Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
3.024 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

Nuestra estancia en Madeira ha sido increible, la isla es maravillosa, y el hotel elegido no pudo ser mejor , esta al lado del Lido, y con vistas al mar desde casi todas las habitaciones. Por el precio, en comparacion a otros hoteles, tienes todos los servicios, tiene piscina exterior preciosa, entre jardines increibles, y una preciosa climatizada para disfrutarla si hace mal tiempo. El servicio es muy amable, y los desayunos en la terraza muy agradables y es muy completo. Y ademas, somos de los españoles que nos dejaron sin poder volar 4 dias en la isla, y no tuvimos ningun problema ( ya que iberia no se hizo cargo de nada) en que el hotel nos pudiera alojar, a pesar de haber 5000 personas de mas en la isla, por culpa de los vuelos.
No podemos agradacer bastante al hotel lo bien que se portaron con nosotros y como nos acogieron, prreocupandose en todo momento de nosotros. Gracias a ellos, la odisea termino siendo simplemente unas vacaciones "mas largas".
Es un hotel que te hace sentir como en casa, y lo recomiendo 100%. Por cierto , parking gratis, que es muy util .

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AnaTeresaMatos, Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Caro Hospede,
Muito agradecemos o seu feedback e a sua preferência pelo grupo PortoBay.
As suas palavras confirmam a dedicação de toda a equipa e a vontade de continuar a satisfazer todos os nossos hóspedes.
Aguardamos a sua próxima visita!
Obrigado,

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Si algo funciona porqué cambiarlo. Este es el caso de este hotel. Su habitación es espectacular, una cama perfecta, grande, colchón rígido pero cómodo...con un balcón y unas vistas magníficas. Su piscina que alterna interior, exterior es perfecta. El desayuno bufet de lo mejor que hay.
Volveré

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Muito obrigada pela sua avaliação e comentários. Foi um enorme prazer recebê-lo no Porto Mare.
Ficamos satisfeitos em saber que tiveram uma agradável estada no nosso hotel. Esperamos por si numa próxima visita à Madeira
Cumprimentos,

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Estuvimos celebrando Fin de Año en Madeira y el hotel nos pareció muy bueno, tanto en instalaciones, como en amabilidad del personal como en la excelente limpieza (de las mejores que he visto). La habitación muy amplia, con camas muy grandes y unas vistas al mar excelentes. Las piscinas, zona de hamacas y jardines muy bien cuidadas. El desayuno muy completo. La decoración navideña nos pareció espectacular. Y el personal muy amable y con buena disposición, sobre todo el director que ante un pequeño problema con el desayuno del último día lo resolvió de manera rápida y eficaz.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AnaTeresaMatos, Manager en Porto Mare Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su opinión y elegir nuestro hotel.
Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace 30 años q no volvíamos a Madeira , el cambio de la isla es radical, empezando por el aeropuerto y terminando por las carreteras y por supuesto lo hoteles, nuestra primera opción de alojamiento sufrió las consecuencias del incendio de agosto y la alternativa fue este hotel maravilloso, es un complejo bastante amplio en primera línea del mar, a 30 minutos de la capital si vas a pie, y con parada de bus en la puerta, el hotel en general es confortable, buen equipado, personal atento y profesional, dispones de una amplia zona de hamacas y piscinas, también la tienes cubierta y un gimnasio. Nos alojamos en una habitación JS la 2528, pedazo de habitación , dos estancias, ideal para familias, cama monumental de tamaño y dispone de dos cuartos de baño totalmente equipados, con unas vistas magníficas al mar, muy muy tranquila y sin ruidos. El desayuno es muy completo y muy al estilo inglés, son la mayoría en este alojamiento, en general se ofrece productos buenos y variados , poco fiambre y sin jamón serrano, pero tiene una cocinera q hace maravillas al instante. Tienes un SPA para rematar la jornada de senderismo y visitas a la isla, en general una magnífica opción de alojamiento sin incurrir en costes disparatados de hoteles de 5 estrellas, de algunos hoteles cercanos a este. Si vienes de vacaciones una oferta a considerar seriamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en Madeira y nos hemos hospedado en este fantástico hotel. Esta situado al lado del centro de Funchal con unas vistas impresionantes. El hotel cuenta con varias piscinas, Spa y restaurantes con todo tipo de comida. Las habitaciones son grandes y todas tienen terraza con vistas al jardin y al mar. El personal del hotel no puede ser mejor. Experiecia muy positiva!! Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja