542 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante nuevo y limpio y el personal que lo atiende es encantador (casi todo).
El desayuno es muy repetitivo y si estás varios días acabas harto de comer siempre lo mismo, pero se sirve en un agradable salón con unas vistas espectaculares.
Cometimos el error de reservar una habitación sin especificar las vistas y nos la dieron dando al ruidoso parking. Dos dias después pudimos hacer un upgrade por 15 eur/día y tener vistas al atlántico.
El mini bar es correcto pero faltan hielos para los licores.
En el checkout, nos querían cobrar tres cervezas que no habíamos consumido (imaginamos que fue un error en el cambio de habitación) y el recepcionista se puso un poco pesado !
Lo demás bien.

Para visitar Madeira imprescindible alquilar coche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2017

Estimado huéspede,

Muchas gracias por elegir Baía Azul para sus vacaciones en Madeira.
Esperamos que haya disfrutado de las vistas al mar después del cambio solicitado por usted. Sinceramente pedimos disculpas por el incidente en el check out, así como la forma en que se transmitió a usted.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

El hotel es fantástico. La habitación es grande y cómoda, las estancias comunes muy bien decoradas, la piscina genial y a una temperatura de 28°. Fuimos con desayuno y quedamos satisfechos, el comedor con vistas al mar muy acogedor. El hotel está lejos del centro pero como nos gusta andar no le pongo pegas porque la zona del hotel me gustó mucho, en pleno paseo marítimo y con buenos restaurantes cerca. Además el hotel es muy tranquilo, la mayoría eran parejas mayores. Nos ha encantado.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por su estancia en Baía Azul para sus vacaciones en Madeira. Estamos muy contentos de haber correspondido a sus expectativas como un hotel de 4 estrellas. Esperamos darle la bienvenida hasta entonces, enviar nuestros más amables saludos a usted ya su familia.

Opinión escrita el 21 de julio de 2016

El hotel es fantástico con unas habitaciones preciosas y muy tranquilo, la atención correcta y el desayuno muy mal, es una lástima porque se hubiera llevado un diez pero la variedad y la calidad no estaba a la altura de un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vistas al mar.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante tantos otros en Madeira.
Lo sentimos que el desayuno no estaba a la altura de sus expectativas al igual que el resto del hotel e informar de que, estamos comprobando con nuestro Chef en la forma de mejorarlo.

Saludos cordiales a yopu y su familia.

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

El hotel era como lo esperaba. Está recién remodelado. A destacar el servicio de buffet en el desayuno y las comidas y que ofrece traslado al centro, aunque no hay muchos horarios. Lo malo es que el wifi no llegaba a las habitaciones y que las almohadas son realmente incómodas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Miguel G, Front Office Manager en Baia Azul, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estimado invitado,

Muchas gracias por elegirnos entre tantos otros Hoteles en Madeira.
Esperamos que te lo pasamos de maravilla mientras con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por lo que cuesta le doy una puntuacion normal. Es un hotel gigante, bien decorado, con piscina sauna spa y demas. Las habitaciones son amplias, camas comodas, minibar, tv lcd, wifi gratuito, pequena terraza y un bano correcto y moderno. El desayuno es completo sin bolleria industrial. La pega es que cuando yo fui solo podias cenar de bufet (22€), no tenian otro restaurante abierto, y el parking es enano y cuesta aparcar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado invitado,

Muchas gracias por elegirnos entre tantos otros Hoteles en Madeira.