3.942 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, cómodo, limpio, con un trato por parte de sus empleados de 10 y sobre todo tranquilidad 100% asegurable
Desayuno muy completo , vistas del comedor muy bonitas
Sin duda alguna que volvería a alojarme en el

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado Hospede,

Me dirijo a usted para manifestarle nuestro agradecimiento por el tiempo. Este es vital para que podamos identificar los problemas e sugestiones de nuestros huéspedes con lo objetivo de siempre mejorar nuestro servicio a usted. Nos es grato saludarlos y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por las palabras amables que habéis escribido.

Esperamos siempre ir al encuentro de vosotras expectativas de vacaciones con nosotros y criar momentos memorables para usted.

Gestor de Unidade

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

muy buen hotel con una ubicación excepcional, y unos servicios muy buenos excepto el spa que tiene muy pocos elementos y los masajes con poco personal. calidez y limpieza genial. el mobiliario un poco antiguo pero muy cuidado y limpio y los colchones de las camas un poco antiguos, solo de muelles y para este hotel deberían tener algo mas.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos su evaluación y la compartimos con nuestros colaboradores. Muchas gracias por su recomendación! Fue para nosotros un placer contar con su presencia.

Esperamos en el futuro volver a recibirlo en nuestro hotel.

Mejores saludos,
Director

Opinión escrita el 14 de abril de 2019

El casino park sorprende por su diseño del año 1976 que sigue vigente aunque el paso de los años se notan y mantener la quinta estrella en algunos aspectos pero irregular en otros. El hotel es un disfrute para los sentidos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimado Señor Juan Manuel,

Me dirijo a usted para manifestarle nuestro agradecimiento por el tiempo. Este es vital para que podamos identificar los problemas e sugestiones de nuestros huéspedes con lo objetivo de siempre mejorar nuestro servicio a usted. Nos es grato saludarlos y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por las palabras que habéis escribido.

Gestor de Unidade

Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena amenizada por pianista y cantante. Las mesas bien presentadas manteles y servilletas de tela sin embargo, la calidad de la cena fue ciertamente floja. Tanto el Turnedó que presentaron y los que pedimos pescado, una especie de sandwich de bacalao con salmón muy extraño dejaban mucho que desear. Además la cadencia entre los platos lentisima que prácticamente te hacía hacer la digestión entre uno y otro.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Hospede,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión con respecto a su reciente estancia en el Pestana Casino Park Hotel, sobre la cual hemos leído cuidadosamente todos sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios.
Realmente valoramos todos los comentarios ya que es sólo de los comentarios de los huéspedes que seremos capaces de mantener nuestro compromiso con la excelencia.
Hemos tomado cuidadosamente la buena nota y hemos enviado estas deficiencias a los departamentos correspondientes para que en una visita futura podamos brindarle un mejor servicio.

Le damos las gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de su compañía otra vez en un futuro no muy lejano.

Gerente de la unidad

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A favor
Su localización, cerca del centro y a una distancia andando accesible para cualquier persona
Sus vistas, hacia el puerto y encima del mar, muy bonitas
La piscina no la probamos por l época pero tenia muy buena pinta
En contra
Hotel de construcción de los 70, y que no ha sido reformado. Se ve antiguo
Detalles que no corresponden con un 5*, como la cortina de baño
El mini bar es un poco ridiculo, una nevera grande con 4 botellas, ni patatas, ni frutos secos o chocolatinas, se veía un poco triste
Si sabes lo que es no defrauda, pero cuando tienes las expectativas de un 5* se queda corto

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Park G, Diretor-Geral en Pestana Casino Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimado huésped Miguel,

Agradecemos por utilizar parte de su tiempo para hacer un comentario constructivo con respecto a su reciente estancia en el Pestana Casino Park. Lamentamos no haber respondido a sus expectativas y nuestras disculpas por este hecho. A pesar de reconocer algunas fallas, cada año se realizan algunas obras de mejora / recalificación.

Esperamos que nos dé la oportunidad de volver a servirles y así probar la calidad de nuestro Hotel y servicios de reconocida calidad.

Atentamente,
Gestor de unidades