Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.310)
Filtrar opiniones
1.310 resultados
Puntuación de viajeros
627
506
142
23
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
627
506
142
23
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.310 opiniones
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

El hotel está en pésimas condiciones. Me vendieron Studio superior y me dieron una habitación con vistas al trasero del hotel (parqueo )done se podía a puras penas ver el mar. Las toallas viejas y duras como lija. El refrigerador podrido en óxido. El recibimiento fue "se van". El personal del buffe autoritariamente te exige donde te sientas. El precio y la calidad no se ajusta para nada.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
Gracias, Dream614551
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana F, Gestor en Pestana Village, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Exmo. Sr. Dream614551,

Muchas gracias por su visita y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Lamento mucho que se haya llevado esa mala impresión de nosotros, pero le agradezco los detalles de su comentarios pues así podemos actuar y resolver los problemas que menciona.
Puede estar seguro que esta crítica ha sido compartida con nuestra responsables que se tomen las acciones pertinentes.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura y que de ninguna manera es el estándar de servicio de Pestana Village.

Reciba un cordial saludo,

Rui Feiteira

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Buen hotel,
Las habitaciones son amplias, buenas y limpias.
Las instalaciones del hotel son buenas, 2 piscinas exteriores y una interior. Tres opciones de restaurantes, gimnasio.
El desayuno buffet es variado, van variando cada día y lo puedes tomar en el exterior. A mejorar los zumos y la bollería.
El personal es amable.
El parking cuesta 5€ diarios, dada la ubicación es necesario.
ES una buena base pada la visita a Madeira

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación de pisos altos
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, JuanMa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana F, Gestor en Pestana Village, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Prezado Cliente JuanMa R,

Gostaria de agradecer os comentários que teve a gentileza de partilhar, relativamente à sua recente estadia no Pestana Village.
É bastante importante para nós ficar a saber que conseguimos atingir o nosso objetivo principal, que é servir bem os nossos Clientes, como sucedeu com a sua estadia - estamos orgulhosos porque gostou do nosso hotel, bem como dos serviços prestados e da localização.
Ficamos a aguardar a sua próxima visita, de modo a oferecer “Momentos Memoráveis” .

Ao seu dispor,

Rui Feiteira
Diretor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Familia de Donosti.Gracias a todos por el trato recibido.Vacaciones de primera.Altamente recomendable.Hotel familiar y nada que ver a los bloques de hormigon que estropean la panoramica de Funchal.El desayuno ,para nosotros ,con gran variedad y los currelas un diez.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
1  Gracias, Experience541274
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana F, Manager en Pestana Village, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Exma. Sra. inesetxeberria,

Gostaria de agradecer os comentários que teve a gentileza de partilhar, relativamente à sua recente estadia no Pestana Village.

É bastante importante para nós ficar a saber que conseguimos atingir o nosso objetivo principal, que é servir bem os nossos Clientes, como sucedeu com a sua estadia - estamos orgulhosos porque gostou do nosso hotel, bem como dos serviços prestados e da localização.

Ficamos a aguardar a sua próxima visita, de modo a oferecer “Momentos Memoráveis” .

Ao seu dispor,

Rui Feiteira | Diretor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Hotel con buena ubicación y piscinas, y muy tranquilo. Instalaciones muy buenas y muy cuidadas
Como cosa a mejorar, destacaría la floja calidad del desayuno y buffet. Los restaurantes mejoran, pero sigue faltando calidad en la comida.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
1  Gracias, OscarG1324
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana F, Manager en Pestana Village, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018
Traducir con Google

Estimado Oscar G,

Muito obrigado por ter escolhido o Pestana Village, para a sua recente estadia na Ilha da Madeira.

Lamentamos não ter superado as vossas expectativas em relação à qualidade do pequeno almoço. Pelo facto apresentamos as nossas desculpas.

Renovando os meus agradecimentos, pela preferência, apresento os meus cumprimentos.

Rui Feiteira | Diretor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

A mí me ha parecido un hotel bastante correcto. Estéticamente es muy hermoso, tanto en el interior como en los extensos jardines. El personal es amable y atento y el buffet de desayuno tiene suficiente variedad. En general está limpio y la habitación que nos tocó estaba bastante bien. Si tuviera que ponerle alguna pega, me centraría en dos cosas: pocos enchufes en la habitación y el agua de la piscina muy fría. Pero de resto, excelente ubicación, tranquilidad y buen trato.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anabelengonzalez1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana F, Manager en Pestana Village, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018
Traducir con Google

Exma. Sra.anabelengonzalez1980,

Gostaria de agradecer os comentários que teve a gentileza de partilhar, relativamente à sua recente estadia no Pestana Village.

É bastante importante para nós ficar a saber que conseguimos atingir o nosso objetivo principal, que é servir bem os nossos Clientes, como sucedeu com a sua estadia - estamos orgulhosos porque gostou do nosso hotel, bem como dos serviços prestados e da localização.

Ficamos a aguardar a sua próxima visita, de modo a oferecer “Momentos Memoráveis” .

Ao seu dispor,


Rui Feiteira | Diretor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones