Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (517)
Filtrar opiniones
517 resultados
Puntuación de viajeros
321
156
31
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
321
156
31
5
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 517 opiniones
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

El hotel es fantástico con unas habitaciones preciosas y muy tranquilo, la atención correcta y el desayuno muy mal, es una lástima porque se hubiera llevado un diez pero la variedad y la calidad no estaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vistas al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, araceli r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante tantos otros en Madeira.
Lo sentimos que el desayuno no estaba a la altura de sus expectativas al igual que el resto del hotel e informar de que, estamos comprobando con nuestro Chef en la forma de mejorarlo.

Saludos cordiales a yopu y su familia.
Miguel Grosse
Supervisor de Receção

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

El hotel era como lo esperaba. Está recién remodelado. A destacar el servicio de buffet en el desayuno y las comidas y que ofrece traslado al centro, aunque no hay muchos horarios. Lo malo es que el wifi no llegaba a las habitaciones y que las almohadas son realmente incómodas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 02lena02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estimado invitado,

Muchas gracias por elegirnos entre tantos otros Hoteles en Madeira.
Esperamos que te lo pasamos de maravilla mientras con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.
Con amables saludos a usted ya su familia.

Miguel Grosse
Supervisor de Receção

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cuesta le doy una puntuacion normal. Es un hotel gigante, bien decorado, con piscina sauna spa y demas. Las habitaciones son amplias, camas comodas, minibar, tv lcd, wifi gratuito, pequena terraza y un bano correcto y moderno. El desayuno es completo sin bolleria industrial. La pega es que cuando yo fui solo podias cenar de bufet (22€), no tenian otro restaurante abierto, y el parking es enano y cuesta aparcar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3  Gracias, Mig3es
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estimado invitado,

Muchas gracias por elegirnos entre tantos otros Hoteles en Madeira.
Esperamos que te lo pasamos de maravilla mientras con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.
Con amables saludos a usted ya su familia.

Miguel Grosse
Supervisor de Receção

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grupo C, Gestor en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grupo C, Gestor en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones