“Excelente trato,atención y hotel en todo incluido!!!”
Opinión sobre Enotel Lido Madeira

Enotel Lido Madeira
Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en Funchal
“Excelente trato,atención y hotel en todo incluido!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo que hace insuperable unas bonitas vacaciones, no es sólo un bonito destino sino que a ello se sume un magnífico hotel y un insuperable y atento servicio de personal en el mismo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos que han hecho q mi estancia sea muy buena y doy las gracias a estas magníficas personas, ya amigos, que me han facilitado las cosas. Dar en especial las gracias a las chicas de recepción Sandra, Carla, etc, a Nurys la persona de la animación, a Roberto excelente barman y super rápido de la planta 6 q se sabía lo que cada uno tomaba de memoria, a mi especial amigo Sebastián, que a estado pendiente de mis niños en todo momento asi como a Pedro, Ricardo, y los otros camareros de la piscina, a Gil Berto, excelente persona del comedor de la 2 planta y al resto de encargados del mismo sitio, pero q me perdonen q no les pregunté su nombre, a la chica de relaciones públicas, un cielo de chica!,siempre atenta con los niños y a los cocineros q me hicieron hasta el puré del peque los últimos días.A Caterina, de la recepción y al resto de personal. Muchas, muchas gracias amigos por ser como sois, tan amables y atentos.Por cierto, también agradecer al servicio general de limpieza de las habitaciones que estaban todos los días impecables! Y tb el de todos los demás sitios del hotel.Quizás en otra ocasión volvamos pero contar con q os enviaré mucha gente q quiera viajar allí. Un beso.Un saludo de Susana,Alain,Pedro y el pequeño David.Hab 1016.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una deluxe pero también las superiores son magníficas.Estuve en una con vistas parcial...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que han sido unas vacaciones super buena la estancia en este hotel increíble me sentí en familia el equipo de animación lo mejor de todo la verdad es que tiene mucha variedad para todos y el trato hacia los clientes es genial ,bueno mis sinceros agradecimientos para todo el servicio General del hotel por toda vuestra amabilidad desde Vitoria Spain .Ana.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel es un cinco estrellas, pero le sobra una , la comida es repetitiva y de mala calidad,en cuanto las instalaciones estan bien , los precios del spa son excesivos un masaje 90€ y no es nada del otro mundo,igual que para hacer una hora de Spinning tienes que pagar 10€,veo que tienen precios de cinco estrellas, pero la realidad no llega a cuatro,el personal excelente, la animación floja, ¿No creo que vuelva?

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores! Buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos el año pasado en este hotel, que nos encanto..... pero este año todo esra diferente, se ve que la crisis sigue haciendo mella en Portugal. La comida ha bajado de calidad y cantidad y como dice algún otro viajero español es para extranjeros, principalmente ingleses, por la comida por las costumbres del hotel, por ejemplo que un hotel de cinco estrellas no tenga servicio de maleteros, es para quitarles una estrella, pero los extranjeros eso no lo valoran, se suben y bajan ellos mismos sus maletas y tan felices, no se si habrá cambiado la dirección de el año pasado a este, pero se nota que "la mano que mece la cuna" es otra, de todas formas sigue siendo un buen Hotel a falta de internacionalizarse mas y de pulir algunos detalles, me llamo también la atención que tuvieran una placa de TRIPADVISOR en recepción como distinción, espero que no les halla tocado en una tómbola, sigo pensando y crelléndo en la imparcialidad de de ustedes espero en breve poner mas opiniones

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores en la cara norte, vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

Diretor del Hotel
Luís Guimarães
Barcelona
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel y en general toda la isla, pensados para turismo francés, alemán, inglés pero no español. La comida del hotel es limitada y monótona parecida a la que suelen consumir en los países citados anteriormente y no para el tipo de alimentación que nos gusta a los españoles y culturas latinas en general. En los desayunos sólo había un tipo de queso y, por cierto, muy soso, de embutido: mortadela y chorizo. No había ni jamón, cualquier otro tipo de embutido o buen queso.
El español brilla por su ausencia en los espectáculos de animación, concretamente en uno que fuimos a ver para conocer el porque de los trajes y bailes tradicionales madeirenses, todas las explicaciones fueron en inglés y francés, ni tan siquiera en portuqués que es más parecido al español y podríamos haber pillado algo.
Por lo demás todo estaba bien, buenas instalaciones, habitaciones, buen servicio, mucha tranquilidad y el personal era amable y educado.
En el resto de la isla ocurria lo mismo en cuanto al idioma, el español no aparecía por ningún lado. Se excusaban con la coletilla de que el español era bastante parecido al portugués. Cualquier visita cultural que se realice, si son explicaciones escritas o de audio, serán en cualquier idioma menos el español.
Quitando eso todo lo demás esta muy bien, los paisajes son preciosos, la comida sabrosa y la gente de madeira es amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Melia Madeira Mare Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 1.977 opiniones

¿Has estado en Enotel Lido Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Lido Madeira

Establecimiento: Enotel Lido Madeira
Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004-576, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Funchal
N.°18 de hoteles románticos en Funchal
N.°22 de hoteles para familias en Funchal
N.°22 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Enotel Lido Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Lido Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Madeira Funchal
Tivoli Ocean Park Hotel