562 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas mas que un 4 , habitaciones amplias ,un poco anticuadas, nosotros teniamos media pensión, el desayuno muy poca variedad, la cena a la carta , no muy buena comidad la verdad, la piscina tranquilita, en general es aburrido el hotel , pareciamos una residencia de ancianos , situado al lado del puerto , caminas 15 o 20 minutos y estas en el centro, en general normalito, seria un3 estrellas mas k un 4¡¡ el personal mas bien serio!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. El hotel cumple 30 años, se notaba, pero estaba rehabilitado y bien mantenido, la piscina de agua salada, te daban toallas, se accedía directamente al mar. La habitación amplia y completa, limpia, con muy buenas vistas. En general Madeira muy guapo, un clima fenomenal.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

No se corresponde con un 4 estrellas. En España hay mejores hoteles de 3 estrellas. La cena son ensaladas y 4 platos calientes que la mitad de las veces estan acabadas. Personal comedor muy amable y servicial. La piscina cierra a 18h y el piscinero te echa de la amaca. Las sombrillas son de pago!!! Lo nunca visto!!!! El día de mi llegada, la recepcionista (chica rubia)no se molesto lo mas mínimo en ayudarnos a localizar habitación, teniendo que subir a un primer piso, acceder por pasarela y bajar 3 pisos. Un laberinto! Debiendo bajar en2 ocasiones a volver a preguntarle!!! La habitación es grande y muy cómoda con salón, cocina americana... La limpieza es buena, aunque en el mármol de cocina siempre había hormigas, por más que las limpiaran correctamente. Htl bien situado, a 10minutos pié centro Funchal.

Consejo sobre las habitaciones: suite junior con vistas mar en planta - 1
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Es un hotel que cumple con sus 4 estrellas, en cuanto a decoracion se queda anclado en los 90, pero la limpieza y servicios son buenos, las vistas en la Suite Senior son increibles y los precios de las bebidas bastante baratos. Los cocteles cuestan 5 euros y en las happy hour que hacen todos los dias se quedan en 2,50. Los desayunos buffet son muy variados y abundantes. La atencion por parte del personal es excelente. La unica pega que le saco es que esta muy enfocado a los turistas del norte de Europa en cuanto a horarios y actividades, pero para mi no fue importante porque haciamos excursiones en coche todos los dias.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Es un buen tres estrellas con habitaciones confortables, bien equipadas como apart-hotel pero para mi me sobraron los suelos de moqueta.
El personal muy educado y agradable exceptuando un personaje del restaurante bastante déspota que no se como lo tienen en plantilla.
el restaurante es bueno en general pero hay muy poca variación de platos tanto en el desayuno como en comida y cena.
La limpieza muy bien, la piscina muy agradable y el acceso al mar también bien.
Lo recomendaría en general sino se es exigente en la variación de comidas

Fecha de la estancia: agosto de 2016