“Una agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alto Lido

Añadiste Hotel Alto Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alto Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental, 316, Funchal, Madeira 9004-529, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Funchal
Bilbao, España
“Una agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Mi marido y yo viajamos a Madeira del 23 de Agosto al 1 de Septiembre y nos alojamos en este hotel durante esos días. Habíamos leído las opiniones de otros viajeros y por eso nos decidimos por este hotel.
La verdad es que nuestra estancia fue muy agradable. La habitación estaba muy limpia, la limpiaban todos los días y el hotel tiene muchas comodidades. El desayuno variado y abundante. La atención del personal muy buena, muy amables y serviciales. Es cierto que la decoración del hotel no es muy moderna, pero el trato, la limpieza y los servicios del hotel compensan.
Además, hay que destacar que hay un autobus gratuito desde el hotel a Funchal y de Funchal al Hotel que es un punto importante porque el trayecto en autobus cuesta unos 3 euros por persona. También quiero comentar que el hotel cuenta con un parking gratuito para poder dejar el coche de alquiler.
Resumiendo, buen hotel, centrico y con un restaurante italiano justo al lado que es una delicia, barato (menú para 2 por 13 euros) y con muy buena calidad.
Sin duda, volveríamos!

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un hotel correcto sin más.

HALL -> Suficiente. 8 sofás 16 sillones. 3 Hotspot WiFi. 1 WC. Libros ( ninguno en español) y guías de la isla, entre las españolas y las inglesas que tienen fotitos te puedes planear los días.

PASILLEANDO-> Ascensor suficientemente veloz. Pasillos bien señalizados.

HABITACIÓN -> grande. 2 camas muy cómodas. 2 sillas y una mesita para picotear.Escritorio y silla. Armarios empotrados. Nevera mini-bar vacía, servicio de habitaciones (+5€). TV de 32", solo TVE internacional en español pero TV portuguesas como Fox en inglés subtitulado en portugués. Balcón grandecito vista lateral mar con mesita y 2 sillas.

LAVABO (de la hab.) -> correcto. Limpio, con pañuelo, jaboncitos, etc. Bañera mediana, agua hirviendo. En una ocasión (de 20 baños) salió marrón durante 30 segundos, no sabemos si por causa de las tuberías o no.

BUFFET DESAYUNO -> Sinceramente, siendo españoles desayunamos café y galletas o así...
Por tanto, el buffet desayuno es más que correcto.
Fiambres: queso de bola, queso sándwich, jamón York y dependiendo del día salchichón, embutido de surimi, mortadela. Tomate para acompañar a rodajas.
Calientes: Huevos escalfados, salchichas, bacón, tortillas, judías con tomate...
Frutas: variadas, melocotón en almíbar, fruta fresca en rodajas, melón, sandía ensalada de frutas... yogur también, solo natural.
Panes y bollitos: variados, blanditos y gustosos. Los crusanes volaban si había franceses. Pan de molde y tostadora.
Cereales y desayuno ("español" XD): 3 tipos de cereales, 3 sabores de mermelada mantequilla con y sin sal, miel. Café y chocolate de máquina Nestlé, infusiones, zumos de 4 tipos el de tomate de brick el resto de concentrado aunque muy bebibles. Bizcochos en ocasiones (muchas) recién hechos... humeantes!

PERSONAL-> Trato correcto. Una señorita morenita muy correcta y amable, yo la buscaba a ella. Resto de personal ok. En comedor a destajo pero ok. Limpieza muy simpáticas y dispuestas si necesitabas algún elemento de reposición extra.
Uno de los camareros del bar me estuvo pidiendo disculpas 2 días porque mi pareja me pregunto si nos íbamos y le dije que sí, que ya estaba recogiendo el hombre (eran las 00:45 y solo quedabamos nosotros). El pobre se creyó que me iba porque estaba recogiendo las mesas...

EQUIPAMIENTO -> 2 piscinas. La climatizada/techada estuvo caliente un solo día, el resto templada. La otra ok... yo no tomo el Sol ( él me coje a mí en el agua) así que no se decir si da mucho o poco. Hay gimnasio, que ni busqué... y solárium. Garaje de dos plantas y unas 30 plazas gratuito para clientes.
BAR: de copillas, con cócteles. Animación un poco triste, al menos era música en directo.

Y ya está... creo que no me dejo nada

• Se alojó el septiembre de 2012
Porriño, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Recién llegados de este hotel, simplemente valorar que el hotel está muy bien para pasar unas vacaciones en Madeira.
Valoramos positivamente la limpieza, la simpatía y buen trato del personal, el autobús gratuito a Funchal, el aparcamiento también gratuito. Habitación muy cómoda con cocina, microondas, etc..en nuestro caso, con unas estupendas vistas al mar..Las piscinas muy bien, una interior y otra exterior..
Lo mejorable, la variedad del Buffet del desayuno, principalmente la respostería, y la animación, que siempre era la misma..
No tenemos nada para valorar negativamente...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
san martin de la vega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Acabamos de llegar de este hotel, es normalito, más bien bajo en calidad para cuatro estrellas, de hecho la sala de televisión, está cerrada con llave, si quieres verla te tienen que abrir, y encima solo tiene programado un canal de futbol, yo quise ver la carrera de Alonso, y no pude verla, no lo tenian programado y por más q lo intente, me quede sin verla. El desayuno bufet, es siempre el mismo, no cambian ni una fruta en 8 dias que estuve, la piscina climatizada,ja ja, simplemente techada, y punto, en fin un cuatro estrellas del año pun.

• 2 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabo de regresar de unas vacaciones de 8 días en este hotel de Madeira y de verdad ha sido estupendo. Nos dieron una habitación matrimonial en la sexta planta con vista lateral al mar con un balconcito genial para recibir la brisa dela noche. El servicio de limpieza fue muy bueno. El desayuno de buffet con terraza para fumadores y con una gran variedad de comida. El autobús gratuito te llevaba a Funchal en 10 minutos y es un servicio muy de agradecer puesto que el hotel se encuentra en la zona de Lido y no en el centro de la capital. Había gran cantidad de restaurante y locales para visitar por las noches. Contratamos varias excursiones y visitamos toda la isla puesto que el alquiler de coches era inviable. Todo el personal de recepeción encantador y las piscinas estupendas. He disfrutado de mis vacaciones en pareja a lo grande. Recomendar también la heladeria Dolce Gelato muy cerca del hotal, el Centro comercial Forum Madeira y las pizzas del restaurante Casa Italia.
La mejor excursión la que contratamos por 20€ por persona con el grupo Happy Tours, mucho mejor que Lido Tours pese a que sean más conocidos.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Raga Hotel

Información adicional sobre el Hotel Alto Lido

Establecimiento: Hotel Alto Lido
Dirección: Estrada Monumental, 316, Funchal, Madeira 9004-529, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alto Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alto Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Lido Madeira/Funchal
Hotel Alto Lido Funchal