“VACACIONES INOLVIDABLES”

Ocupa el puesto n.º52 de 86 hoteles en Funchal
Fuenlabrada, España
“VACACIONES INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nunca olvidaré mi viaje a Madeira, primero porque la isla es preciosa, sus paisajes son impresionantes y segundo porque el hotel donde nos alojamos hizo que nuestro viaje fuera un lujo en todos los sentidos.
El hotel es precioso... El hall, la zona del piano, las habitaciones ...Todas las estancias tienen un toque muy elegante.
Los jardines son espectaculares con multitud de flores y los tienen muy bien cuidados.
La vista desde el desayuno al aire libre es increíble. Una forma fantástica de empezar cada mañana y algo que nunca olvidaré.
Las zonas públicas son espaciosas, limpias y cómodas y con Wifi gratuito.
En definitiva unas vacaciones relajantes en una isla preciosa… Me encantaría volver a Madeira y no puedo imaginar un hotel mejor.
LAW

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 enero 2013

Nuestra estancia en quinta das vistas ha sido completamente satisfactoria. Fuimos a este hotel por casualidad, ya que en un principio habíamos elegido otro hotel de la misma empresa pero no quedaban plazas y nos ubicaron en este, y la experiencia fue maravillosa. Nuestras exigencias para elegir el hotel fueron que estuviera en la capital, Funchal, confort y calidad. He de decir que todas ellas se cumplieron, además, tienen un autobus que te lleva al centro diariamente en varios turnos y los desayunos (fue la única comida que hicimos en el hotel) están buenísimos!!!! Podrás respirar relax y calma continuamente paseando por sus maravillosos jardines. Hay wifi gratis en las zonas comunes.
Pero, sobre todo, destacar el maravilloso trato humano que recibimos durante la estancia!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

viajar a madeira fue una experiencia, es una de la islas mas bonitas que he visitado,
el hotel como instaciones, precioso. Tanto la recepcion como los camareros, despues de
venir de formentera,y el trato que nos habian dado, dejan un poco de desear. no tienen.
nada que ver como te tratan en las islas baleares. El desayuno un poco justo y muy repititivo.
Comimos una vez en el hotel y nos cobraron por tres rodajas de piñas 15 € , por persona
fue abusivo.
No hablan nada el español , y las cartas no la tienen que ir traduciendo en portugues, a su
manera ., y lo mismo con las indicaciones.
La ultima noches tuvimos una experiencia desagradable. Recominedo que todo lo de valor
se ponga en la caja fuerte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
las palmas de gran canaria, españa
Opinión escrita el 16 agosto 2012

La experiencia fue de lo más agradable ya que la quinta es de ensueño, con unas vistas espectaculares y unas instalaciones espléndidas... El único "pero" es para los camareros que atienden de una manera bastante mejorable (6 días allí y el último aún no sabían que la leche era de soja y caliente y siempre nos atendían los mismos!!).

De rápido acceso al centro bien el el mininbús, andando (15 minutos cuesta abajo!!), en transporte público (llegan dos líneas y los taxis!). Lugar para repetir,¡seguro!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ubicado en lo alto de una colina, con vistas espectaculares a Funchal. Fácil acceso a la ciudad, 5 minutos en coche. Bien conectado con la vía rápida que recorre la isla (5 minutos en coche también). El trato de los empleados muy amable. Nos recibieron y nos llevaron a la habitación explicándonos todo en español. La habitación decorada con tonos suaves y cálidos y muy cómoda y amplia.
Tuvimos un ruido en el aire acondicionado que nos despertaba por la noche pero fue sólo decírcelo a recepción y nos cambiaron de habitación en 15 minutos !!!. En ambas habitaciones había una botella de vino de Madeira de obsequio y un dulce típico tambièn de obsequio.
El desayuno buffet sencillo pero suficiente, con mucha fruta fresca, pan y bollos. También había un cocinero para hacer huevos y tortilla sobre la marcha. Wifi gratis en todo el hotel y portátil gratis en la sala de estar. No probamos más servicios.
Muy tranquilo, clientes muy tranquilos también, aparcamiento abundante y gratis.
El único pero es que es un poco caro para lo que es. Nosotros fuimos con descuentos de una agencia online, pero vimos la tabla de precios que está en todas las habitaciones y el precio sin descuento, nos pareció algo caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Quinta da Bela Vista

Información adicional sobre el Quinta Das Vistas Palace Gardens

Establecimiento: Quinta Das Vistas Palace Gardens
Dirección: Caminho Santo Antonio 52, Funchal, Madeira 9000-187, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Funchal
N.°46 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Das Vistas Palace Gardens 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Das Vistas Palace Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Das Vistas Palace Gardens Funchal
Quinta Das Vistas Palace Gardens Madeira/Funchal