“Trato excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Funchal
Murcia, España
“Trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos una semana en alto lido de vacaciones, el hotel es bastante grande..tiene dos piscinas, ns vistas al mar muy bonitas..no tiene nada de lujos, pero es tranquilo y agradable. Al lado hay un monton de restaurantes para salir a cenar y al bajar unas escaleras esta la parada del autobus. Por las noches hay ofertas en cocteles y musica. Ante todo hay que destacar que el personal es muy amable...atienden y solucionan todas las quejas..rapidamente. los desayunos son bastante completos...cafe, pan, bacon, huevos, yogures frutas...quiza falte algo de bolleria porque solo habia bizcocho y croisant..por lo demas bien a pesar de que el hotel estaba superlleno. Calidad precio..buena

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verlo en el futuro y presentar nuestros mejores saludos a usted ya su familia.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

A pesar que durante nuestra estancia comenzaron obras en la calle, no hemos sentido ruidos ni inconvenientes. El buffet de desayuno es variado y copioso, habitaciones amplias y limpias. No hemos utilizado el servicio gratuito de autobus al centro, pero si el parking subterraneo GRATUITO (es el primer hotel que conozco en el que no hay que pagar por él). En general hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Mi marido y yo viajamos a Madeira del 23 de Agosto al 1 de Septiembre y nos alojamos en este hotel durante esos días. Habíamos leído las opiniones de otros viajeros y por eso nos decidimos por este hotel.
La verdad es que nuestra estancia fue muy agradable. La habitación estaba muy limpia, la limpiaban todos los días y el hotel tiene muchas comodidades. El desayuno variado y abundante. La atención del personal muy buena, muy amables y serviciales. Es cierto que la decoración del hotel no es muy moderna, pero el trato, la limpieza y los servicios del hotel compensan.
Además, hay que destacar que hay un autobus gratuito desde el hotel a Funchal y de Funchal al Hotel que es un punto importante porque el trayecto en autobus cuesta unos 3 euros por persona. También quiero comentar que el hotel cuenta con un parking gratuito para poder dejar el coche de alquiler.
Resumiendo, buen hotel, centrico y con un restaurante italiano justo al lado que es una delicia, barato (menú para 2 por 13 euros) y con muy buena calidad.
Sin duda, volveríamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es un hotel correcto sin más.

HALL -> Suficiente. 8 sofás 16 sillones. 3 Hotspot WiFi. 1 WC. Libros ( ninguno en español) y guías de la isla, entre las españolas y las inglesas que tienen fotitos te puedes planear los días.

PASILLEANDO-> Ascensor suficientemente veloz. Pasillos bien señalizados.

HABITACIÓN -> grande. 2 camas muy cómodas. 2 sillas y una mesita para picotear.Escritorio y silla. Armarios empotrados. Nevera mini-bar vacía, servicio de habitaciones (+5€). TV de 32", solo TVE internacional en español pero TV portuguesas como Fox en inglés subtitulado en portugués. Balcón grandecito vista lateral mar con mesita y 2 sillas.

LAVABO (de la hab.) -> correcto. Limpio, con pañuelo, jaboncitos, etc. Bañera mediana, agua hirviendo. En una ocasión (de 20 baños) salió marrón durante 30 segundos, no sabemos si por causa de las tuberías o no.

BUFFET DESAYUNO -> Sinceramente, siendo españoles desayunamos café y galletas o así...
Por tanto, el buffet desayuno es más que correcto.
Fiambres: queso de bola, queso sándwich, jamón York y dependiendo del día salchichón, embutido de surimi, mortadela. Tomate para acompañar a rodajas.
Calientes: Huevos escalfados, salchichas, bacón, tortillas, judías con tomate...
Frutas: variadas, melocotón en almíbar, fruta fresca en rodajas, melón, sandía ensalada de frutas... yogur también, solo natural.
Panes y bollitos: variados, blanditos y gustosos. Los crusanes volaban si había franceses. Pan de molde y tostadora.
Cereales y desayuno ("español" XD): 3 tipos de cereales, 3 sabores de mermelada mantequilla con y sin sal, miel. Café y chocolate de máquina Nestlé, infusiones, zumos de 4 tipos el de tomate de brick el resto de concentrado aunque muy bebibles. Bizcochos en ocasiones (muchas) recién hechos... humeantes!

PERSONAL-> Trato correcto. Una señorita morenita muy correcta y amable, yo la buscaba a ella. Resto de personal ok. En comedor a destajo pero ok. Limpieza muy simpáticas y dispuestas si necesitabas algún elemento de reposición extra.
Uno de los camareros del bar me estuvo pidiendo disculpas 2 días porque mi pareja me pregunto si nos íbamos y le dije que sí, que ya estaba recogiendo el hombre (eran las 00:45 y solo quedabamos nosotros). El pobre se creyó que me iba porque estaba recogiendo las mesas...

EQUIPAMIENTO -> 2 piscinas. La climatizada/techada estuvo caliente un solo día, el resto templada. La otra ok... yo no tomo el Sol ( él me coje a mí en el agua) así que no se decir si da mucho o poco. Hay gimnasio, que ni busqué... y solárium. Garaje de dos plantas y unas 30 plazas gratuito para clientes.
BAR: de copillas, con cócteles. Animación un poco triste, al menos era música en directo.

Y ya está... creo que no me dejo nada

• Se alojó en septiembre de 2012

Porriño, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Recién llegados de este hotel, simplemente valorar que el hotel está muy bien para pasar unas vacaciones en Madeira.
Valoramos positivamente la limpieza, la simpatía y buen trato del personal, el autobús gratuito a Funchal, el aparcamiento también gratuito. Habitación muy cómoda con cocina, microondas, etc..en nuestro caso, con unas estupendas vistas al mar..Las piscinas muy bien, una interior y otra exterior..
Lo mejorable, la variedad del Buffet del desayuno, principalmente la respostería, y la animación, que siempre era la misma..
No tenemos nada para valorar negativamente...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Supervisor de Receção
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Raga Hotel

Información adicional sobre el Alto Lido Hotel

Establecimiento: Alto Lido Hotel
Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Lido Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Lido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Lido Madeira
Hotel Alto Lido Funchal