338 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy difícil escribir algo bueno de este hotel “4 estrellas”, tan solo la ubicación, el wifi y la recepcionista venezolana, todo lo demás deja mucho que desear. Lo peor las camas, cada noche es una tortura. Las habitaciones pequeñas, viejas, y limpieza justa, no funciona el mini bar ni el secador, además se oye todo al rededor.
Solo las recepcionistas y el Mestre de noche te devuelven el saludo, los demás empleados ni hola te dicen, encima con malas caras.
El desayuno subrealista, patético, 4 estrellas dicen...
Para la cena te dan 2 opciones de primero y segundo, postre único, todo regular y muy escaso.
Ni recomiendo ni repito en este hotel al que le sobran algunas estrellas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El Hotel no tiene los servicios, infraestructuras, restauración ni personal cualificado para estar catalogado como un hotel de 4*.
La realidad es muy diferente de las fotos que aparecen en la página web.
La habitación es muy simple, sin aire acondicionado (dispone de un ventilador ruidoso), muy pequeña para ser una triple, con hormigas y mal olor. El baño incómodo (al abrir la puerta toca con el inodoro) y no dispone de ningún enchufe para secador, plancha para el pelo... Durante los 7 días que estuvimos alojados, la habitación estaba lista a partir de las 15,30
Media pensión: Comida monótona, sin posibilidad de elegir ningún plato, muy escasa y de mala calidad.
Muy rígidos en los horarios de las comidas, nos adjudicaron la cena a las 19,30 sin margen porque luego tenían otros grupos
Piscina: Pequeña, el agua estaba turbia y el bar cerrado.
Personal hotel: Poca empatía, poca profesionalidad para trabajar en un hotel "catalogado" de 4*
Opinamos que pagamos por unos servicios y una calidad que no recibimos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 7 noches; limpieza habitaciones y trato personal bueno. El desayuno pésimo. Las habitaciones pequeñas y sin aire (un ventilador). La cama incomoda (los cojines son horribles). Mobiliario viejo. No se merece las 4 estrellas. Piscina y parking correctos. Lo mejor la ubicación.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Habíamos leído en tripadvisor todas las opiniones e íbamos un poco asustadas. Por nuestra experiencia es que el hotel no puede estar mejor situado, la piscina y bar de la azotea están genial, las habitaciones tienen aire acondicionado y son normales y lo único que si notamos en falta es un poco mas de limpieza, por el resto recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: si buscas alojarte bien situado, sin muchos lujos ni exigencias, este es tu hotel
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Hotelwindsor_11, Reservations Department en Windsor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Gracias pore vuestra opinión.
Nos quedamos muy contentos de saber que nos gustó nuestro hotel y que su estancia fue agradable.
Vamos a comprobar la cuestión de la limpieza y esperamos que nos pueda visitar otra vez.

Saludos desde Madeira
Tânia Vieira

Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio asequible, calidad de 4 estrellas de Madeira. Piscina en el ático. El wifi no va muy bien. El parking es problemático porque para entrar te las ves y deseas y tienes que dejar las llaves en recepción.

Se alojó en julio de 2017