“Estupendo hotel!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Fuenlabrada, España
“Estupendo hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado 8 dias en un estudio de este hotel y en resumen esta fenomenal!! el mobiliario es muy nuevo y moderno, con bastante amplitud el estudio y eso que como ibamos con nuestro niño de 4 años su cama era el sofa, que acupaba bastante sitio y aun asi estabamos muy amplios. La cocina del estudio un poco escasa de menaje pero suficiente para los 3.La recepcion fenomenal, hablan español todos y te explican muy bien como llegar a los sitios y los horarios. El hotel es todo atencion al cliente, tanto que fue mi cumpleaños durante la estancia y nos invitaron a una cena con bebida incluida y hasta una tarta con una velita, y en la habitacion me dejaron una flor. Tambien tuvimos un problemilla, que no funcionaba el microondas y tambien nos invitarion a cenar, lo unico que el problema de microondas no lo solucionaron, pero ya nos dio vergüenza volver a decirlo... Tambien hay parking gratuito en el hotel. Y muy cerca hay un centro comercial. Como unica pega podria decir que a lo mejor esta un poco lejos del paseo maritimo para ir andando. Ah!! lo que si nos paso es que nos costo muchisimo encontrarlo cuando llegamos, el gps nos mandaba a otro sitio...y la piscina no es muy grande pero esta muy nueva y muy bien para los niños, el suelo no escurre nada, vamos es ideal y con unas vistas maravillosas. El spa no lo probamos. Vamos como he empezado diciendo hotel totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios, por lo menos el que me dieron es muy tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Vistas desde el hotel espectaculares, pero hay que subir una cuesta para acceder a el.
Para tener 300 habitaciones la piscina es enana, después de hacer una excursión apetece darte un chapuzón, pero si tienes suerte de encontrar hueco o si no le ha dado ya la sombra...
Además hay que tener en cuenta que es una isla sin playas.
Desayuno, normalucho y café malísimo.
Como el hotel ha sido diseñado todo con grandes ventanales incluidos en las habitaciones, hace que se conviertan en un horno.
Wifi solo en zonas comunes y cada vez que te conectas has de introducir la clave.
Algunas excursiones que ofrece el hotel están bien, otras sin embargo las puedes hacer tu mismo con el transporte público de la isla, así que, como el primer día nada más llegar os van a vender de todo, esperad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y puedo decir que esta es bastante buena, al final hay una cuesta bastante fuerte,pero se puede subir,y si no...como esta muy cerca de la marina te sube un taxi por 4euros.las habitaciones están muy bien y son amplias y con terraza,el baño moderno y con ducha y secador.la atención del personal buena.la piscina es deliciosa. Tiene varios buses al centro, aunque el ultimo para volver es a las 5,30 h. aspectos negativos:escasez de ascensores,el desayuno deja bastante que desear, el café y los zumos son malísimos, aunque es verdad que te preparan tortillas al momento,tienen dulce y salado, además de fruta...SOlo hay wifi en las zonas comunes y en las habitaciones es por cable (aunk a nosotros nos ha fallado muchos días).si alqilas coche te dejan meterlo en el parking sin coste alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitaciones altas y con vistas a la montaña (las que tienen vistas al mar tienen s...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el hotel es perfecto. La habitación es igual a como sale en las fotos de su web. La nuestra era con vistas a la montaña. La limpieza de la habitación y del resto del hotel es magnifica. Nuestra habitación tenia una mini terraza son un sofá y una mesita justo para dos. Hacia calor en la habitación pero con el aire acondicionado perfecto. Armario amplio al igual que el baño. No hay wifi en la habitación pero sí en recepción, en zona desayuno, y pisicina. Tiene spa aunque no lo probé. La piscina no es muy grande pero está bien. Hay que ir temprano para coger hamaca. El parking es gratuíto. Un día cenamos en el hotel porque estabamos cansados y no vale la pena. Es buffet, pero nos cobraron 45 euros a los dos y tampoco tenia gran variedad ni estaba demasiado rico. El desayuno muy bien,variedad y está rico. La única pega del hotel...está a unos 10-15 min andando del centro y todo cuesta arriba!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos os rayéis con subir nota con la gente, los trabajadores del hotel hacen su trabajo, bueno en la mayoría de las ocasiones salvo un individuo de la recepción que otro que salvo tener un 90% de turistas españoles no sabe decir ni mu en castellano. Otro punto en contra son los ascensores que aparte de hacerte perder muchísimo tiempo te pueden llegar a sentir como un hamster porque no todos van a los mismos sitios, al ser dos hoteles interconectados por una via subterránea. Por lo demás buffet correcto y variado, habitaciones muy buenas y modernas y buenas vistas. Lo peor es que si no tienes coche alquilado se puede convertir en un infierno, saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Funchal
Four Views Monumental Lido

N.°27 de hoteles de lujo en Funchal
N.°36 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Views Baia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Views Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Joao
Sao Joao Hotel