Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.000)
Filtrar opiniones
3.000 resultados
Puntuación de viajeros
1.681
939
298
52
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.681
939
298
52
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.000 opiniones
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Hemos estado mi señora y yo una semana en este hotel, pero cualquier hotel de España con cuatro estrellas le supera amplia mente, la comida repetitiva sin mucha variedad, la habitación la limpieza la justa, lo único que le salva es el trato del personal, muy amable.
El castellano no lo dominan, esta mas bien preparado para otros idiomas,las indicaciones no estaban en castellano y si pedías algún folleto en castellano no tenían, en toda la semana no vimos a ningún castellano parlante.

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina y lateral al mar
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Guzman_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Gestor en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido Madeira.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Luís Guimarães
Diretor General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Teníamos dudas sobre ir de viaje de novios, por la fecha, ya que ha sido del 10 al 21 de Octubre, y la palabra que resume nuestro viaje es INMEJORABLE.
Tras nuestra agradable estancia disfrutando de nuestra luna de miel en ENOTEL LIDO MADEIRA, nos gustaría en primer lugar agradecer el trato dispensado por todos los miembros que forman parte de este hotel, pero si tuviéramos que resaltar a 3 personas, por el valor añadido que muestran destacando el mimo y cuidado hacia el cliente serían:
Isabel Freitas
Carolina Aguiar
Fernando Lopes

No hay duda de que lo recomendaremos y si nos fuera viable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista total al mar, o interior a la piscina y mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ibv82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, Diretor-Geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido Madeira.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Luís Guimarães
Diretor General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente hotel, para mo no tiene categoría de 5 estrellas, pero es un hotel digno de mención,muy limpio la gente amable el Bufet libre de por la mañana excelente , al medio dia muy monotono ya que eramos pocos comensales y no se esmeran, pero la cena de nuevo Excelente, el spa genial !!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, trini600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana la primera quincena de agosto. En general, todo correcto, pero le falta el punto de excelencia. En España no tendría las 5 estrellas.
Es todo incluido pero se te hace repetitivo y la calidad no es óptima, la piscina a reventar de gente y sin tumbonas para todos.
Limpieza y servicio buenos, como no podría ser de otra forma.
Aceptable, pero no repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Santiago S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Habitación familiar muy amplia y limpia.Servicio inmejorable.El spa ,un rincón maravilloso.Hotel bien comunicado con autobuses 1 y 2 a Funchal.La comida adecuada,aunque nada especial.Muy cómoda la estancia.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Carmen M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnotelHandR, General Manager en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido Madeira.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Luís Guimarães
Diretor General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones