Four Views Baia
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
883 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro de Funchal. Su ubicación nos ha permitido ir caminando todos los días al centro e ir descubriendo distintos lugares para cenar en Funchal. Alejado de la zona turística de la ciudad, lo cual lo hizo diferente, al menos para nosotros.
Desayuno bufé muy bueno, con mucha fruta, ensaladas, cereales,... Cada día había alguna cosa diferente.
El personal muy amable, nos pusieron en contacto con una empresa para alquiler de coches.
Nuestra habitación no tenía vistas, pero desde la piscina exterior e interior y desde el comedor, eran fabulosas.
Para repetir.

Se alojó en agosto de 2017
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos compartiendo con nosostros, la experiencia de su más reciente estancia en el Four Views Baia.
Sus comentários son muy valiosos para nuestro hotel. Nos quedamos muy contentos en saber que usted tenga valorado nuestra perfecta ubicación, pues del hotel tenemos vistas únicas para la ciudad. Nos sentimos inmensamente satisfechos en saber que ha encontrado toda la variedad posible cada dia en nuestro desayuno y que ha tenido siempre un excelente servicio por parte de nuestro personal, aspectos muy apreciados por la mayoría de nuestros clientes.
Muchas Gracias por referir positivamente a nuestro hotel, fue para nosotros un gran honor tenerlo como huésped, esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo quando usted vuelva a la Isla de Madeira.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a 15 minutos del centro andando cuesta abajo, para subir o bien a pie como subir una montaña y trabajar los músculos. El hotel dispone de un autobús gratuito previa reserva en recepción para ir al centro.
Está cerca la zona del Casino 10 min andando (bajar por la Rua Jasmineiro) con buenos bares y restaurantes como A porta do lado, Victoria, Casal da Penha, Casavelha, ...
La piscina con agua climatizada, cómoda con tumbonas y camas!! En recepción se solicitan las toallas para la piscina. Nunca se masificó y unas hermosas vistas que no cansan. A las 7 de la tarde ya no daba el sol, pero no hacía frío. Tiene un bar con buena comida sin grandes pretensiones, con las bebidas y cafés algo caros.
El desayuno muy bueno, muy variado hasta leches vegetales.
Aprovechamos el Spa para relajarnos.
No puedo opinar del restaurante, otros viajeros me lo habían recomendado.
Respecto a la limpieza todo impecable, lo recomiendo para alérgicos a los ácaros.
La decoración con muy buen gusto, el arquitecto que lo remodeló en 2009 utilizó con gran acierto los colores de la isla.
El personal rápido y eficiente llegamos muchas personas juntas y casi no tuvimos que esperar.
Saludos y a disfrutar.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimada Huésped,
Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo compartiendo con nosostros, la experiencia de su más reciente estancia en el Four Views Baia.
Sus comentários son valiosos para nuestro hotel. Nuestro delicioso desayuno y nuestra deslumbrante vista panorâmica son sin duda los puntos más apreciados y premiados por nuestros huéspedes, pero nuestro activo más fuerte es, sin duda, nuestro personal, es nuestro más bien precioso.
Nos sentimos inmensamente satisfechos por saber que ha pasado unas espléndidas vacaciones con nosotros.
Muchas Gracias por referir positivamente a nuestro hotel y por elegir nuestro hotel para su destino de vacaciones, esperamos tener nuevamente el placer de recibirla en una futura ocasión.
Saludo cordial,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 3 estrellas de España. Las habitaciones bien. La nuestra era triple y con buenas vistas. La localización es buena. 10 minutos a pie a Funchal y la vuelta en taxi porque es todo cuesta arriba pero por 5 euros solucionado. La piscina muy bonita con buenas vistas pero con un inconveniente a las 17:30 está todo a la sombra. Además no hay ni socorrista ni ningún tipo de animación. El spa bastante regular, una piscina con 3 chorritos, un baño turco y una sauna. El desayuno muy enfocado al público inglés y alemán con mucha variedad de frito y muy poco de lo demás. El jamón cocido era malo no, lo siguiente. En la piscina hay un restaurante pero solo lo aconsejo para tomar una hamburguesa si es necesario. Hay opciones mucho mejores en Funchal

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse unos minutos compartiendo con nosostros, la experiencia de su más reciente estancia en el Four Views Baia.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, son con comentarios constructivos que intentamos siempre mejorar para que su estancia sea siempre la mejor posible. Nuestras piscinas y nustras vistas panorámicas sons in dudas puntos muy apreciados por nuestros huéspedes.
Lamentamos que no haya disfrutado al máximo de sus vacaciones en nuestro 4 estrellas como miles de clientes han experimentado y siempre han recomendado nuestro excelente servicio y buena ubicación.
Esperamos de futuro tener el honor de volver a recibirlo en nuestro hotel para que pueda efectivamente comoprovar la calidad de la marca Four Views.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, magníficas vistas como su nombre indica, buen bufett de desayuno y aún bastante mejor en la cena. Mejor que muchos hoteles de 5 estrellas. Y su ubicación sin ser buena, es de las mejores.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda noche y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Somos 2 adultos y 2 niños. Tiene una minicocina con todos los enseres nuevos. Una terracita pequeña y confortable.
Las almohadas espectaculares (No me sirve cualquiera). Las de los niños más escasas...
El desayuno increíble. Con cocina abierta durante el tiempo que dura el desayuno.
Mucha variedad, hasta tienen ensaladas (Un exceso para ser un desayuno)
Yogur, y gran variedades de frutas.
Lo peor: demasiada gente si vas a las 9.30
La situación del hotel no es céntrica y hay q subir una buena cuesta desde el centro. Por 5€ mejor cogerse un taxi. Para bajar al centro se va caminando sin mayor problema.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia