628 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

A primera vista cuando se llega parece un hotel muy bonito. El personal muy atento y amable. En cuanto a arquitectura, estética e instalaciones está muy bien. La cosa cambia cuando te fijas en los detalles. Nosotros estuvimos en una junior suite. Lo primero que llama la atención son las manchas en sofá, cortinas, sillas, etc. Sin embargo lo que es el baño, suelos, etc. están limpios. Los detalles no se cuidan, por pequeñas cosas que no funcionan (luces, nevera enfría poco, etc.) o están desgastadas.

Un apartado especial merece la comida. Nosotros elegimos media pensión y no somos delicados para comer.

Desconozco la normativa alimentaria portuguesa pero según la española, que conozco bien, hubiera retirado más de un alimento.

El desayuno poco variado pero suficiente, aunque algunos platos de fiambre estaban de días, con esa baba que se le hace y poco refrigerado (eso último es algo muy habitual). Los zumos demasiado artificiales, vamos, que entre un zumo químico como ese y un zumo natural recién exprimido hay pasos intermedios posibles. Un simple zumo de marca blanca está mucho mejor.

Respecto a las cenas, poca variedad en ensaladas. Las hechas con mayonesa poco o nada refrigeradas. Los platos fuertes, todos preparados, sin opción a plancha o cocina en directo. Los postres algo mejores. La macedonia si es del día bien, si no oxidada. Igual que la lechuga para las ensaladas. Está claro que hay que aprovechar y no tirar la comida, pero hasta ciertos límites. El helado en un recipiente rodeado de cubitos, era más crema que helado.

Las bebidas en general muy caras, no en consonancia con el resto de la comida.

Si es para alojamiento y desayuno no está mal. Para comer y/o cenar allí, flojo. Hay bares y restaurantes muy cerquita con mayor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Procurad que no esté debajo de una terraza de paso como en nuestro caso. Aunque a partir de las 23 h no se oye ruido, por el día sí.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PVMH, Gerente de recepção en Pestana Miramar Garden & Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2014

Dear Tripadvisor Reviewer,

Thank you for your opinion about your recent and unpleasant stay at the Pestana Village Miramar Hotel.
We are deeply sorry that in general our Hotel did not meet your expectations.
Your comments will also help to address any future situations and for the constant training we do.

Assuring you of our best attention at all times we remain with kindest regards

Opinión escrita el 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada en contra del hotel y por lo general no me suele gustar quejarme.Pero si que creo que está vez mes están tomando el pelo. Ya que desde que llegamos nos dimos cuenta que el frigorífico de la habitación no funcionaba. Avisamos y nos dijeron que necesitaba tiempo. Compramos alguna bebida y fruta al día siguiente estaba caliente y la fruta mala. Avisamos como 4 veces en recepción y nos han dicho que si que está averiado. Sin darnos solución alguna cuando nuestra estancia es de 8 noches. Increíble.... Es por ser españoles???? Hacen lo mismo con ingleses y demás?????

Fecha de la estancia: julio de 2014
PVMH, Gerente de recepção en Pestana Miramar Garden & Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2014

Prezado Cliente,

Muito obrigado pelo seu feedback. Seus comentários construtivos já foram compartilhados com nossa equipe de gestão e se comprometem a se concentrar em melhorar-los.
Esperamos sinceramente que você vai nos dar outra oportunidade de voltar a acolher-vos de novo num futuro próximo onde tudo faremos para tornar a vossa estadia entre nós o mais agradável e memorável possível.

Melhores cumprimentos

Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Apartamento muy amplio buena calidad, buena ubicacion,aunque un poco alejado del centro, muy buenas vistas a Funchal y puerto, excelente desayuno, buena limpieza, y un trato exquisito por parte del personal sobre todo en recepciòn solucionando cualquier situacion que les planteabas,lo mas desagradable algun huesped del hotel con bastante mala educaciòn que creen que todo es de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al puerto ,para mi forma de ver mejor que las interiores a piscina
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PVMH, Gerente de recepção en Pestana Miramar Garden & Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2014

Estimado Hóspede,
Muito obrigado pelo tempo dispendido a escrever o registo dos seus comentários no site TripAdvisor. São registos como os seus que sem dúvida levam-nos a tentar alcançar sempre um lugar de relevo perante todos aqueles que nos queiram visitar de futuro.

Uma vez mais, o nosso sentido “Obrigado”.

Melhores cumprimentos

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2008

Muy buen hotel en general, a unos 15 minutos caminando del centro de Funchal, en la zona hay muchos otros hoteles y restaurantes o cafes para tomar copas. El desayuno buffet es excelente, gran variedad de bolleria, embutidos, frutas, zumos, todo muy apetecible y mejor si puedes desayunar en una mesita cerca de la piscina!! La habitacion grande, con una pequeña terraza donde puedes tomarte algo tranquilamente. Hay varios restaurantes en el hotel, solo probamos la pizzeria, las pizzas son buenisimas. Un hotel muy recomendable, limpio, se ve todo muy nuevo. Los turistas son en su gran mayoria ingleses. La gente del hotel es muy amable. Gran hotel para visitar la isla de Madeira, a mi marido y a mi nos encantó!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 28 de agosto de 2008

Hola,somos de TENERIFE y acabamos de llegar de MADEIRA nos hospedamos en este hotel y nuestra experiencia fue positiva,hotel muy limpio y agradable,las habitaciones muy confortables y el mobiliario precioso,las piscinas son de calidad hay tres,una cubierta con jacuzzi y otras dos al aire libre,son dos hoteles puedes disfrutar de ambas instalaciones (Hotel Miramar-Hotel Village)el personal se merece un 10,los desayunos tambien eran buenos,al caer la noche la tranquilidad de las habitaciones (no se oia ningun ruido)dentro del hotel habian restraurantes pero para mi gusto un poco caros pero con buena precencia,en general un gran hotel cerca de la ciudad y la isla de MADEIRA una preciosidad y hay bastantes cosas por ver si te mueves o contratas excursiones que no son caras,otro tema que queria tocar es el de las playas SI las hay pero de callao.Isla verde,verde.verde...volveremos saludos.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)