2.339 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

El hotel es fantástico, excelentemente situado, casco antiguo, numerosos restaurantes cerca, funicular, paseo marítimo...La habitación impecable y con vistas al mar. El personal encantador y muy atentos

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 3 veces en este hotel. Las habitaciones son amplias y la atención del personal es espectacular. Esta ubicado en una zona tranquila de funchal, con varios restaurantes cercanos y a 5 minutos andando del centro. Las comidas son tipo buffet, pero al contrario que en otros hoteles la variedad y la calidad es muy grande. Muy apropiado para ir con los niños.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015

Hotel localizado en primera linea del puerto de Funchal, junto al casco antiguo.
Habitaciones confortables, modernas y bien ubicadas en el entorno del hotel. Desayuno de primerisima calidad y personal atento y servicial. Todas las instalaciones son modernas y te permite acceder a pie a cualquier zona del centro de Funchal en un par de minutos.
Tengo claro que si tegreso a Madeira me quedo en este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2013

Después de leer los comentarios de los usuarios del Tripadvisor sobre este hotel, nuestras expectativas eran muy altas, pero sin embargo, queremos que quede constancia de nuestra experiencia, para que pueda ayudar a otros viajeros.

Cuando hicimos la reserva a través de internet éramos conscientes de que no permitían huéspedes menores de 16 años. Fuimos a Maderia con nuestro hijo de 18 años, y nunca pensamos que la primera frase que nos dijera la recepcionista del hotel fuera: "¿Qué edad tiene el chico?". Incluso antes de darnos la bienvenida o las buenas tardes. Nos pareció una grosería por su parte, propio de una persona mal educada, que nos hizo sentir bastante incómodos.

Tras nuestra estancia en el hotel, queremos destacar aspectos positivos, tales como la ubicacion del hotel, la limpieza de las habitaciones, el parking gratuito y el buffet del desayuno.

Los aspectos negativos, además del ya mencionado, han sido muchos. La habitación con vistas al jardín resultó ser una habitación con vistas a un parque público en donde se reúnen indigentes y drogadictos. Era una habitación ruidosa debido a la recogida de los contenedores de vidrio todas las noches. Era imposible tener la puerta de la pequeña terraza abierta porque entraban moscas y mosquitos, con el riesgo de transmisión de dengue que hay en la isla (tal como advierten las autoridades sanitarias de Madeira). De hecho a mi hijo le picaron varias veces la primera noche.

Otro aspecto negativo es que no es posible la conexión a internet en las habitaciones, ni wifi ni LAN, ni gratis, ni de pago. Sólo hay wifi en recepción.

El personal del hotel en general, era correcto, pero con poca capacidad de adaptarse a las características de sus clientes. Hemos percibido que están acostumbrados al turismo británico, y no aceptan de buen grado al turismo español, ni a gente joven, pues temen que puedan molestar a los clientes britanicos de edad avanzada que abundaban en el hotel. Creemos que el personal del hotel no refleja el carácter amable y cordial que las personas de Madeira ofrecen en general a los españoles, y a los canarios como nosotros, en particular. Esto lo hemos podido constatar en las excursiones realizadas por la isla, así como en los restaurantes a los que acudimos.

Todo ello ha hecho que nos hayamos sentido incómodos durante nuestra estancia en el hotel, y que hayamos sufrido una decepción respecto a nuestras expectativas iniciales.

Esperamos que nuestro comentario ayude a otras personas en la selección de un hotel Madeira.

Consejo sobre las habitaciones: No elija habitaciones con vistas al jardín, ya que se trata de un parque público bastante ruidoso, con basura y moscas y mosquitos.
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Acabo de llegar de este maravilloso hotel y no hay palabras para describir la profesionalidad que hay dentro de todo el hotel, hace mucho tiempo que no visito un hotel donde me hubiera sentido tan comoda como aqui.
Tanto el complejo, como la habitacion, como los servicios han sido muy muy buenos.
El desayuno perfecto, calidad de comida, y la limpieza en el restaurante genial.
En la habitacion una pequeña cocina, con nevera, donde podras cocinar algo comodo por si no te apetece salir a la calle en ese momento....GENIAL...Todo una comodidad...
La situacion del hotel perfecta, y la mas bonita para mi, de todo Funchal, ya que se encuentra en un paseo donde encontraras todo tipo de tiendas, restaurantes, funicular, supermercado,etc etc.
Si algun dia vuelvo a Funchal no tengo ninguna duda donde me hospedaria de nuevo.
Muchas gracias a todo ese buen equipo que nos han hecho sentir tan comodos....en nuestra estancia.....

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja