“5 estrellas justas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en Funchal
Deba, España
“5 estrellas justas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos por cinco días, encontramos una buena oferta, pero me parece que es un 5 estrellas muy justo, la comida es buena y surtida, sobretodo por la noche. Las bebidas son de marca, el servicio es agradable y los espectáculos interesantes. La distancia al centro de la ciudad no preocupa por que tienen buena comunicación con lineas de autobuses y ademas parking gratuito para huéspedes por si alquilas coche. Pero no colmo las expectativas para ser un 5 estrellas todo incluido. Entre varias razones podemos destacar: tener 2 ordenadores a disposición de los huéspedes (hay que estar al acecho a ver cuando sueltan el ordenador y hacer fila para pillar uno) no hay ni wifi en el lobby como suele ser habitual en hoteles de menos categoría incluso. SPA de pago. como mínimo una cortesía deberían de tener.
A destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 6 enero 2014

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión y sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

Podemos garantizar que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad. Entintamos siempre hacer el mejor para garantir que nuestros huéspedes si quedan contentos con nosotros.
Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y desearle los mayores éxitos profesionales y personales.

• Chino (simplificado) primero
badalona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo malo de este hotel es la comida,muy poca variedad y monotona tanto en los desayunos,almuerzos y cenas. El SPA es de pago,en un todo incluido tendría que estar incluido. El WIFI es de pago y muy caro,te puedes acercar al centro comercial que está cerca y lo coges gratis. Este hotel de 5 estrellas debería ser de 4 o menos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
EnotelHandR, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión.

Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel con algo de temor ya que conseguimos una buena promoción, y les puedo decir que es muy bueno, tiene buena comida,y bebidas, buena atención, buenas áreas de esparcimiento, super bien ubicado, y si consiguen una tarifa promocional mejor, las habitaciones muy cómodas, afuera pueden tomar el autobús turístico y conocen la ciudad de funchal.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Era la primera vez que estaba en un hotel todo incluido. A pesar de ser un hotel con muchas habitaciones, no es agobiante ni en los restaurantes, bares, piscina.... El self service era surtido y se preocupaban de completar los platos que se estaban agotando. El servicio era agrable.
Creo que tienen una buena organizacion

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues son muy importantes para nosotros y contribuyen a mejorar nuestros servicios.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En nuestra opinión para nada merece tener 5 estrellas. Únicamente la situación del hotel es buena. La comida es monótona y de bajísima calidad, cada día lo mismo, en lo que se refiere al buffet. Los restaurantes temáticos - Japonés, Italiano y Madeirense- pueden salvarse pero por los pelos. La única piscina que hay, ya que la segunda forma parte del Spa y se paga a parte, es ridículamente pequeña para la cantidad de gente que hay, las tumbonas son de risa y la mayoria están rotas. El servicio en general es bajo para la calidad que procesan y si esperas poder conectarte con WIFI, olvídate, te dirán que por 7 días has de pagar 90€ más ... En un 5 estrellas?? Estamos locos?? Totalmente de acuerdo con las opiniones que indican que no es un hotel pensado para Españoles.
En los restaurantes y el buffet , por las noches, hacia un calor agobiante y llegaba el punto de ser insoportable. Volveremos a Madeira, pero en ningún caso a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Idalina Maria S, Gerente geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013

Luís Guimarães
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Melia Madeira Mare Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 1.920 opiniones

¿Has estado en Enotel Lido Madeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Lido Madeira

Establecimiento: Enotel Lido Madeira
Dirección: Rua Simplicio dos Passos Gouveia, 29, Funchal, Madeira 9004-576, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Funchal
N.°18 de hoteles románticos en Funchal
N.°21 de hoteles de lujo en Funchal
N.°22 de hoteles para familias en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Enotel Lido Madeira 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Lido Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Madeira Funchal
Tivoli Ocean Park Hotel