“buen hotel,con spa y estupendas instalaciones”
Opinión sobre Pestana Carlton Madeira

Pestana Carlton Madeira
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en Funchal
Granada, España
“buen hotel,con spa y estupendas instalaciones”
Opinión escrita el 10 julio 2013

estuve con mi hijo en septiembre de 2012,solo fueron tres dias y además estuvimos de excursión,pero cuando regresabamos al hotel por la tarde,nos esperaba una estupenda piscina.No probamos el buffet de comidas o cenas,sólo tuvimos el desayuno,y era muy abundante y variado.nuestra habitacion tenía una bonita terraza con tumbonas y mesa de mimbre,y creo que era de las mejores y más grandes.Había actuaciones por las noches y cenamos en la taberna de la entrada al hotel,con música,y un descuento por la tarjeta que el hotel te entrega.Estuvo muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es uno de esos hoteles anclados en un pasado que fue mejor, las habitaciones eran correctas pero faltaba una limpieza a fondo (había polvo muy antiguo en las mesillas de noche) el resto de instalaciones y entorno me parece que necesitan un buen lavado de cara. No me gustaron las cenas buffet, la comida y las actuaciones no estaban a la altura me sentía como en un viaje del inserso en Benidorm...Caro para lo que resultó ser. Se salva el portero de la entrada que era una profesional de 7 estrellas, en cambio en la recepción el trato fue insulso rayando la prepotencia. No creo que vuelva a Madeira pero si volviese no sería a este hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo cierto es que nos toco un viaje a madeira y el hotel lo selecciono la agencia.
La habitación que nos toco creo que costaba entorno a 200€ algo mas. Era con vistas al mar y acceso a spa... En media pensión, que te incluye desayuno y cena (ambos son bufet), es muy variada la cena todos los días hay cosas nuevas (yo como muy mal y lo cierto es que la cena lo que mas me gustaba eran ensaladas y postres, porque carne hay poca variedad, aunque e de reconocer que todo tenia muy buena pinta era muy variado y de primera calidad) a mi personalmente me encantaban los postres de la cena uff hay de todo!
Por otro lado las habitaciones están muy bien, sobre todo el baño y su limpieza el mejor de todos en los que he estado, me hubiese gustado que hubiesen tenido algún gesto en la habitación algún día nose unas flores o algo (que por ejemplo eso en otros hoteles como en el expo valencia que estuve hace un año nos pusieron fruta... y fue un detallazo) no se para el precio que se paga seria un detalle aun así la habitación esta genial la atención del personal es excelente desde limpieza de habitaciones a cualquier trabajador del hotel. La decoración del hotel es muy bonita el hotel es un autentico lujo de ahí el precio de las habitaciones, por poner una pega para mi gusto subiría la temperatura de la piscina climatizada, aunque eso va en gustos.
Supongo que debido al precio la gente que va son sobretodo ingleses y gente mayor 60 años... Vamos que al menos en mi semana no había nadie menor de 35 años. Bueno había. Algún matrimonio con niños
Las vistas desde el hotel son fantásticas los exteriores del hotel igual muy chulos.
A no ser que vuestra economía os lo permita no os pidáis una coca cola en la cena os cobran 3€ y pico y es pepsi y de 20cl ! Yo pediría agua que no es barata pero os sale mas rentable.
Al salir del hotel hay un pub que os pone coca cola de 33cl en botellín de cristal por 1,20€ y tienen wifi gratis.

• Se alojó en abril de 2013
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos estado la semana pasada en el Carlton Madeira despues de consultar por internet y ver otros muxos hoteles en funchal.Nos decidimos por este por las vistas al mar,instalaciones tipo moderno,cercania del centro del funchal, terrazas y restaurantes vistas al mar...

Al llegar nos recogieron las maletas con muxa amabilidad y en la recepcion en ningun momento nos quisieron meternos habitaciones mas caras ni nada por el estilo.Teniamos contratado un habitacion con vistas al mar,pero nos dieron una en el piso nº17 pero no frente al mar y la piscina,daba de lateral y tambien hacia la carretera.Preguntamos si nos podian cambiar y nos dieron la opcion de una habitacion en la planta 3º de frente,de menor tamaño pero terraza mas grande y mas discreta que las superiores.Nos gusto mas y cambiamos sin ningun problema.

