“Pequeño GRAN Hotel”
Opinión sobre Quintinha São João

Quintinha São João
Ocupa el puesto n.º9 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es un magnifico pequeño hotel, tranquilo, con amplias habitaciones, muy limpio y con un buen trato personal. La entrada en el hotel la hicimos muy tarde, siendo hora de cerrar la cocina, y no nos pusieron ningún problema para cenar; sin agobiar.
El desayuno abundante, variado y buena calidad. Atención personalizada; muy amables.
Si tu habitación está en la segunda planta, tienes la piscina cubierta a escasos metros, por lo que te puedes ir a nadar un rato antes de bajar a desayunar.
La piscina es pequeña, pero muy tranquila, casi familiar. El Spa está infrautilizado; la sauna y el baño turco podría ser de uso libre por los clientes.
Garaje gratuito.
Está cerca del centro de Funchal, pero la vuelta es cuesta arriba. Un taxi 5 €.
El único pero puede ser la falta de WiFi en las habitaciones.
La relación calidad/precio: magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2ª planta tienen la piscina cubierta a escasos metros, si te gusta nadar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Nos encantan las palabras “Pequeño GRAN Hotel”!

En nombre de todo el equipo humano de la Quintinha de São João deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Gracias tambien por sus comentarios y por su alta valoración en las habitaciones, el desayuno y atención personalizada.

Esperamos que eliga de nuevo la Quintinha de São João en su próxima visita a Madeira.

Le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Opinión escrita 27 agosto 2013

Se trata de un hotel especial, con encanto. Fuera de los grandes circuitos y cadenas hoteleras, un remanso de paz y tranquilidad a 15 min. de la Catedral de Funchal. Habitaciones grandes y espaciosas, limpias, confortables, tranquilas y con vistas a un jardin atlantico muy cuidado. Ambiente tranquilo, sin estrés, que invita al sosiego y a disfrutar de sus piscinas. Trato del personal intachable, agradables, educados, correctos y serviciales. Estancia fabulosa que sin duda todavía engrandece más la estacia en la isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir la Quintinha São João para alojarse en Funchal.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios sobre el personal, el ambiente e las facilidades de nuestro hotel en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Le doy la máxima calficicación por los siguientes motivos:
1- excelente calidad precio (90 euros noche habitación doble)
2- hotel íntimo, tranquilo, que te permite descansar y visitar la isla
3- el desayuno es increíble
4- se puede ir andando al centro de Funchal
5- el trato del personal es muy familiar y educado
6- tiene todo lo que le pido: habitaciones amplias, piscina interior y exterior, gimnasio
7- Es lo contrario a un hotel resort todo incluído: hotel íntimo y de detalles

Conclusión: al precio que pagué yo, con la calidad del hotel y la cercanía al casco hitórico de Funchal, no creo que haya muchos hoteles como este

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Quintinha de São João para alojarse en Madeira.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar. Gracias tambien por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno.

Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Si lo que buscas es un hotel tranquilo, bien situado, de excelente relacion calidad-precio este es el que buscas.Si lo que quieres es un todo incluido, con mega instalaciones y tropecientas habitaciones busca algo, seguramente más caro, en el Lido entre las grandes cadenas hoteleras.

Para ir a descansar en Madeira, la Quintinha de Sao Joao es lo ideal, para lo otro ya está el caribe.

NOTA: No tener en cuenta los comentarios sobre ruidos molestos, la obra del hotel cercano terminó. En Agosto 2012,cuando me alojé ya no era un problema

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Quintinha de São João.

Nos complace profundamente que haya disfrutado unas gratas vacaciones con nosotros y que haya tenido la oportunidad de relajarse por completo gracias al exclusivo ambiente que nos caracteriza.

Nos alegraría gratamente darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel y poder mimarle con nuestro exclusivo servicio.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 16 agosto 2012

Está muy bien situado a escasos 10 minutos andando del centro de Funchal. La vuelta se hace un poco más dura por las cuestas (15 min) pero Funchal es una gran cuesta. El descanso está garantizado y las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es muy correcto. Lo mejor de todo es el servicio. Siempre amable y educado tienes la sensación de que pueden conseguir cualquier cosa que necesites. Si decides ir, habla con Rosie. Te dirá donde ir, que ver, donde comer....una gran ayuda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
abarreto, General Manager en Quintinha São João, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Quintinha de São João para alojarse en Madeira.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

De igual manera, le haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Es bonito recibir elogios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar dia a dia.

Atentamente
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,9 km

¿Has estado en Quintinha São João? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintinha São João

Dirección: Rua Levada Sao Joao 4 | Madeira, Funchal, Madeira 9000-191, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Funchal
N.°7 de hoteles spa en Funchal
N.°9 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 112 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quintinha São João 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintinha São João con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quintinha Sao Joao Funchal
Quintinha De Sao Joao