“Bastante bien”

Four Views Baia
Ocupa el puesto n.º26 de 88 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuve la semana pasada (desde el 4 de julio al día 11) con mis dos hijas, y mi opinión es la siguiente :
1. Globalmente está bastante bien. Reformado recientemente con muebles modernos y funcionales, las habitaciones espaciosas y con vistas estupendas (la nuestra, lateral, con vistas a la montaña y al mar). El baño, muy bien, limpio y con dotación (secador, radio, etc). El personal, atento.
2. Las instalaciones, también muy bien. La piscina (con unas vistas espectaculares), limpia y cómoda (las hamacas, me refiero). El spa vale la pena (5 €/día y 2,5 € para los menores de 14 años), con gimnasio (muy correcto), sauna, baño turco, ducha escocesa; la piscina, aunque no está climatizada, está a buena temperatura, y el jacuzzi, una gozada (reforzada por las vistas).
3. ¿ Lo peor ?. El desayuno, sin duda. Con poca variedad y repetido. Pero bueno, en Funchal, con lo bien que se come (y barato), no tiene especial trascendencia. Por cierto, a unos 100 metros del hotel (Rúa Maravillas) hay un restraurante que se come muy bien y económico; lo recomiendo.
En definitiva, hotel recomendable. Lo peor, el desayuno; el resto, bastante bien.
¿ Madeira ?. En dos palabras : Im-presionante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2012

Es el típico hotel de zona turística con desayunos muy malos. Cafés/chocolate/leche de máquina autoservicio de "polvos", zumos de tetrabrick pero muy bien camuflados en modernas máquinas, 3 tipos de fiambres, 3 tipos de quesos, de fruta fresca plátanos y según el día melón o sandía o piña. Bollería, solo croisant industrial del comprado... Luego lo de siempre: cereales, mesa caliente...
La limpieza de habitaciones deja mucho que desear. No es nada raro encontrar pelos en el baño de los clientes anteriores y después de hecha, los tuyos. De hecho, ofrecen 5 Euros de descuento diarios en tu factura de extras si renuncias al servicio de limpieza.
Si quieres triunfar en la hostelería, con los tiempos que corren, debes destacar sobre los demás y no recortar en servicios.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 27 mayo 2012

Es un hotel que como su nombre indica tiene unas vistas fenomenales, las habitaciones correctas, servicio normal. Los desayunos aunque completos la calidad no llega a un quatro estrellas por mucho champan que en ellos ofrezcan, y en cuanto a la piscina, no es climatizada al menos la se,ana que estubimos y si a esto
le añadimos que el suelo es de madera de color oscuro y las tumbonas son de material plastico en negro, el coctel es mortal, pues no puedes ni tocarlos porque te quemas. Asi pues que si eres de piscina piensatelo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Yo sin duda si vuelvo a madeira volveré a este hotel. Tiene unas vistas impresionantes, en recepción hablan español y son muy agradables además a pesar de estar muy alto existe una salida por la planta 0 del hotel que te evita la enorme cuesta de la entrada principal. Andando se llega enseguida al centro y tiene parada de bus muy cerca, no se encuentra en la zona de concentración hotelera lo cual yo agradezco. Las habitaciones y el desayuno están muy bien.
Lo único que creo que deberían mejorar es el acceso a internet ya que tienen dos ordenadores para los clientes y estaría muy bien que instalasen wifi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

He vuelto hace un par de dias de Madeira, y desde luego si tuviera que volver lo haria a este hotel. El personal de recepción, que además habla español, super agradables y te ayundan en todo lo que pueden. Las vistas desde el hotel impresionantes, nosotros estuvimos en la 9 planta con vistas al mar y lo recomiendo. El baño en general y la bañera enormes. Y el desayuno, el tipico de cualquier hotel, ni mejor, ni peor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,7 km

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Funchal
N.°15 de hoteles para familias en Funchal
N.°26 de hoteles de lujo en Funchal
N.°35 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios: 83 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Baia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao
Sao Joao Funchal