El suelo no tenia moqueta como el resto,era de madera ya un poco estropeada,pero los armarios son enormes,el colchon de las camas una pasada( dormimos super agusto),la ropa de cama nos la cambiaban cada dos dias peo casi a diario te preguntaban si querias cambiar algo, en la ducha podria tener una manpara en vez de una cortina de plastico peo el agua quitando el 1º dia que salia amarillenta, el resto de los dias bien y con rapido calentamiento.

Nosotros cojimos alojamiento y desayuno.Este ultimo tipo buffet muy bien, el mismo todo los dias peo muy variado.Y comer, el buffet de la noche no nos gusto, muy escaso en carne.Nosotros nos movimos un poco y el que recomiendo es El Chalet que esta saliendo en frente del hotel, aunque son un poco lentos en servir la comidal.Otro dia por nuestro aniversario comimos en el G`allo d` Oro con estrella Michelin, y salimos encantados.Pensamos que saldriamos con ambre por el tamaño de las raciones peo nos sacaron un monton de platos y todo muy rico.Atencion individual y profesional.Demasiado pijo para nosotros pero teniamos pendiente cenar en un sitio asi.Pagamos 170 € los dos, no tanto teniendo en cuenta que en el Arzak se paga eso por cabeza.

Icimos dos excursiones visitando toda la isla, sin palabras....nos sorprendio, muy recomendable los paisajes y la diversidad de ambientes en toda la isla.A mi me encanto la excursion por la zona de Porto Moniz, precioso.Visitamos el Jardin Tropical,pero lo malo en funchal es que todo para las 18:00 se cierra,asique hay que darse prisa para poder ver tanta cosa,y el Jardin Tropical precioso.Subimos a el por el teleferico,recomendable.Me quedo ver el Jardin Botanico que ese si es gratis.Tambien cojimos un bus turistico abierto para ver la ciudad por 12.50 € con explicacion incluida tambien recomendable para ver todo.En fin, hay muchisimo por ver...

En resumen,el hotel muy bueno,piscina exterior salada estupenda,otra interior con jacuzzi y sauna mas pequeñita peo poco saturada,tennis,mini golf,juegos,zona relax,wifi de pago!!! lo unico malo,personal muy atento....para repetir!! Salimos encantados ya que era lo que queriamos relax y disfrute!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1º a la 4º con vistas al mar y a la piscina,las terrazas son mas discr...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

El Hotel está genial, reformado, grandes habitaciones con un buen armario y muchos cajones, tanto la habitación como el baño son grandes, la cama enorme y estupendos colchones y almohadas. Fuimos con media pensión y el 1º día estaba regular ya que no comimos el pescado porque era perca, (inaudito perca en un Hotel de 5 estrellas), el 2º día era incomible la cena, no pudimos cenar, el pescado "pez espada era congelado", el postre era duro como de tener un mes así que ya no volvimos a cenar en el Hotel. En los restaurantes fuera se come muy bien, en cualquiera mejor que en el Hotel y barato.
Pero el Hotel está muy bien, nuestra habitación en la planta 16 daba a la piscina y todo el Atlántico, con una terracita de lo más agradable donde se puede fumar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
Pestana Grand

Información adicional sobre el Pestana Carlton Madeira

Establecimiento: Pestana Carlton Madeira
Dirección: Largo Antonio Nobre, no 1, Funchal, Madeira 9004-531, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Funchal
N.°6 de hoteles de negocios en Funchal
N.°17 de hoteles para familias en Funchal
N.°22 de hoteles spa en Funchal
N.°27 de hoteles románticos en Funchal
N.°30 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Carlton Madeira 5*
El Pestana Carlton Madeira es un hotel de 5 estrellas lujoso y carismático ubicado en la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira. El hotel tiene vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la bahía de Funchal. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro urbano y dispone de aparcamiento privado de pago. Cuenta con 2 enormes piscinas exteriores de agua salada con acceso directo al océano Atlántico y un centro de buceo en el que podrá realizar bautismos de buceo y salidas en barco. Si lo que necesita es relajarse, podrá utilizar todos los servicios disponibles en el SPA, como la piscina interior de 25 metros, el hidromasaje, el baño turco y las salas de relajación, donde podrá disfrutar de un tratamiento Magic SPA. El hotel dispone de wifi, cuatro restaurantes y dos bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Expedia, Prestigia, PESTANA MANAGEMENT – Serviços de Gestão S.A., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Carlton Madeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Madeira
Hotel Pestana Carlton Madeira Funchal