984 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia de 5 noches excelentes en Madeira. Un trato por parte del personal del 10. El chico que nos atendió a nuestra llegada majísimo, muy profesional y amable. Nos dejó entrar en la habitación antes de la hora, un bonito detalle después del viaje. Y bono gratis para el spa para toda nuestra estancia.
Cualquier duda o consejo nos la solucionaron rápido.
La habitación amplia, luminosa, muy completa y con una pequeña terraza.
Cama muy cómoda.
La pena los perros de la casa de enfrente que ladraban todas las noches.
Zonas comunes muy bonitas y cuidadas. La piscina con unas vistas impresionantes.
El desayuno genial, muy completo.
En nuestra próxima visita a Madeira volveremos!
Gracias!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Muy estimada Huésped ‘’Olguita82’’,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel con los lectores de TripAdvisor, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Estamos encantados de leer que el hotel con vistas espectaculares y nuestro amable personal fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia, nos quedamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Gracias por elegirnos cuando visita la Isla da Madeira y por su recomendación. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto Four Views Baia.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, a 400metros del centro. Spa pequeño pero suficiento al igual que la piscina. Bar-restaurante un poco caro. Buffet variado.el personal de recepción es muy amable.aconsejable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Estimada Sra. Monica

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por el tiempo dispensado en evaluarnos.

Es con gran satisfacción que lo recibimos, nos sentimos muy contentos de saber que ha tenido una buena estancia con nosotros . Agradecemos sus amables palavras sobre nuestro hotel com excelentes vistas y el trato amable de nuestro personal.

Esperamos la oportunidad de poder recibir usted de nuevo en el Four Views Baía.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para conocer y pasear por Funchal, te dejan toalla para la piscina, el hotel es familiar pero muy silencioso, el trato es exquisito, la limpieza y los servicios son impecables, y las habitaciones son muy espaciosas, y completas... El desayuno espectacular... La experiencia en el hotel ha sido increíble, alquilamos el coche justo frente al hotel FBI, y también fue muy buena la experiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Sra. Amara

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por el tiempo dispensado en evaluarnos y compartir su increíble experiencia com nosotros.

Es con gran satisfacción que lo recibimos, nos sentimos muy contentos de saber que ha tenido una buena estancia en Four Views Baía. Agradecemos sus amables palavras sobre nuestro hotel com excelente ubicación y los servicios y el trato de nuestro personal exquisito, como usted clasificó.

Esperamos la oportunidad de poder recibir usted de nuevo en nuestro hotel cuando regrese a nuestra isla.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Nos hemos alojado una semana en este hotel y nos ha sorprendido gratamente. Está cerca del centro de Funchal a unos 10 minutos andando. La habitación es bastante amplia con unas camas muy cómodas, televisión de 32 pulgadas y una terraza en la habitación. La limpieza de la habitación así como de las zonas comunes es muy buena. Lo único que vimos mejorable es el buffet del desayuno, se queda escaso en bollería ya que sólo había croissant ( insípidos) y mininapolitanas de crema y otros días de chocolate, excepto el último día que pusieron también donuts. Es una muy buena opción para conocer Funchal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones sobre su estancia en el Four Views Baia y muchas gracias por elegirnos cuando visita la Isla da Madeira.

Es con gran satisfacción que recibimos sus comentarios, nos sentimos muy contentos de saber que ha tenido una buena estancia con nosotros. Agradecemos sus amables palavras sobre nuestro hotel y su ubicación com excelentes habitaciones y el trato de nuestro personal, nos quedamos muy contentos que haya podido comprobar nuestros elevados estándares de calidad tanto en el servicio como en las instalaciones en general.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarlos en el hotel Four Views Baia.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Muy buena opción para visitar Funchal. Hotel muy limpio, buen servicio, buenas prestaciones, fantásticas vistas y bastante bien ubicado respecto al centro.
La habitación-estudio era amplia y equipada con todo lo necesario: nevera, microondas con grill, vitro, cazuelas... El sofá cama para una tercera persona cómodo y disponen también de cunas.
Personal muy amable y atento, que se presta a ayudar en todo lo que puedas necesitar.
Buffet de desayuno no excesivamente variado, pero de buena calidad y con opciones para intolerantes y para los que quieran cuidar la línea.
Respecto a la ubicación, el hotel facilita autobús gratuito al puerto en determinadas horas, también hay una parada cercana de autobús urbano, a parte de las opciones del taxi y a pie (unos 5-10 minutos al centro histórico)
Sobre la opción peatonal, comentar que hay que tener en cuenta que es una ciudad muy escarpada, por lo que la ida al centro es cuesta abajo, pero la vuelta toca subirla.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel dispone de buenas vistas, unas al mar y otras a la montaña. Los estudios equipados con cocina, las habitaciones normales no.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lídia A, Guest Relations Manager en Four Views Baia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimado Huésped

Gracias por tomarse unos minutos compartiendo con nosostros, la experiencia de su más reciente estancia en el Four Views Baia.

Sus comentários son valiosos para nuestro hotel. Nuestro ubicación con sus deslumbrantes vistas panorámicas, el buen servicio de nnuestro persinal y las comididades de nuestras habitaciones representan sin duda los puntos más apreciados por nuestros huéspedes. Nos sentimos inmensamente satisfechos por saber que ha pasado unas espléndidas vacaciones con nosotros.

Muchas Gracias por referir positivamente a nuestro hotel, y esperamos tener nuevamente el placer de recibirlo en una futura ocasión.

Con nuestros calurosos saludos,