Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente trato,atención y hotel en todo incluido!!!”
Opinión sobre Enotel Lido Madeira

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Enotel Lido Madeira
Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en Funchal
Certificado de excelencia
10
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
“Excelente trato,atención y hotel en todo incluido!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo que hace insuperable unas bonitas vacaciones, no es sólo un bonito destino sino que a ello se sume un magnífico hotel y un insuperable y atento servicio de personal en el mismo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos que han hecho q mi estancia sea muy buena y doy las gracias a estas magníficas personas, ya amigos, que me han facilitado las cosas. Dar en especial las gracias a las chicas de recepción Sandra, Carla, etc, a Nurys la persona de la animación, a Roberto excelente barman y super rápido de la planta 6 q se sabía lo que cada uno tomaba de memoria, a mi especial amigo Sebastián, que a estado pendiente de mis niños en todo momento asi como a Pedro, Ricardo, y los otros camareros de la piscina, a Gil Berto, excelente persona del comedor de la 2 planta y al resto de encargados del mismo sitio, pero q me perdonen q no les pregunté su nombre, a la chica de relaciones públicas, un cielo de chica!,siempre atenta con los niños y a los cocineros q me hicieron hasta el puré del peque los últimos días.A Caterina, de la recepción y al resto de personal. Muchas, muchas gracias amigos por ser como sois, tan amables y atentos.Por cierto, también agradecer al servicio general de limpieza de las habitaciones que estaban todos los días impecables! Y tb el de todos los demás sitios del hotel.Quizás en otra ocasión volvamos pero contar con q os enviaré mucha gente q quiera viajar allí. Un beso.Un saludo de Susana,Alain,Pedro y el pequeño David.Hab 1016.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una deluxe pero también las superiores son magníficas.Estuve en una con vistas parcial...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, susana99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.282
    748
    236
    47
    23
Ver opiniones para
432
1.484
38
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que han sido unas vacaciones super buena la estancia en este hotel increíble me sentí en familia el equipo de animación lo mejor de todo la verdad es que tiene mucha variedad para todos y el trato hacia los clientes es genial ,bueno mis sinceros agradecimientos para todo el servicio General del hotel por toda vuestra amabilidad desde Vitoria Spain .Ana.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AniCuba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel es un cinco estrellas, pero le sobra una , la comida es repetitiva y de mala calidad,en cuanto las instalaciones estan bien , los precios del spa son excesivos un masaje 90€ y no es nada del otro mundo,igual que para hacer una hora de Spinning tienes que pagar 10€,veo que tienen precios de cinco estrellas, pero la realidad no llega a cuatro,el personal excelente, la animación floja, ¿No creo que vuelva?

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores! Buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, dolores24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
65 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos el año pasado en este hotel, que nos encanto..... pero este año todo esra diferente, se ve que la crisis sigue haciendo mella en Portugal. La comida ha bajado de calidad y cantidad y como dice algún otro viajero español es para extranjeros, principalmente ingleses, por la comida por las costumbres del hotel, por ejemplo que un hotel de cinco estrellas no tenga servicio de maleteros, es para quitarles una estrella, pero los extranjeros eso no lo valoran, se suben y bajan ellos mismos sus maletas y tan felices, no se si habrá cambiado la dirección de el año pasado a este, pero se nota que "la mano que mece la cuna" es otra, de todas formas sigue siendo un buen Hotel a falta de internacionalizarse mas y de pulir algunos detalles, me llamo también la atención que tuvieran una placa de TRIPADVISOR en recepción como distinción, espero que no les halla tocado en una tómbola, sigo pensando y crelléndo en la imparcialidad de de ustedes espero en breve poner mas opiniones

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores en la cara norte, vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RafaAguilera A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel y en general toda la isla, pensados para turismo francés, alemán, inglés pero no español. La comida del hotel es limitada y monótona parecida a la que suelen consumir en los países citados anteriormente y no para el tipo de alimentación que nos gusta a los españoles y culturas latinas en general. En los desayunos sólo había un tipo de queso y, por cierto, muy soso, de embutido: mortadela y chorizo. No había ni jamón, cualquier otro tipo de embutido o buen queso.
El español brilla por su ausencia en los espectáculos de animación, concretamente en uno que fuimos a ver para conocer el porque de los trajes y bailes tradicionales madeirenses, todas las explicaciones fueron en inglés y francés, ni tan siquiera en portuqués que es más parecido al español y podríamos haber pillado algo.
Por lo demás todo estaba bien, buenas instalaciones, habitaciones, buen servicio, mucha tranquilidad y el personal era amable y educado.
En el resto de la isla ocurria lo mismo en cuanto al idioma, el español no aparecía por ningún lado. Se excusaban con la coletilla de que el español era bastante parecido al portugués. Cualquier visita cultural que se realice, si son explicaciones escritas o de audio, serán en cualquier idioma menos el español.
Quitando eso todo lo demás esta muy bien, los paisajes son preciosos, la comida sabrosa y la gente de madeira es amable.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fressi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.1 km
Melia Madeira Mare Resort & Spa
A 0.9 km
Hotel The Cliff Bay
Hotel The Cliff Bay
N.° 3 de 86 en Funchal
5.0 de 5 burbujas 2.769 opiniones
A 1.7 km
Pestana Ocean Bay Hotel
Pestana Ocean Bay Hotel
N.° 32 de 86 en Funchal
4.0 de 5 burbujas 1.555 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
VidaMar Resort Hotel Madeira
A 1.9 km
Pestana Casino Park Hotel
Pestana Casino Park Hotel
N.° 33 de 86 en Funchal
4.0 de 5 burbujas 2.692 opiniones
A 0.2 km
Porto Mare Hotel
Porto Mare Hotel
N.° 7 de 86 en Funchal
4.5 de 5 burbujas 1.977 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Enotel Lido Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Lido Madeira

Establecimiento: Enotel Lido Madeira
Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004-576, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles spa en Funchal
N.°18 de hoteles románticos en Funchal
N.°22 de hoteles para familias en Funchal
N.°22 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Enotel Lido Madeira 5*
Número de habitaciones: 317
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Lido Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Madeira Funchal
Tivoli Ocean Park Hotel
Hotel Enotel Lido Madeira Funchal
Hotel Tivoli Madeira Funchal
Hotel Tivoli Funchal
Enotel Lido Madeira Funchal
Enotel Lido Madeira Hotel Funchal
Tivoli Madeira Hotel Funchal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil