“hotel bien situado, y muy recomendable”
Opinión sobre Four Views Baia

Four Views Baia
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en Funchal
EcoLíderesNivel Platino
Gipuzkoa
“hotel bien situado, y muy recomendable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabamos de regresar, tras pasar una semana. El hotel está bien situado, a unos 10 minutos aproximadamente del centro de la ciudad. Está en cuesta (cómo casi todo en Madeira). Saliendo por la planta 0, te quitas un pedazo. Cerca está el C.C.Dolce Vita.
La habitación que nos dieron, con vistas a la montaña (si quieres vista mar hay que pagar un suplemento), estaba fenomenal: amplia y con un pequeño balcón.El baño,con plato de ducha, amplio también. Y todo muy limpio.El hotel está renovado.
El desayuno tipo buffet,está bien, y la cena correcta, teniendo en cuenta que no tienen una cocina que sobresalga.
Considero que un hotel de 4 estrellas debería tener caja fuerte, sin tener que pagar por ello.
Tampoco me parece práctico que sea con llave, que corres riesgo de perder.
Hotel totalmente recomendable.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuve con mi mujer del 20/8 al 27/8 y me parece un excelente hotel. Sólo los dos primeros días sufrimos el tema de los ancesores, hay 3 y hubo un día que sólo funcionaba 1 y tuvimos que subir andando tres pisos, pero se solucionó y ya no tuvimos más ese problema.
El hotel está en un sitio privilegiado con unas vistas alucinantes tanto al mar como a la montaña, me pareció un abuso querer cobrarme 20 euros diarios por vista al mar, nos quedamos mirando las montañas que también tiene su encanto. Lo malo era llegar andando por las cuestas pero...Madeira todo son cuestas vayas donde vayas. Y tienes un centro comercial a unos 200 metros cuesta abajo que luego hay que subir.
El desayuno y la cena me parecieron muy bueno y bién cocinado, quizás después de 7 días se vuelve un poco repetitivo el tema de las comidas pero eso me ha pasado en todos los hoteles que he estado.
En el desayuno muy bueno el café y muy malos los zumos. No me gusto la cena temática dedicada a barbacoa que era como todas las noches pero en el bar de la piscina con menos sitio, menos variedad, más calor y eso sí, barabacoa asando muslos de pollo¿?
La habitación correcta, un poco sucio el baño cuando llegamos (se nota que no lo habían limpiado a fondo) pero el resto de la estancia bién en limpieza. Lo único que bastante ruido por la noche el aire acondicionado, que por cierto DEJABA DE FUNCIONAR SI ABRIAS LA PUERTA DE LA TERRAZA (lo digo por un comentario que he leido por ahí al respecto).
La botella de agua primera que te dan es gratis pero ojo que las siguientes que te van llevando te las cobran a 1´50 euros.
La tv plana a pie de cama con canales por satélite, en español sólo la1 internacional.
Hay wifi gratis en el hall, piscina , comedor etc. todo situado en la misma planta y en las habitaciones hay internet con cable de red que te dejan ellos con una fianza de 2´50 euros y va rapidísimo.
La piscina es estupenda con unas vistas increible, es cierto que da la impresión que si nos juntabamos todos lo del hotel faltaría sitio, pero uno no va a Madeira para quedarse encerrado en la piscina. Nosotros ibamos por la tarde después de patearnos Madeira por la mañana y siempre encontrabamos sitio.
Lo peor sin duda es el bar, tomamos algo un par de noches y me pareció carísimo y la consumiciones pequeñísimas, un abuso.
Y tiene parking gratuito para clientes.
Pero me parece un buén hotel y lo recomendaría a todo el mundo.
Y Madeira una isla impresionante con gente maravillosa que te tratan muy bién. Hay que ir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5ª planta y todo muy bien. Las que tienen vistas al mar 20 euros diarios más caras...
Orense
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamos de llegar mi marido y yo, después de pasar 8 días en este hotel.
Llegamos a las 09:30 horas de la mañana, y la recepcionista nos comunica que hasta las 14:00 horas no ponemos disponer de la habitación (algo que es habitual), y nos invita a que dejemos las maletas en una habitación abierta y sin ningún tipo de vigilancia. Esto me puso los pelos de punta, porque además esta habitación está al lado de los baños, y cualquier persona puede entrar y llevarse lo que quiera. Tuvimos la suerte de encontrarnos con buena gente, que se ofrecieron a guardar nuestras pertenencias mientras todos juntos hacíamos un paseo por Funchal.
A parte de esto, la habitación que nos dan, la 807, no le funciona el aire acondicionado. Después de mencionarlo varias veces en recepción, nos dan otra con vistas a la piscina y mar. Nosotros encantados.
Quitados este par de incidentes, el hotel me parece que para ser un 4 estrellas está muy bien. En 5 minutos estás en el centro, a medio camino hay un centro comercial con un socorrido supermercado. Es una gozada cenar en el centro, dar un paso por el paseo matítimo, tomarte un café, y en un corto paseo llegar al hotel. Al estar en un alto, las vistas son maravillosas, tanto de día como de noche.
Si es cierto que el número de ascensores es escaso, y en determinadas horas hay que esperar un poco. Y la piscina panorámica, también se queda corta con las tumbonas.
El desayuno buffet correcto pero sin excederse.
Las recepcionistas bastante amables y todas hablan un español bastante correcto.
En definitiva, si vuelvo a Madeira, repetiré este hotel sin dudarlo.

Opinión escrita el 15 agosto 2012

hemos estado una semana en madeira en este hotel, la habitacion muy bien , el servicio tambien y las vistas maravillosas, solo un inconveniente los ascensores tardaban por lo demas bien, vimos bastante cabo girao,camara de lobos,ribeira brava,san vicente,montes,pico de arriero 1810 mtrs, encumeada,porto moniz,machico,santana,jardin botanico subiendo en telesferico y en funchal capital vimos , la catedral,ayuntamiento,iglesia de los jesuitas,iglesia de san pedro,convento de santa clara , mercado de lavradores, en fin volveria al continuo jardin, preciosa madeira

Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Buenos días! estuve con mi novio del 16 al 23 de julio en este hotel, four views baia en funchal madeira. Tuvimos que dormir todas las noches con la terraza abierta, porque el aire acondicionado, no da aire frío, y hacía un calor insoportable. Como está situado encima de un nudo de carreteras, al abrir para no tener tanto calor, había un ruido muy fuerte.
Esto es lo principal que no nos ha gustado del hotel. Aparte que para ser un hotel 4 estrellas, la nevera de la habitación, apenas enfría, y la calidad del fiambre, y de las frutas y zumos en el desayuno, es bastante mala, y eso que se supone que en Madeira las frutas y zumos son de lo mejor.
sin duda, no volveríamos a ese hotel, ni lo recomendariamos.
No pusimos una reclamación antes de irnos, porque no nos daba tiempo.
maría jesus.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Funchal
Four Views Monumental Lido

N.°26 de hoteles de lujo en Funchal
N.°35 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 2.446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Baia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao
Sao Joao Funchal