637 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El hotel tiene una ubicación inmejorable, junto al Jardim Municipal, y está remozado, y cuenta con wifi gratis. El personal es amable.
Los puntos negativos son el desayuno, bastante pobre, y sobre todo un patio interior con una jaula pequeña donde malviven dos pobres cacatúas ninfa.
Desde aquí pido por favor a la dirección del hotel que habiliten una mejor solución para estas pobres aves, que no pueden volar. Quizá una jaula grande o una red a media altura del patio interior para que tengan más espacio. Fedia y Nussia se llaman y son preciosas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Esta muy bien ubicado, cerca del centro peatonal e histórico de Funchal. Próximo a un centro comercial y de la parada del bus que va al aeropuerto. Limpio, personal amigable, desayuno correcto. Habitaciones acordes a las fotos. Una experiencia agradable en esta simpática ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede tener mejor ubicación, está muy céntrico, cerca del paseo marítimo y del centro de Funchal. El mayor problema es que no tiene parking y es un gran handicap teniendo en cuenta que en Funchal solo es posible aparcar en la zona azul o en aparcamientos privados y son bastante caros. Las habitaciones están muy bien, y con muy buena limpieza. De la recepción siento tener que decir que el check in el primer día fue bastante seco por parte del recepcionista que ni si quiera nos dio la bienvenida o nos dedico una sonrisa( que creo que no cuesta nada) tampoco nos explicó absolutamente nada, simplemente nos pidió la documentación y nos acompañó hasta el ascensor... En resumen si lo que buscas es una buena ubicación en Funchal sin más,este es tu hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

He estado estas Navidades, y está fenomenal. La habitación grande y muy cómoda el baño con ducha y bidé bastante amplio y moderno. La limpieza muy bien también, cambio de toallas a diario, dispones de un toalla extra por si quieres ir a la piscina q tienen en la terraza, por cierto con un Buenas vistas de la ciudad. El desayuno másq suficiente, habia café, té,leche..zumos de brick, panes diferentes, huevos cocidos y revueltos, bacon, lo cocinado lo cambiaban...madalenas, croisanes, cereales embutidos....no podemos pedir mas. Por cierto, el último día no nos daba tiempo desayunar antes de salirde viaje de vuelta, pues tuvieron la gentileza de tenernos preparado en recepción un poicnic, todo un detalle!!!!
La situación inmejorable, está en pleno centro.
En fin, un hotelazo para ser de tres estrellas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

Acabo de oasar una semana estupenda en este hotel en pleno centro de Funchal, a un paso de la av. Arriaga y muy cerquita de la Sé y junto al centro comercial la Vie.
Las habitaciones son amplias y confortables, con una pequeña terraza que da mucho juego. El baño está muy bien, la ducha moderna y muy espaciosa. Quiero destacar sobre todo la limpieza tanto del cuarto como del baño, todo limpísimo. Cambio frecuente de sábanas y diario de toallas. Un día llegamos a descansar después de comer y no habían hecho el cuarto, nos extrañó pero recordamos que el hotel estaba completo y seguramente no les había dado tiempo, pues la camarera andaba por la planta. Salimos dos horas más tarde pensando que al regresar por la noche la encontraríamos igual pero, para nuestra sorpresa, la habían hecho y estaba tan pulcra como siempre.
La sala de desayunos no es muy grande, pero suficiente. El desayuno me pareció muy completo, café y té, alimentos dulces y salados, fruta, cereales, zumos, yogures, distintos tipos de pan...
Un diez para el personal de recepción, amables y atentos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia