y dispone de una piscina infinita, jardines con rincones recónditos, un aparcamiento privado de pago, un SPA donde podrá darse un masaje y/o un tratamiento Magic SPA, una piscina interior con chorros de agua, hidromasaje, baño turco, sauna y gimnasio. También podrá elegir entre 4 restaurantes y bares con vistas panorámicas, o disfrutar de la pista de tenis y del acceso directo al Casino da Madeira, que cuenta con sala de juegos, espectáculos y discoteca. Todas las habitaciones disponen de wifi y balcón privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Casino Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Casino Park Hotel Madeira/Funchal
Hotel Pestana Casino Park Funchal