“Magnifico hotel. Magnifico Staff. No hay nada que decir negativo.”
Opinión sobre Raga Hotel

Raga Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 88 hoteles en Funchal
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuve en el Hotel Raga for 5 dias en Nov. 2012. El hotel es ideal para conocer esta paradisiaca isla. Bien situado en lo zona de LIdo, y no lejos del centro de Funchal. EL desayuno fue excelente, en calidad y abundancia. La cena fue siempre a la carta, de una gran calidad y variedad.
Repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2012

Ubicacion y trato correcto. La pagina web no se corresponde con la realidad, aparece una cama con vistas al mar, donde estaba? ofrecen dos restaurantes y tres cafeterias, donde estaban? existe un restaurante que no dan almuerzo a mediodia y para la cena tipo bufet a precios excesivos, la unica cafeteria la de la piscina donde a mediodia te ofrecen platos combinados y si te quieres tomar una cerveza no disponen de nada para acompañar (patatas chip, aceitunas,etc). Wifi unicamente en el hall. La limpieza pesima en lo unico que se notaba era porque te hacian las camas, en los cuatro primeros dias, dos se olvidaron de dejar toallas de baño. Disponen de dos ascensores (muy lentos) para las 11 plantas, un dia estuve 15 minutos para poder bajar desde la planta 10. La zona de la piscina muy pequeña, dos dias me indicaron no podia hacer uso por estar completa, no habian hamacas suficientes. En cuanto al desayuno siempre lo mismo, salchichas, bacon, huevos duros, huevos revueltos, alubias y tomates asados (un dia con queso y otro sin ello) y la resposteria igual, pan normal, con cereales y croisant, mantequilla y aceite, el cafe ni se me ocurrio probarlo (parecia agua sucia). El dia que hacen barbacoa, a 35 Euros por persona, tienes que dejar la piscina a las 17,30 horas para preparar la cena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2012

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel y no puedo decir nada malo si pienso en el precio que nos ha costado.
Hotel céntrico, cuatro estrellas (tres de España), el personal en general amable,te ayudan y facilitan todo lo qué pides y necesitas para hacer tu estancia más agradable.
Si puedo poner alguna "pega" diria qué el wifi solo es para el hall, no para todo el hotel como anuncia la web, las habitaciones y el baño no las limpian todo lo bien que deberían, los accesorios de aseo no los reponen diariamente, el desayuno poco variado y el gimnasio y la piscina son muy pequeños, aunque no hemos ido a pasar el día en el hotel, así que esto nos ha dado igual.
Y una cosa que quiero poner para ayudar a todos los posibles visitantes de este hotel, es que, hay qué llamar antes desde España para reservar una habitación con vistas al mar....si vas a visitarlo te aconsejo que llames si no te puedes encontrar con una habitación con vistas a un tejado o a un muro....nosotros lo hicimos, y aún así nos lo hicieron y despúes de reclamar nos cambiaron a unas habitaciones con cocina americana y bastantes más grandes qué las anteriores, con lo cual no tenemos ninguna queja.
En conclusión, un hotel correcto para el precio que cobran y está bien si no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, ya que si así fuese, le habría puesto muchas más pegas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven pidan una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

El Hotel Raga está bien situado, en pleno centro hotelero de Funchal. Si quieres ir al centro puedes hacerlo en uno de los buses que pasan cerca. Hay que pedir que la habitación de el mar porque la nuestra daba a un muro del restaurante. El desyuno está bien, pero muy repetitivo y con un café espantoso, realmente espantoso. El servicio es rápido y agradable. Las cenas son buenas, abundantes y variadas. Lo mejor, la animación del hotel, con una barbacoa, música en directo y baile. Lo peor: la habitación no la limpian a fondo, especialmente el suelo y pueden verse pelos de anteriores moradores. Son tacaños con el gel y el champú. La piscina estaba bien. Lo malo, el horario de desayunos y cenas, demasiado temprano para españoles. Recomendable, pero mejorable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Lo bueno de este hotel son las vistas al mar que tiene la terraza del comedor y está en la zona de Lido con restaurantes, supermercados, etc . El centro de Funchal está a 40 minutos caminando o a 15 en autobús. La habitación es de tamaño decente y el mobiliario estaba bien conservado.

Lo malo:
- La limpieza es deficiente con muchos pelos en las sábanas el día que llegamos y por el suelo toda la semana a pesar de haberlo reclamado.
- Las toallas estaban rotas, eso el día que te dejaban toallas. Algunos días te decían que no tenían toallas y tenías que conformarte con la de piscina.
- El Wifi está sólo disponible en recepción, no en todo el hotel como anuncia su web. Además, tardé varios días en que me dieran la clave de acceso correcta, cada persona de recepción me daba una clave diferente incorrecta.
- Mi habitación tenía vistas a un techo. Debéis aseguraros de confirmar una habitación con vistas al mar porque si no os la pueden dar a la carretera o a un muro.
- El desayuno es buffet (huevos revueltos, bacon, judías, tomates, salchichas, mermelada, algo de fruta, etc) pero todos los días el mismo. El café y chocolate es muy malo con máquina del tipo que ponen en las oficinas con las monedas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,2 km

¿Has estado en Raga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raga Hotel

Dirección: Estrada Monumental 302, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: 49 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raga Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raga Funchal
Hotel Raga Aparthotel