3.867 resultados
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Excelente instalación y servicio personal inmejorable.
El agua del SPA deberia estar un poco más caliente. Por lo resto es amplio i cómodo.
El hotel al completo está muy limpio. Soy alérgico y, todo y estar enmoquetado, en ningún momento noté presencia de polvo.
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos su evaluación, así como sus comentarios referentes a su reciente estancia en Pestana Casino Park. Es para nosotros motivo de gran satisfacción saber que disfrutó de una estancia fantástica en nuestro Hotel y que gustó particularmente de nuestro equipo así como de nuestra limpieza.

Nos sentimos muy felices de saber que le proporcionamos "el tiempo de su vida" y esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo y brevemente en el Pestana Casino Park.

Con los mejores saludos.
Director de Unidad

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Hotel céntrico.
Se puede ir andando a parte de la isla.
Es un poco grande y en las horas puntas el ascensor va un poco congestionado.
Muy amable todo el persona de recepción.

Piscina genial !!! ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos su evaluación y la compartimos con nuestros colaboradores. Fue para nosotros un placer contar con su presencia. Esperamos en el futuro volver a recibirlo en nuestro hotel.

Mejores saludos,
Gestor de unidades

Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Mi madre y yo estuvimos 5 noches alojadas en el hotel Pestana Casino Park, compartiendo habitación. Por la tarde de uno de los días (29/1/2019), fui a pagar un buceo que había contratado y me faltaban todos los billetes del monedero. Le dije a mi madre si podía pagar ella, y cual la sorpresa que a ella también le faltaban todos los billetes del monedero. El único momento que dejamos las 2 nuestros monederos dentro de nuestros bolsos sin nuestra custodia fue el tiempo en el que bajamos a desayunar. Entre las 9-10am de ese día, y que coincidió que en ese momento nos hicieron las camas y limpieza de la habitación. No hubo posibilidad de robo en otro momento.

Lo más preocupante, no es en sí el robo en la habitación de un hotel de 5 estrellas, de una cantidad de unos 300 euros entre las dos, si no la actitud por parte del personal de recepción, dirección y seguridad del hotel, que contínuamente puso en duda nuestro testimonio, y en ningún momento se ofrecieron a dar ninguna solución, ni posibilidad de recuperar el dinero, y a día de hoy, 15 días más tarde, aún no se ha comunicado con nosotras para esclarecernos lo ocurrido. Totalmente indignante el trato. Y este grave suceso se queda en el silencio como si no hubiese ocurrido nada.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2019

Estimada huésped,

El asunto del supuesto robo en su habitación mereció de la parte de la dirección del hotel y de sus colaboradores, la mayor atención y preocupación que se reflejó en los siguientes aspectos: investigación del asunto por nuestro departamento de seguridad como es de su conocimiento; entrevista con ustedes por tema del supuesto robo; lectura de la cerradura electrónica del habitación en que ninguna intrusion extraña fue detectada; entrega del libro de reclamaciones a pedido de ustedes e envio de la reclamación a las autoridades competentes del turismo en la isla; explicación de que los valores deben guardarse en la caja fuerte de la habitación para evitar estas situaciones que, aunque raras, son desagradables, ya que nuestro personal es digno de la mayor confianza de la dirección del hotel y de la generalidad de los clientes que hacen la historia de esta unidad hotelera.

Lamentamos profundamente el episodio ocurrido con ustedes pero no compartimos la opinión de que la actitud
de los accionistas y del personal del hotel fue de despreocupación.

Con respetuosos saludos,
Director de unidad

Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Lo mejor la amabilidad del personal, la ubicacion y vistas y la calidad de la comida
Lo peor que no tenga mas de 10 espacios de parking para un hotel de mas de 200 habitaciones en una zona de alta densidad de ocupación, aunque eso sí, si pagas te dejan aparcar dentro del parking del casino.
Y lo mas lamentable de todo el sistema de reserva de la web de Pestana.
Estuvimos hace 40 años en nuestro viaje de novios. En nuestro 40 aniversario hemos querido volver (a ser posible a la misma habitacion) y ha sido imposible reservar por la web de pestana, hasta el punto que lo tuvimos que hacer a traves de booking.com.
Finalmente queremos agradecer al personal del hotel sus deferencias hacia nosotros.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecer sus comentarios referentes al Pestana Casino Park.
Desafortunadamente, no satisfacemos todas sus expectativas. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por la molestia causada.

Fue para nosotros un placer contar con su presencia, y esperamos en el futuro volver a recibirlos en nuestro hotel.

Con los mejores saludos
Director

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Este Hotel fue diseñado por Oscar Niemeyer en 1966,
Muy bien ubicado y con unas vistas magnificas sobre Funchal y el Atlántico.
Las habitaciones son amplias pero la que nos tocó era bastante antigua, Descubrimos después, que hay varios pisos con cuartos ya renovados. Por lo tanto cuando se reserve este hotel hay que pedir habitación renovada. El desayuno variado y muy completo. Personal amable. Tiene spa y piscina con chorros, así que si se quiere disfrutar conviene llevar chanclas y traje de baño. Si se les olvida hay un centro comercial bastante cerca. Por último decir que el hotel aparece con 5 estrellas y yo le pondría 4 justitas por el cuarto que nos tocó.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones que están renovadas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Exma Srª. Maria,

Me gustaría personalmente y en nombre del personal del Pestana Casino Park le agradecer sus comentarios y compartir con otros viajeros.
Es para nosotros motivo de gran satisfacción saber que disfrutó de una estancia fantástica en nuestro Hotel y que gustó particularmente de nuestras piscinas, spa, calidad de la comida, nuestras magníficas vistas así como de la atención profesional de nuestro equipo.

Esperamos en el futuro volver a recibirla en nuestro hotel.

Mejores saludos,
Gestor de unidades