3.000 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018

Hemos estado mi señora y yo una semana en este hotel, pero cualquier hotel de España con cuatro estrellas le supera amplia mente, la comida repetitiva sin mucha variedad, la habitación la limpieza la justa, lo único que le salva es el trato del personal, muy amable.
El castellano no lo dominan, esta mas bien preparado para otros idiomas,las indicaciones no estaban en castellano y si pedías algún folleto en castellano no tenían, en toda la semana no vimos a ningún castellano parlante.

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina y lateral al mar
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
EnotelHandR, Gestor en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Hemos leído con atención sus comentarios sobre los servicios del Enotel Lido Madeira.

Quisiéramos agradecerle su disponibilidad para darnos su opinión, pues es muy importante para nosotros y contribuye a mejorar nuestros servicios.

Agradeciendo su cooperación, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Teníamos dudas sobre ir de viaje de novios, por la fecha, ya que ha sido del 10 al 21 de Octubre, y la palabra que resume nuestro viaje es INMEJORABLE.
Tras nuestra agradable estancia disfrutando de nuestra luna de miel en ENOTEL LIDO MADEIRA, nos gustaría en primer lugar agradecer el trato dispensado por todos los miembros que forman parte de este hotel, pero si tuviéramos que resaltar a 3 personas, por el valor añadido que muestran destacando el mimo y cuidado hacia el cliente serían:
Isabel Freitas
Carolina Aguiar
Fernando Lopes

No hay duda de que lo recomendaremos y si nos fuera viable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista total al mar, o interior a la piscina y mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
EnotelHandR, Diretor-Geral en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente hotel, para mo no tiene categoría de 5 estrellas, pero es un hotel digno de mención,muy limpio la gente amable el Bufet libre de por la mañana excelente , al medio dia muy monotono ya que eramos pocos comensales y no se esmeran, pero la cena de nuevo Excelente, el spa genial !!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana la primera quincena de agosto. En general, todo correcto, pero le falta el punto de excelencia. En España no tendría las 5 estrellas.
Es todo incluido pero se te hace repetitivo y la calidad no es óptima, la piscina a reventar de gente y sin tumbonas para todos.
Limpieza y servicio buenos, como no podría ser de otra forma.
Aceptable, pero no repetiría.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Habitación familiar muy amplia y limpia.Servicio inmejorable.El spa ,un rincón maravilloso.Hotel bien comunicado con autobuses 1 y 2 a Funchal.La comida adecuada,aunque nada especial.Muy cómoda la estancia.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
EnotelHandR, General Manager en Enotel Lido Madeira, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017