3.858 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena amenizada por pianista y cantante. Las mesas bien presentadas manteles y servilletas de tela sin embargo, la calidad de la cena fue ciertamente floja. Tanto el Turnedó que presentaron y los que pedimos pescado, una especie de sandwich de bacalao con salmón muy extraño dejaban mucho que desear. Además la cadencia entre los platos lentisima que prácticamente te hacía hacer la digestión entre uno y otro.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimado Hospede,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión con respecto a su reciente estancia en el Pestana Casino Park Hotel, sobre la cual hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios.
Realmente valoramos todos los comentarios ya que es sólo de los comentarios de los huéspedes que seremos capaces de mantener nuestro compromiso con la excelencia.
Hemos tomado cuidadosamente la buena nota y hemos enviado estas deficiencias a los departamentos correspondientes para que en una visita futura podamos brindarle un mejor servicio.

Le damos las gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de su compañía otra vez en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Gerente de la unidad

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A favor
Su localización, cerca del centro y a una distancia andando accesible para cualquier persona
Sus vistas, hacia el puerto y encima del mar, muy bonitas
La piscina no la probamos por l época pero tenia muy buena pinta
En contra
Hotel de construcción de los 70, y que no ha sido reformado. Se ve antiguo
Detalles que no corresponden con un 5*, como la cortina de baño
El mini bar es un poco ridiculo, una nevera grande con 4 botellas, ni patatas, ni frutos secos o chocolatinas, se veía un poco triste
Si sabes lo que es no defrauda, pero cuando tienes las expectativas de un 5* se queda corto

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimado huésped Miguel,

Agradecemos por utilizar parte de su tiempo para hacer un comentario constructivo con respecto a su reciente estancia en el Pestana Casino Park. Lamentamos no haber respondido a sus expectativas y nuestras disculpas por este hecho. A pesar de reconocer algunas fallas, cada año se realizan algunas obras de mejora / recalificación.

Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a servirles y así probar la calidad de nuestro Hotel y servicios de reconocida calidad.

Atentamente,
Gestor de unidades

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Muy agradable, tranquilo, excelentes vistas, buenas instalaciones, bien situado, excelente zona de piscinas y jardines. Solo comentar como mejora, que en nuestra habitación la ducha era con cortina sin manpara.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Me gustaría personalmente y en nombre del personal del Pestana Casino Park le agradecer su evaluación y sus comentarios. Fue para nosotros un placer contar con su presencia.

Esperamos en el futuro volver a recibirlo en nuestro hotel.

Mejores saludos,
Gestor de unidades

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Muy buen servicio, todo el personal muy amable, profesional y eficiente. Las habitaciones muy limpias. Bien ubicado, servicio excepcional. Los desayunos bufet muy completos, y con una vista excepcional del puerto mientras desayunas. Todo perfecto, uno de los mejores hoteles donde he estado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Nos sentimos realmente felices de saber que su reciente estancia en el Pestana Casino Park fue excelente y muy apreciado nuestra limpieza, nuestro buffet así como los servicios de nuestro equipo que agradecen realmente sus fantásticos comentarios.

Muchas gracias por haber elegido el Pestana Casino Park para sus vacaciones en Madeira, y esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo y pronto en nuestro hotel.

Con un cordial saludo.
Director de Unidad

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

nececita mejorar el baño de la habitación, y los productos ofrecidos en el desayno (opción sin gluten, opción sin lactosa,...) y la insonorización de las ventanas debería ser mejor dado que se escucha la música del casino

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado huésped,

Me gustaría personalmente y en nombre del personal del Pestana Casino Park le agradecer su evaluación y sus comentarios. Tomamos nota de todos los puntos mencionados para mejorar a corto plazo.

Fue para nosotros un placer contar con su presencia. Esperamos en el futuro volver a recibirlo en nuestro hotel.

Mejores saludos,
Director de Unidad